Crea tu nueva lista

Restaurante Velada Jazz, Ponce

7 restaurantes fuera del área metro durante Puerto Rico Restaurant Week

¡Puerto Rico Restaurant Week 2022 ya comenzó! En esta edición, el evento gastronómico no sólo se concentrará en la zona metropolitana, este año se unen restaurantes de toda la isla.

Del 1 al 12 de junio, los restaurantes participantes del Puerto Rico Restaurant Week ofrecerán un menú a la carta por un precio fijo de $49 (por persona) donde podrás explorar distintos sabores que van desde el cóctel, la entrada, el plato principal y hasta el postre.

En la siguiente lista te sugerimos 7 restaurantes fuera de la zona metropolitana que forman parte del Puerto Rico Restaurant Week.

1

Café de la Plaza

Lunch // Dinner

CLUB VILLA, PALMAS DEL MAR HUMACAO, PR 00791

Reserva ahora
café
restaurantes

El este de Puerto Rico no es solo mariscos y frituras. Café de La Plaza también le hace honor a la comida italiana sin necesidad de darte el viaje al otro lado del mundo. Los amantes de las pastas deberían anotar este restaurante en su bucket list de lugares a visitar.

🍽️ Ver menú PRRW

2

Velada Jazz Bar

Dinner

$ $ $ $ | 84 Plaza Muñoz Rivera, Ponce, 00730

Reserva ahora
cócteles
Mocktails
Música en vivo
Nightlife

“Ponce es Ponce y lo demás es parking”, seguramente lo dicen porque Ponce tiene muchas paradas para comer en Puerto Rico. Entre ellas, Velada Jazz Bar, un restaurante ubicado en la Plaza las Delicias con un menú inspirado en la elegancia y el lujo de una noche de los años 20’s.

Fue el chef Armando Morales, un apasionado de la gastronomía, quien ideó el menú internacional que forma parte de la oferta culinaria del elegante restaurante. Para sumar a la experiencia, como bien sugiere su nombre, los sábados hay música de jazz en vivo.

🍽️ Ver menú PRRW

3

El Rastro

Lunch // Dinner

154 Victoria Esq, Simon de la Torre, Ponce, 00730

Reserva ahora
barras
brunch
Comida Internacional
Familiar
Música en vivo
Opciones Vegetarianas y Veganas
Parking
pet friendly
restaurantes
Speakeasy

La perla del sur no puede brillar sin un buen lugar donde comer. Entre ellos, El Rastro, saca la cara por los restaurantes que mayor prestigio tienen por la calidad de su menú, desde el desayuno hasta la cena. 

Sus fundadoras, María Isabel Rivera y Lucesita Méndez describen el restaurante como un espacio mágico que está lleno de huellas de los viajes que han marcado sus vidas. «Es nuestro lugar felíz, por eso tratamos de que su visita sea placentera y llena de sensaciones», comentaron.

🍽️ Ver menu PRRW

4

El Grifo

Lunch // Breakfast

97 Calle Betances, Caguas 00725

Reserva ahora
Aire libre
brunch
Comida Vegetariana y Vegana
Familiar
Opciones Vegetarianas y Veganas
pet friendly
restaurantes

Más allá del sabor, para los visitantes de El Grifo tiene que haber un propósito sobre la mesa. Se trata de una sana nutrición y consciencia por nuestra alimentación. Vegano o no, este restaurante en Caguas tiene una invitación para dejar nuestro paladar bien satisfecho.

🍽️ Ver menú PRRW

5

Flora

Lunch // Dinner

CARR. 110, KM. 32.1 AGUADILLA, PR 00604

Reserva ahora
Comida Saludable
restaurantes

Aguadilla es protagonista de las mejores costas, pero también de fincas repletas de productos locales que llegan directo a la mesa de este restaurante.

Su nombre hace eco de lo que es sacarle provecho a nuestras tierras. ¡Ya lo sabes, comer 100% local, es sentarse en la mesa de Flora!

🍽️ Ver menú PRRW

6

Campioni

Lunch // Dinner

CALLE ISABEL #42 PONCE, PR 00730

Reserva ahora
restaurantes

Para hablar de pizzas en el sur, tienes que conocer la que se hace en leña en Campioni, que van desde una clásica pizza de queso hasta las más creativas.

Ubicados en el casco urbano de Ponce, la pizza de Campioni se distingue por tener el borde crujiente con ingredientes. Además, su menú se ha destacado por tener aperitivos, vinos y cocteles para pasar una velada perfecta.

🍽️ Ver meún PRRW

7

PyP Restaurante

Dinner // Lunch

52 CALLE BETANCES CAGUAS, PR 00725

Reserva ahora
restaurantes

Si toca salir con la familia, ¡el lugar es este restaurante! Lo bueno de cocinar con productos de temporada es que cada vez que vayas, encontrarás un menú renovado por el Chef Waldy.

Dado a su enfoque por trabajar con productos frescos locales y de temporada, siempre que los visites tendrán algo distinto para probar.

🍽️ Ver meún PRRW

¡Date el road trip y prueba algo nuevo!

Desde restaurantes con menú caribeño o nuevas fusión de sabores, la 9na edición del Puerto Rico Restaurant Week será del 1-12 de junio y contará con sobre 20 locales a elegir. Consigue más información de toda la oferta en esta página.