Cocktail bars in Puerto Rico

Cocktail bars en San Juan que no te puedes perder

Ya sea porque eres un fanático de la coctelería o que tienes planificado ir a San Juan a darte unos drinks con tus amistades, razones no faltan para darte la vuelta por unos de estos lugares a saborear un rico cóctel. Si aún no te has decidido dónde quieres ir, ¡aquí una lista de siete cocktail bars que tienes que probar ya!

1

Patio de Las Flores

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 5916 Ave. Isla Verde, San Juan

El Patio de Las Flores, localizado en la Avenida Isla Verde, se especializa en cócteles coloridos con una presentación impecable. Cuando llegas al restaurante, te entregan una flor y puedes ver diferentes tipos de hojas y flores decorando las paredes. Puedes reservar por adelantado a través de OpenTable.

Horario: Están abiertos de miércoles a domingo de 4pm a 11pm. 

Recomendación: Si además de un cóctel rico quieres algo que sea photo-worthy, no dejes de pedir La Llorona.

2

Antillano

Dinner

$ $ $ $ | 634 Calle Cerra, San Juan

restaurantes

Antillano abrió sus puertas con la misión de resaltar sabores y cócteles caribeños. El restaurante está localizado en la Calle Cerra, esquina con Fernandez Juncos. Sus dueños, Edrick Colón y Stephen Alonso, llevan más de 10 años trabajando en la industria de coctelería y licores. Si te das la vuelta por antillano, es muy probable que los encuentres detrás de la barra.

Horarios: Están abiertos de martes a domingo de 4pm a 11pm.

Recomendación: El tradicional Cosmopolitan.

3

VC Lounge

Dinner

$ $ $ $ | 1055 Ashford Avenue, San Juan

El VC Lounge, localizado en el Condado Vanderbilt, se especializa en coctelería high-end y tienen una gran variedad de licores premium disponibles. Para una experiencia completa, tienen un menú variado de aperitivos para acompañar tus bebidas favoritas.

Horarios: Están abiertos todos los días de 4pm a 11pm.

Recomendación: No te puedes ir sin probar su famoso Lady Rosemary.

4

La Factoría

Dinner

$ $ $ $ | 148 Calle San Sebastián, San Juan

La Factoría, nombrada una de las mejores 50 barras del mundo, es una barra icónica del Viejo San Juan. Tiene varios salones donde puedes ir probando diferentes conceptos, cada uno con detalles y propuestas únicas que los caracterizan. 

Horarios: Todos los días de 11am a 11pm.

Recomendación: El “Lavender Mule” de la barra en la entrada, Hijos de Borinquen.

5

Bar La Unidad

Dinner

$ $ $ $ | 562 Calle Cuevillas, San Juan

Bar La Unidad, estilo speakeasy, no tiene rótulos en la entrada y si le pasas por el lado, ni te das cuenta que es un negocio — la verdadera joya escondida. Para complementar tu visita, Bar La Unidad también ofrece una propuesta elevada de bar food. Está localizado en la Calle Cuevillas en el corazón de Miramar. Puedes reservar tu espacio a través de Opentable.

Horario: Martes a domingo de 4pm a 12pm.

Recomendación: Alice In BLU Land.

6

JungleBird

Dinner

$ $ $ $ | 254 Calle Canals, San Juan

JungleBird, reconocido por sus cócteles estilo tiki, queda en La Placita de Santurce. Si estás buscando una aventura para tu paladar, este es el lugar que debes visitar. Todos sus cócteles tienen sabores tropicales como parcha y piña y sus appetizers son deliciosos.

Horario: Están abiertos  de martes a domingo de 4pm a 10:30pm.

Recomendación: Ticket to Austin.

7

El Patio de Grecafé

Dinner

$ $ $ $ | 314 Calle Méndez Vigo, Dorado

Este pintoresco local se encuentra justo en el corazón del casco urbano de Dorado. El Patio se especializa en cócteles elevados y su presentación es extremadamente creativa. Si además de un rico cóctel, quieres “feed the gram” definitivamente este es el lugar para hacerlo. Además, podrás deleitar tu paladar con algunas de sus tapas que serán el complemento perfecto a tu bebida favorita.

Horarios: Jueves a sábado de 6pm a 11pm y domingo de 6pm a 10pm.

Recomendación: Té de hongo.

¡Brindemos por la vida!

Razones sobran para celebrar y salir a disfrutar de un rico cóctel entre amistades. No importa el lugar que escojas, cualquiera de estas siete opciones hará tu noche memorable. ¡chin-chin!