Crea tu nueva lista

Airbnb Viejo San Juan Puerto Rico

Estadías en Viejo San Juan por menos de $200 la noche

Las casitas de colores, los adoquines grisáceos y los balconcitos icónicos sobresalen al pensar en nuestro Viejo San Juan.

Si lo que tienes es ganas de despertar con un cafecito mañanero en uno de esos balcones, sigue leyendo pa’ que te enteres de los Airbnb’s y hoteles en el Viejo San Juan donde puedes pasar la noche por menos de $200.

Boletín El Pocillo: Recibe recomendaciones como estas directo a tu inbox todos los viernes aquí.

Airbnbs en el Viejo San Juan 

1

Modern Penthouse at 65 Fortaleza

$ $ $ $ |

6 huéspedes, 2 dormitorios, 3 camas, 1 baño

Reserva ahora
airbnb
things to do
turismo interno
viejo san juan

Localizado en la calle Fortaleza, este apartamento penthouse es ideal para pasar unos días en el Viejo San Juan. Con espacio para hasta seis personas, este Airbnb ofrece dos cuartos con camas queen y un sofa cama. Su balcón es amplio y ofrece una vista panorámica del Viejo San Juan.

Platea Tip: Visita la heladería Anita Gelato, sus gelatos son deliciosos y queda justo al lado del Airbnb. ¡No te pierdas estas otras siete paradas únicas en el Viejo San Juan!

2

San Juan de Luna y de Sol

4 huéspedes, 1 dormitorio, 2 camas, 1 baño

Reserva ahora

Este rinconcito acogedor es un apartamento completo que, aunque tiene solo un cuarto, acomoda a cuatro personas en una cama full y un sofá cama que funciona perfecto para niños. Queda en un primer piso con entrada directa desde la calle. También tiene cocina completa, balcón y laundry con lavadora y secadora.

Platea Tip: ¿Buscas actividades para entretener a los niños? ¡No te pierdas esta lista de actividades para el verano!

3

Spanish Oasis Hidden Gem

2 huéspedes, 1 dormitorio, 1 cama, 1 baño

Reserva ahora

Para una escapadita en pareja, este apartamento tipo estudio es perfecto. Es sencillo y espacioso con un cuarto, una cama tamaño queen y baño. El espacio de la cocina tiene justo lo que necesitas y está completamente equipada. 

Platea Tip: Sorprende a tu pareja con uno de estos brunch spots icónicos en el Viejo San Juan. ¡Y si son amantes del chocolate, Chocobar Cortés es la que es!

4

In the Heart of Old San Juan

$ $ $ $ |

4 huéspedes, 1 dormitorio, 2 camas, 1 baño

Reserva ahora
airbnb
things to do
turismo interno
viejo san juan
where to stay

Localizado en la calle De la Cruz, este apartamento es el prototípico apartamentito que te imaginas cuando piensas en el Viejo San Juan. Tiene espacio para hasta 4 personas, con un cuarto con cama queen y un sofa cama en la sala. Su decoración es rústica, pero colorida. Las facilidades modernas y su localización excelente para disfrutar de las barras y restaurantes que ofrece el Viejo San Juan.

Airbnbs por menos de $200 la noche, si te quedas por una semana

¿Sabías que ciertos sitios en Airbnb te ofrecen descuento cuando te quedas por una semana o más? Aquí te presentamos los Airbnb’s que te saldrán en menos de $200, si te quedas por más de una semana. 

5

Cozy 2 bedroom apartment in Old San Juan

$ $ $ $ |

6 huéspedes, 2 dormitorios, 3 camas, 1 baño

Reserva ahora
airbnb
things to do
turismo interno
viejo san juan
where to stay

Si te gustan los Airbnbs con decoraciones chulas, ¡este es el Airbnb ideal para ti! Su gran mapa de Puerto Rico y sus colores vibrantes capturan la atención de cualquiera que entra por sus puertas. Con espacio para hasta seis personas, este apartamento tiene dos cuartos con camas queen y un sofa cama. Su localidad, a una cuadra y media de El Morro es excelente para llegar caminando y visitarlo a cualquier hora del día. 

6

Old San Juan PH with amazing terrace

4 huéspedes, 1 dormitorio, 3 camas, 1 baño

Reserva ahora

El mayor atractivo de este penthouse histórico es su enorme terraza en el techo con vista privilegiada hacia las calles del Viejo San Juan y el mar. El apartamento completo está modernamente decorado.

Cuenta con un dormitorio, pero en la sala tiene dos sofá camas. Es un espacio ideal para ir en grupo, tiene una mesa de comedor grande y una cocina bastante espaciosa completamente equipada.

7

Gardenia Flat

4 huéspedes, 2 dormitorios, 2 camas, 2 baños

Reserva ahora

En pareja, con la familia o buenas amistades, esta es una opción para que vayas con un corillo pequeño de hasta cuatro personas.

El apartamento está localizado en un segundo piso y cuenta con dos dormitorios, dos baños, sala, espaciosa cocina y ubicación privilegiada. La decoración es súper moderna y acogedora.

Hoteles y paradores por menos de $250

Si prefieres las estadías en hoteles o paradores, el Viejo San Juan tiene opciones tipo boutique o bed & breakfast con excelentes críticas y hasta reconocimientos. Se distinguen de los hoteles tradicionales por tener atención más personalizada y estar ubicados en el mismísimo casco histórico de la ciudad amurallada.

En todos encontrarás, más que una estadía agradable, un viaje por la historia. Lo mejor es que muchos tienen opciones de estadía por menos de $250 la noche.

Quizás el más conocido es el Hotel El Convento, localizado en la Calle del Cristo casi de frente a la histórica y famosa Catedral Basílica Menor de San Juan Bautista (conocida comúnmente como Catedral del Viejo San Juan). Otras opciones igual de buenas y con ofrecimientos variados son:

  • Decanter Hotel – Localizado en la calle San José, tiene solo 19 cuartos y una terraza con vistas a todo Viejo San Juan.
  • Palacio Provincial – Solo para adultos, es una estructura restaurada con una refrescante piscina tipo infinity en el rooftop.
  • Casa Sol Bed & Breakfast – Para la mejor atención personalizada con desayuno directo a la cama y exquisitas ofertas culinarias.
  • Casablanca – Este es un hotel romántico con una decoración inspirada en el estilo marroquí.
  • Villa Herencia Hotel – Quizás es lo más histórico que encontrarás en Viejo San Juan, aquí la estadía es un exquisito viaje en el tiempo.

El Viejo San Juan nunca pasa de moda

Crees que lo conoces, pero cada vez que vas encuentras algo nuevo. Nuestra histórica ciudad amurallada es vida, energía, alegría y buen ambiente. Anótalo en la agenda para tu próxima escapada.