Las Cascadas Aguadilla

¿Hasta cuándo seguirá abierto Las Cascadas Water Park en Aguadilla?

El verano acabó, pero las altas temperaturas siguen. La vida en el trópico nos provee largos periodos de calor durante todo el año y en Puerto Rico la ola de calor continúa causando dolores de cabeza.

Además de darse un chapuzón en los ríos, cascadas y playas, existen varias alternativas para refrescarse en familia. Una de ellas es el parque de atracciones Las Cascadas Water Park, ubicado en el municipio de Aguadilla.

Durante esta temporada baja, la administración del parque informó a PLATEA que las facilidades continuarán abiertas para el disfrute de los residentes y extranjeros en horario especial.

Nuevo horario de Las Cascadas Water Park 

El parque estará abierto hasta el mes de noviembre. 

Para esta temporada baja o “low season”,  el nuevo horario de operación será los sábados y domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y estará abierto los lunes que sean días feriados. 

#PlateaTip: ¡De Roadtrip por Aguadilla! 7 Paradas que no te puedes perder en el Jardín del Atlántico.

Precios de las taquillas de Las Cascadas Water Park

Aunque el parque estará operando en un horario reducido, el costo de las taquillas de emisión permanecerán igual. El boleto de adultos es de $27.23 y los niños de hasta 12 años en adelante pagan $22.23.

Igualmente, los adultos mayores de 55 a 75 años pagan $15.23. Personas adultas de 76 años y los menores de dos años entran gratis. El costo del estacionamiento son $5.

#PlateaTip: Date ideas únicos por menos de $50 para triunfar con tu pareja


Aunque no está permitido ingresar comida al parque, la gerencia autoriza la salida y entrada de los visitantes a las facilidades para que consuman alimentos en el estacionamiento. 

Atracciones en reparación

Cabe señalar que el parque no está operando a capacidad. Existen dos atracciones que están en reparación y todavía no permiten acceso al público. Estas son la serpiente y la coca.

La trenza, la bomba y la cosmo, sí están disponibles así como la chorrera gigante, piscina de olas, el río loco, el río pasivo y el área de niños.

¡Aún queda más por descubrir!

Accede a tu cuenta para seguir leyendo o crea una y explora nuestra membresía.

🙌 ¡ES GRATIS! 🙌

Tengo Cuenta ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.