Ombra Italian Eatery

Restaurant Spotlight: Ombra Italian Eatery

Ombra Italian Eatery

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 303 Calle Villamil, San Juan

¡Transpórtate a Venecia y disfruta de una buena copa de vino italiano mientras saboreas algún plato típico en Ombra Italian Eatery! Este restaurante santurcino abrió en Julio 2020 y se especializa en comida italiana, particularmente de la región veneciana. 

Ricardo Caussin, uno de los dueños, nació en Venecia y se mudó a Puerto Rico a los 22 años. Primero, abrió el restaurante Il Bacaro en el Viejo San Juan, y después decidió abrir Ombra en Santurce luego de conocer mejor el área. 

Ombra es un espacio pequeño, con aproximadamente 10 mesas y está localizado bajo Metro Plaza Towers. Recomendamos que reserves tu espacio de antemano si quieres darte la vuelta. 

El restaurante tiene una amplia variedad de pastas, pizzas y cortes de carne y una buena selección de vinos italianos. Así, se aseguran que hay algo para todos los gustos.

Platea Picks

Pizza artesanal

Pizza artesanal

Ravioli de Setas Porcini

Ravioli de setas porcini

Arancini

Arancini

Vino Barbera d'Alba

Vino Barbera d’Alba 2016

Lleva de viaje a tu paladar

Este acogedor lugar es el restaurante ideal para un “date night” o una noche con amigos. Puedes escoger compartir aperitivos y platos principales, o empezar “light” y cada uno pedir su propio plato. Tienen un menú de cócteles, pero se destacan por su selección de vinos italianos que son perfectos para compartir en grupo.