rooftop beach

Rooftops que tienes que visitar en Puerto Rico

Si algo tiene Puerto Rico, son buenas vistas. En cada lugar nos sorprende alguna hermosura que queremos compartir con todos. Para compartir hermosas vistas con nuestros amigos, nada mejor que un rooftop. Lo que hace único a un rooftop es el disfrutar de la diversidad de vistas que tiene nuestra isla. 
¡Y en Puerto Rico si que hay vistas lindas! Sube hasta lo más alto con este recorrido por los mejores rooftops para pasarla bien.

1

Bar.C.lona Rooftop

Dinner

$ $ $ $ | 1369 Ashford Avenue, San Juan 00907 Puerto Rico

En el AC Hotel en Condado puedes visitar esta terraza cultural urbana. Un elegante bar y restaurante que ofrece una variedad de tapas, vinos y platos para compartir. También puedes conseguir cervezas locales e internacionales. Disfruta de uno de sus signature drinks  mientras disfrutas de la vista al mar.

Recomendaciones: No dejes de probar el Roasted Smoked Octopus y acompáñalo con uno de los tragos favoritos, el Bar.C.lona Mule.

2

Sal de Mar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 69 Paseo Real Marina, Aguadilla Pueblo, Aguadilla 00603

Sal de Mar es un buen lugar para disfrutar de una rica comida combinado con el sonido de las olas. ¡Con la mejor vista de la bahía de Aguadilla! Este restaurante tiene un rooftop bar que, como ellos afirman, “te dejará sin palabras”. Disfruta de una variedad de tragos con toques frutales, tapas y platos preparados con pescados y mariscos frescos. Pescas diarias y siempre frescas, para que tus vistas tengan el sabor perfecto.

Recomendación: Uno de los más recomendados, el Mar y Tierra y acompáñalo con alguno de sus mojitos.

3

La Terraza de San Juan

Dinner // Lunch // Breakfast

$ $ $ $ | 262 Calle Sol, San Juan, 00901, Puerto Rico

En el Viejo San Juan, a pasos de La Fortaleza, se encuentra este encantador y acogedor boutique hotel que te transportará al siglo XIX. Su estilo y diseño colonial harán de tu experiencia una inolvidable. Disfruta de los atardeceres de la ciudad capital y de la bahía de San Juan mientras disfrutas en el cocktail bar o te das un chapuzón en su Rooftop Plunge Pool. Puedes reservar tu estadía visitando su página web y así disfrutar al máximo de este lugar memorable.

Recomendación: Visita su Espresso Bar y disfruta de una deliciosa taza de café.

4

Tamboo

Dinner // Lunch

$ $ $ $ | Carretera 413 Ramal Km 4.4, Rincon, Rincón 00677

Si de atardeceres hermosos se trata, ningún lugar como Rincón. Ubicado en Sandy Beach se encuentra este hotel y restaurante con vista a una de las playas más hermosas de la Isla. Con todo lo mejor del Caribe y Latinoamérica, ofrecen un menú que resalta los sabores que tanto nos gusta y distinguen en la cocina. Variedad de platos de ensalada, sándwiches, carnes y pescados, junto a una lista de sus mejores signatures drinks que lo convierten en el lugar perfecto para terminar el día.

Recomendaciones: Uno de sus nuevos platos, que ya se ha convertido en el favorito de muchos, el Yellowfin Tuna Tartare y acompáñalo con el Tamboo Mojito.

5

Bier Garden Utuado

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carretera 123 (Antigua PR-10) Barriada Nueva #11, Utuado, Puerto Rico, 00641

Si buscas un lugar donde relajarte y olvidar los problemas de la semana, este restaurante ubicado en Utuado es la opción ideal. Disfruta de un ambiente íntimo y relajante en su patio interior al aire libre mientras degustas de uno de sus platos exquisitos o su variedad de cervezas artesanales con la tranquilidad que necesitas. Este concepto innovador ya se ha convertido en el favorito de quienes lo visitan y descubren un espacio familiar donde coger un break de la rutina.

Recomendaciones: Sus especiales diarios varían pero, si ves su Pollo en salsa de espinacas, no dudes en pedirlo.

6

El Techo Rooftop Bar

Dinner

$ $ $ $ | 1360 Roberts Street, Penthouse, San Juan, 00907

No hay nada mejor que un jangueo en la placita de Santurce y más cuando te encuentras con la combinación perfecta de elegancia y buena vibra que ofrece este bar acogedor que invita a disfrutar de su variedad de vinos, cervezas, licores y champán mientras conversas con tus amistades. El lugar perfecto para ponerte al día con los que no ves hace tiempo y disfrutar de una vista distinta al arte que pinta la ciudad.

Recomendaciones: Pregunta por sus signature drinks, nos lo agradecerán.

7

Vistas

Dinner

$ $ $ $ | 00730, 76 Calle Cristina, Ponce, 00730

Justo en frente de la histórica plaza de la ciudad señorial de Ponce, te encuentras con un restaurante moderno y elegante, especializado en comida criolla creativa que te ofrece una vista 360° de los mejores lugares de la ciudad. Aprecia la belleza del emblemático Parque de Bombas y el teatro La Perla desde alguna de sus dos terrazas (Main Saloon o Mezzanine). Pide uno de sus tragos artesanales y que el resto, lo haga la vista.

Recomendaciones: Disfruta de una de sus especialidades, Fricasé de Langosta junto a uno de los tragos de la casa, Vistas

8

Aguadilla Rooftop

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Parque Colón, Aguadilla Pueblo, Aguada 00603

En el Parque Colón, justo en frente de la playa, se encuentra un restaurante y bar que ofrece un menú que combina los favoritos de todos con toques creativos que lo convierten en uno de los lugares que debes visitar. Una variedad de carnes, pescados y mariscos que hacen de esta experiencia una obra de arte. No pierdas la oportunidad de brunchear, cenar o simplemente tomarte una cerveza con una vista insuperable de la playa.

Recomendaciones: Filete de Dorado y de postre su deliciosa Panna Cotta.

9

El Refugio

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR-527, Jayuya, 00664

Una barra al aire libre, en medio del campo y donde puedes disfrutar con tu familia de aperitivos, pizzas y los mejores cócteles que tiene la casa para ofrecer. ¿Es posible? ¡Sí, lo es! En Jayuya puedes encontrar el refugio perfecto para recargar energías mientras disfrutas de la vista a las montañas que Jayuya tiene para ofrecer. En tu próximo roadtrip por el centro de la isla, ya sabes donde parar.

Recomendación: Recomendación de la casa: Pizza al tostón.

¡Disfruta de las bellezas de nuestro país desde lo más alto!

La cantidad de lugares hermosos de Puerto Rico es infinita, pero en estas selección de rooftops para compartir hemos reunido la mejor variedad para que tengas una perspectiva completa de la diversidad de nuestra Isla. Si vas a darte un drink que sea con la vista perfecta.