Crea tu nueva lista

Las 11 mejores barras con rooftops en Puerto Rico, según la ocasión

Chequea esta lista de las mejores barras con rooftop en la isla. 

En esta isla hay mucho que ver y se aprecia mejor desde arriba. Si quieres salir a darte un buen trago mientras disfrutas de una vista bonita, esta lista de rooftops en Puerto Rico es para ti. 

1

Chimera Rooftop Bar

$ $ $ $ | 1501 Av. Juan Ponce de León, San Juan, 00907

barras
cócteles
Mocktails
rooftops
san juan
santurce

Si estás por Santurce y el calor comienza a apretar, date la vuelta por Chimera. Esta barra tiene una rica selección de cócteles de la casa para que te refresques, tapas para cualquier mood culinario y un ambiente casual.

El Museo de Arte de Puerto Rico queda a 5 minutos caminando. Luego de visitarlo, termina tu pasadía en este rooftop. 

Trago recomendado: El Ancestral está hecho con mezcal Ilegal, vermouth blanco, Campari y Ancho Reyes.

2

Bar Catedral

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 106 C. San José, San Juan, 00901

barras
restaurantes

Localizado en el tope del Decanter Hotel en Viejo San Juan, a pasos de la Catedral, encontrarás este hidden gem. Con vista al área más antigua del Viejo San Juan, te transportarás a nuestro pasado con el beneficio de tener un buen cóctel en mano.  

Bar Catedral cierra un poco más temprano que otras barras. Si todavía estás en el mood de seguir paseando por la ciudad colonial, explora estos cocktail bars cercanos

Trago recomendado: En honor al nombre, el trago La Vieja Catedral es un old fashioned caribeño que hay que explorar. 

3

Las Lágrimas Bar & Grill

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Camino Toño González, Carr. 152, Naranjito, 00719

Aire libre
barras
Budget Friendly
Chinchorro
cócteles
Rooftop

¡Qué bellos son los campos y cascadas de nuestra isla! En Naranjito encontrarás el Mirador Las Lágrimas, donde descubrirás la hermosura del área central. 

Sin embargo, disfrutar de este ambiente lleno de verdor no se limita a un mirador. Muy cerca se encuentra Las Lágrimas Bar & Grill, un rooftop espectacular que cuenta con 2 barras, una piscina y una vista inolvidable. Su reapertura será este domingo, 16 de junio para la celebración del Día de los Padres.

Trago recomendado: Los mojitos son bien populares y con razón. El de coco, en particular, es delicioso.

4

Aguadilla Rooftop Experience

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Parque Colón, Aguadilla Pueblo, 00603

brunch
Rooftop

¡Qué mejor que pasarla en un rooftop con vista a la playa! Pues hay que ir a Aguadilla. Este rooftop tiene una vista que compite con las de los anuncios de Corona. Eso sin contar que tiene un horario flexible y espacio para todos los moods: brunch, almuerzo, dinner y party. 

Si eres de los que les gusta janguear en las mañanas porque ya a las 9 PM hay que dormir, no te preocupes. Llégale al brunch.

Trago recomendado: El Getty está hecho con ron de coco, amaretto, jugo de lima y fresas. 

Platea Tip

Explora 8 brunch spots en el oeste de la isla.

5

Casilda

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 76 Las Nereidas Ave, Cataño, 00962

Aire libre
barras
coffee
Comida Criolla
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
restaurantes
Rooftop

Casilda Cocina Creativa es un restaurante en Cataño con vista a la Bahía de San Juan. La comida es deliciosa, con los artistas culinarios fusionando distintos sabores con nuestro sabor criollo. 

Por una entrada al lado del restaurante, que da un feeling a speakeasy, puedes llegar al rooftop. El menú es diferente al del restaurante, más adecuado para una barra, pero puedes pedir cualquier cóctel arriba o abajo.

Trago recomendado: Si quieres probar algo diferente, intenta el Lola. Este trago contiene Sazerac Rye, jugo de manzana, Southern Comfort, syrup de flor de jamaica, ginger beer, jugo de limón fresco y Woodford’s cherry spiced bitters.

6

Scryer Rum

Dinner

$ $ $ $ | 259 Calle Tetuán, Viejo San Juan, 00901

Aire libre
barras
cócteles
Rooftop

Scryer Rum es un ron caribeño que se confecciona en Barbados y Puerto Rico. Ahora mismo, solo se puede conseguir en la isla, visitando el local del mismo nombre en Viejo San Juan. El ambiente de la barra se siente como un speakeasy, pero el rooftop es más moderno. 

Trago recomendado: El Dark & Stormy es un trago clásico. Si te gusta el Moscow Mule, este te va a encantar. Son parecidos, pero el Dark & Stormy se mezcla con ron en vez de vodka. 

Platea Tip: Puedes tomar el Rum Tasting Tour de Scryer por $30.

7

El Refugio

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR-527, Jayuya, 00664

restaurantes

Si el mood es chinchorreo y estás por Jayuya, el destino es El Refugio. Aquí puedes acompañar tu trago o cerveza con un caldo de pollo con tostones o una hamburguesa de longaniza. También tienen el menú de fritanga clásico y pizzas keto friendly. El lugar es precioso por demás, rodeado de la naturaleza que solo se ve aquí en Puerto Rico. 

Trago recomendado: El Huracán tiene ron blanco, ron añejo, jugo de piña, limón y granadina. 

8

La Vergüenza Puertorrican Chinchorro

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 9 Calle Padial, Caguas, 00725

Caguas
Deportes
san juan

¡No es uno, son tres! La Vergüenza nació en Caguas, pero no se quedó allí. Han expandido a Viejo San Juan y Condado con su característico color naranja. ¡Y todas las localidades tienen rooftops espectaculares! También es uno de los lugares con horarios más accesibles.  

Trago recomendado: Hay cosas que ya vienen perfectas, como el mojito clásico. 

9. La Vergüenza en Caguas: Si vas a ver un show o una obra en el Centro de Bellas Artes de Caguas, date la vueltita por este rooftop que queda a pasos del centro. 

10. La Vergüenza en Viejo San Juan: Esta localidad está en la esquina de La Tanca con vista a La Perla y el océano. Si vas más temprano, puedes encontrar un ambiente relax. Si vas ya en la noche, lo que hay es música y fiesta.

11. La Vergüenza en Condado: Esta localidad también ofrece brunch y puedes aprovechar el valet parking por dos horas.

Quiero rooftop y lo quiero ahora

Es difícil escoger el primer rooftop a visitar con tantas opciones. Así que cierra los ojitos, respira hondo, piensa en lo que se te antoja y déjate llevar. ¿Ya? ¡Ya! Ahora a buscar las llaves del carro y vamos a arrancar.