9 lugares en la zona metro para celebrar tu cumpleaños en grande

Un día te levantas y todo se siente correcto. Tu café sabe más rico que nunca, tu confianza está al 100% y hasta los pájaros parecen estar dedicándote una serenata. ¡Es tu cumpleaños! Para ayudarte a tener un día extra especial te compartimos 9 lugares en la zona metro para celebrar tu cumpleaños en grande.

Restaurantes con barra para el after

1

La Ó

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 355 Calle de San Francisco, San Juan, 00901

Un lugar que dice esperarte a ti y a tus invitados con copa llena y a mesa puesta lo es La Ó en El Viejo San Juan. Un verdadero paraíso para los pizza lovers y todo aquel que quiera celebrar con alegría. Es un restaurante elegante que mediante colaboraciones presenta las ofertas gastronómicas de algunos de los mejores chefs puertorriqueños.

Además, qué mejor localidad que El Viejo San Juan donde si quieres puedes hacer bar hopping o pasear por las calles adoquinadas para que sigas disfrutando la noche.

#Plateatip: 7 pizzerías en San Juan para los foodies más exigentes.

2

Kaiju Noodle Bar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1616 PR-25, San Juan, 00909

Para una experiencia gastronómica diferente, celebra tu cumpleaños en Kaiju Noodle Bar. Un restaurante “underground” que se especializa en fusión japonesa asiática con cócteles como el japanse old fashioned y platos típicos como dumplings de cerdo y tonkotsu ramen. No te vayas sin antes hacer un brindis con su sake o whisky japonés.

3

Guararé

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1004 Calle Elisa Cerra, San Juan, 00907

Si al año nuevo quieres “que le pongan salsa” y eres amante de la buena comida criolla, Guararé te ofrece un espacio con variedad de platos, coctelería y música para celebrar la nueva vuelta al sol con buen son. Los murales con exponentes del género y otras grandes personalidades, como el gran número 21, Roberto Clemente, adornan el lugar y dan el feeling de un ambiente festivo familiar.

Es el lugar perfecto para reunir a un grupo de invitados diverso que no se conocen entre sí, ya que de seguro al final de la celebración lo terminarán haciendo y querrán juntarse otra vez.

#Plateatip: Ocasionalmente se presenta música en vivo, y hay un área exterior por si quieres tirar tus pasitos de salsa al aire libre.

4

Asere Cuban Kitchen

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 180 Calle Dos Hermanos, San Juan, 00907

Reserva ahora

Si comer un delicioso plato junto a los tuyos te suena como la celebración perfecta, te recomendamos el restaurante Asere Cuban Kitchen ubicado en la Placita de Santurce. Este hermoso espacio que parece una antigua casita colonial española, pero con un twist moderno, te hará sentir como si estuvieras en la mismísima Habana brindando por la vida. Cuenta con un menú de platos caribeños, infundidos con sabores africanos y españoles.

La escena perfecta para bailar

5

La Oculta

$ $ $ $ | Dirección se comparte al momento de reservar

Speakeasy

La Oculta, en Santurce, es un speakeasy perfecto para una noche de puro baile. Ofrecen servicios VIP para cumpleaños y una barra con esquinas decoradas que te harán sentir como el/la protagonista de la noche. Puedes hacer tu reservación vía sus mensajes directo por su cuenta oficial de Instagram

6

La Chulería

$ $ $ $ | 1915 Calle Loíza, San Juan, 00911

Reserva ahora

 Este Pop Art Bar de tapas enfatiza el arte de los años 60 creando un espacio ideal para celebrarte con su explosión de colores, creatividad y mucha fiesta. Aquí puedes tener un cumpleaños que dure hasta el otro día, pedirle al bartender tu bebida favorita y menear el esqueleto con música de DJ.

Coctelería y tapas en un buen ambiente

7

Patio de Las Flores

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 5916 Ave. Isla Verde, San Juan

El Patio de las Flores brinda un espacio donde se destaca la creatividad y la cultura diversa. Aquí se juntan diferentes artistas, artesanos, y agricultores locales e internacionales para lograrlo. Su estilo de coctelería interactivo, buen servicio y su gastronomía puertorriqueña llevada al próximo nivel harán de tu día uno muy especial. 

#Plateatip: 5 barras para ir de tapas en enero.

8

El Techo Rooftop Bar

Dinner

$ $ $ $ | 1360 Roberts Street, Penthouse, San Juan, 00907

El Techo Rooftop es una terraza al aire libre en medio de la Placita de Santurce donde brilla la vida nocturna y la buena coctelería. Es ideal para celebrar tu cumpleaños con un grupo de amigos, contar las mejores anécdotas y planear las nuevas memorias que quieres crear en tu nuevo año.

Deportes, cerveza y picadera

9

Eco’s Sports Bar

$ $ $ $ | Parque Luis Muñoz Marín – Ave Domenech San Juan, PR 00920

Reserva ahora

¿Por qué no convertir tu celebración de cumpleaños en un día de juegos? Ecos Sport Bar combina el deporte, la música, el entretenimiento y la rica comida en un solo lugar.

 Este espacio cuenta con campos de soccer, canchas de baloncesto, tenis y volleyball, centro de entretenimiento, restaurantes y hasta un rooftop bar donde puedes continuar la fiesta junto a tus invitados. Puntos extra si celebras tu cumpleaños durante sus martes de salsa.

#Plateatip: Todos los espacios deportivos pueden rentarse, así que, si quieres improvisar un torneo para que el equipo que gane tenga que invitar la próxima ronda de tragos, la bola está en tu cancha.