Eventos de Halloween que no te puedes perder esta semana

Por si andas buscando a qué fiesta llegar antes de que se acabe las semana de las brujas, usa esta lista para decidir tu favorita. Desde parques con laberintos hasta eventos pet-friendly, no hay excusa para dejar pasar una buena celebración de Halloween este año.

Aquí te dejamos nueve eventos que no te debes perder esta semana.

1

Soul Screams en el Jardín Botánico de Caguas

$ $ $ $ | PR-156, Caguas, 00726

Best for: Grupos

Reserva ahora

Si andas buscando a dónde llevarte al combo, no te pierdas uno de los eventos más populares de este mes en el Jardín Botánico de Caguas. Este evento con atracciones outdoors ya llegó a su décima temporada y está más tenebroso que nunca. ¡Así que no lo pienses muchos que las taquillas no duran!

2

Kayak Haunted House Experience en Condado

$ $ $ $ | Laguna del Condado, San Juan, 00910

Best for: Grupos y parejas

Reserva ahora

En este evento “el kayak será tu única salvación”, según la página de VIP Adventures Puerto Rico. Haz algo diferente este Halloween en la Laguna de Condado mientras tratas de escapar de las criaturas que te esperan en la zona de miedo. El paseo misterioso dura 30 minutos y es recomendado que se complete con otra persona en el kayak.

3

Halloween Concert de la Orquesta Filarmónica

$ $ $ $ | Expreso José De Diego, San Juan, 00907

Best por: Los amantes de la música

Reserva ahora

Este evento es considerado un favorito entre los puertorriqueños. Bajo la dirección de Emanuel Olivieri, piezas clásicas te harán recordar películas como The Nightmare Before Christmas, Harry Potter, Pirates of the Caribbean y muchas otras películas de suspenso y fantasía.

4

Muggle’s Bar

$ $ $ $ | Calle Carro, San Germán, 00683

Best for: El jangeo

¿Eres fan del niño con la cicatriz en la frente? En San Germán hay un rincón donde podrás encontrar oda al mundo mágico de J.K Rowling y hasta tragos como los que piden los personajes en la serie. Si planificas visitarlo el mismo 31 de octubre, no olvides tu disfraz. Tendrán competencia de disfraces y si te guillas de creativo, ¡quizás ganes $100!

5

Murder Hotel Escape Room

$ $ $ $ | 844 Cll Hostos, San Juan, 00927

Best for: Actividad en grupo

Reserva ahora

Si te encanta resolver pistas o te pasas buscando documentales de crímenes en Netflix, este evento es para ti. Invita a tus panas creativos, hagan el pacto de no pelear durante el juego y goza del misterio de una hora. ¿Andas curioso/a? Mira el trailer de este escalofriante escape room para que no te lo cuente nadie.

6

Dogs and Treats Halloween at Drift PR

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carr. 187 km 8.1, Loíza, 00772

Reserva ahora

Llévate a tu amigo de cuatro patas a Drift Pr en Piñones. No olvides comprarle un disfraz para que participe de la competencia y tenga la oportunidad de ganarse un premio auspiciado por Tito’s Handmade Vodka. Habrá un happy hour de 3 a 7 p.m. y banda en vivo a la misma hora. ¿Qué esperas?

7

La Finca Embrujada en Hotel Vista Verde

$ $ $ $ | Bo. Susúa Alta Car.. 368 Km 10.3 Yauco, 00698

Best for: Grupos

Reserva ahora

Atrévete a visitar la “Finca Soledad” en el Hotel Vista Verde en Yauco donde encontrarás una casa embrujada y sorpresas en cada rincón. Si decides atravesar los caminos del terror aprovecha el descuento grupal y llévate a un grupo que esté preparado para brincar del susto.

8

Halloween con Metro Comics

San Patricio Plaza, Guaynabo, 00968

Best for: Grupos de amistades

El mismo domingo de brujas, Metro Comics en San Patricio recibirá a artistas locales como Maribel Texidor, Eliana Falcón (Cosmic Fish) y Jason Ayala. Escoge tu mejor disfraz y disfruta de una tarde entre cómics, arte y muchas sorpresas.

9

Fright Night Party en Fort Buchanan

$ $ $ $ | Bailey Road BLDG 168 Fort Buchanan, Guaynabo 00934

Best for: Los que buscan bailar

Reserva ahora

Si lo tuyo es bailar en un ambiente en sintonía a la música del momento, no te pierdas a DJ Ivan Robles en Fort Buchanan. La taquilla de $20 incluye bebidas y comida. Si te preocupa estar entre mucha gente, el evento es con espacios limitados así que no te tardes en reservar tu espacio.