Crea tu nueva lista

Cinco lugares únicos en Aibonito para una visita inolvidable

Lo dijimos una vez y lo volvemos a repetir: Aibonito es mucho más que flores. Este pueblo de viento, arte y hermosura, está lleno de spots que no puedes perderte en tu próxima visita. 

Para hacértelo más fácil, aquí la lista. ¡Nos vemos en la montaña!

1

La Cuchilla

$ $ $ $ | Aibonito 00705

Pueblo: Aibonito

Reserva ahora
Aire libre
aventura
Ecoturismo
Familiar
Hidden Gem
hiking
Parking
pet friendly

Entre la brisa fresca de la finca La Cuchilla en Aibonito descubres, justo en el tope, un espacio de glamping soñado. Los primos, Sebastián y Lucas, han hecho del terreno de su infancia una opción de aventura, escape y naturaleza para todos. El espacio que se compone de tres opciones de casetas: El balcón de Amador, La Plazoleta de Lucas y La Guarida de Seba, viene equipado con todo lo necesario para hacer de tu estancia una más amena. El área cuenta con un lugar para hacer fogata, hamacas y, si nos sentimos aventureros, la oportunidad de hacer hiking en sus montañas. ¡Sueña desde la cima! 

Recomendación: Si quieres disfrutar de amaneceres y atardeceres en primera fila, escoge El Balcón de Amador

Platea Tip: Si te gusta hacer glamping chequea nuestro artículo para que conozcas otros lugares donde acampar con estilo.

2

Cafe Latterapia

$ $ $ $ | Carr. 721 Kilometro 0, Aibonito, 00705

Aire libre
brunch
coffee shops
Food Truck
Hidden Gem
Parking
pet friendly

Porque la hora del café se respeta, te recomendamos este coffee truck perfecto para una parada rápida pero necesaria. Y es que, con su espacio rodeado de árboles y su café fresco, despertarás todos los sentidos. Degusta de su variedad de cafés, fríos y calientes, o aprovecha y haz de tu parada un desayuno, probando sus egg Benedict. ¡Cafecito en la montaña, para despertar el alma!

Platea Tip

Si eres amante del café, chequéate estos coffee spots para más paradas de recarga en nuestro Directorio.

3

Meyer Nurseries

$ $ $ $ | Carr. 718, Km 2.5 Bo, 00705

Pueblo: Aibonito

Aibonito es conocido por sus hermosas flores y Meyer Nurseries honra esta verdad con la finca de orquídeas, bromelias y florales más grande del Caribe. El cuidado en cada flor va de la mano con productos de calidad, viveros resistentes y la alegría de florecer en medio de nuestra isla. ¡Un paraíso que por más de veinte años ha vestido de colores la montaña!

Horarios: Lunes a viernes de 7am a 3pm

Platea Tip: Su recorrido es perfecto para compartir en familia, en especial niños. Todos tendrán la oportunidad de conocer sobre siembra y cuidado de las flores.

4

Piedra Montá

Pastos, Aibonito 00705

Pueblo: Aibonito

Ecoturismo

De camino a Aibonito te encuentras con uno de los puntos más famosos y atractivos de su paisaje. Allí, justo en la carreta 171, Piedra Montá se perpetúa como un símbolo de inspiración para artistas y visitantes que intentan descifrar cómo se mantiene allí. Un spot para recordarnos que, ¡se trata del balance!

Pintada en la piedra se encuentra una de las banderas del proyecto, “78 pueblos y 1 una bandera” de Hector PR. ¡No te vayas sin sacarte la foto! 

5

Aibonito Beer Garden & Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Degetau #5 Esquina, Cll Geronimo Martinez, Aibonito, 00705

Aire libre
barras
Comida Fusión
mariscos
restaurantes

Especialistas en cervezas artesanales, embotelladas y de barril. Esta taberna es un rincón en el mismo centro del pueblo que combina el catar cervezas con un menú variado que va de comida asiática, mexicana, y criolla. Diversidad para que elijas el plato perfecto para acompañar tu trago favorito. 

Recomendación: Una de nuestras cervezas artesanales hechas en Puerto Rico como, Del Oeste y Residente.

Platea Tip: Ya que estás dándote un drink artesanal, pasa por el casco de Aibonito y disfruta del arte en murales que rodea el pueblo. 

¡Siempre hay nuevos spots!

Lugares nuevos por conocer, sobran y con esta lista tan variada, podrás hacer de Aibonito una parada regular. Comparte estos spots con todos esos a quienes te llevarías de roadtrip y luego nos compartes las fotos.