6 restaurantes con vista a las montañas

Las mejores experiencias nacen de esos lugares que nos regalan paisajes insuperables combinados con un delicioso plato de comida. Porque no existe mayor placer que ir a comer a un lugar con una buena vista. 

Por eso, te compartimos seis restaurantes con vista a las montañas donde darle gusto al paladar, la vista y el alma.

1

Luna Montuna

$ $ $ $ | Sector La Puntilla Carr #749 Km 2.9, Comerío

Este restaurante ubicado en las alturas de Comerío ofrece un menú variado que mezcla la cocina local con las influencias de la gastronomía internacional. Cada plato es preparado con productos frescos de temporada para invitar a tu paladar a la explosión de sabores del Caribe. El spot perfecto para visitar durante los roadtrips de fin de semana.  

Recomendación: Portobello rellenos de queso feta y espinacas 

Horario: Viernes y sábados de 11 a.m. a 8 p.m.; Domingos de 11 a.m. a 7p.m.

¿Luego?: Dale para el Parrandero Bar. Una barrita rústica en Barranquitas, a 15 minutos de Luna Montuna. Tiene unas vistas impresionantes para disfrutar junto a tu trago favorito.

2

Campo Frío

$ $ $ $ | Ruta Panorámica Carr #722 Km 2.7 Sec. La Sierra, Aibonito

Ubicado en la ruta panorámica se encuentra este bar de tapas que se especializa en una variedad de platos con el toque de cocina local, perfectos para disfrutar solo o compartirlos en familia. Así como postres y tragos preparados con los mejores y más frescos ingredientes.   

Recomendación: Montaditos de Chistorra y Tierrita Dulce

Horario: Jueves a domingo de 11 a.m. a 10 p.m. 

¿Luego?: Continúa la ruta panorámica y date la vuelta por el mirador de la Piedra Degetau, el punto más alto de Aibonito con una torre de observación que te ofrece vistas impresionantes de todo el pueblo.

3

Bohemia Cocina en Movimiento

$ $ $ $ | PR 715 Km 5.1, Cayey

El arte, la cultura y la gastronomía se unen en este concepto innovador especializado en diseñar experiencias únicas para cada cliente. Su propuesta culinaria invita a desconectarse de la rutina y adentrarse en las vistas de su nueva ubicación en las montañas de Cayey; su buena comida, vinos y cervezas artesanales en un ambiente rodeado de música y arte.

Recomendación: Menú varía por fecha 

Horario: Visita su página web para fechas y reservaciones.

¿Antes?: Para a calentar motores en Barra Vieja, con sus sabrosos mojitos naturales. Se encuentra a menos de 15 minutos de Bohemia Cocina en Movimiento.

4

The Sand and The Sea

$ $ $ $ | Carr #715 Km 5.2, Cayey

En las montañas de Cayey se encuentra el que se asegura ser el ultimate chinchorro. Un restaurante que combina una de las vistas más espectaculares de la cordillera con una oferta gastronómica variada. Allí encontrarás los mejores platos y sabores de la comida caribeña a 2,500 pies de altura. 

Recomendación: Chuletas de cordero 

Horario: Viernes a domingo de 12 p.m. a 7p.m.

¿Luego?: Quédate allí. Vas a recordar este comentario cuando estés disfrutando de la puesta del sol con esas vistas.

5

Punto Verde al Fresco

$ $ $ $ | Carr #181 Km 28.8 Bo. Jaguar, Gurabo

Reserva ahora

Siéntete como en casa en este restaurante que ha llevado la cocina creativa al campo en un espacio que ofrece una experiencia culinaria placentera y saludable. Su menú incluye una combinación de comida internacional y criolla, confeccionados con productos locales para que el sabor de la comida de mamá se sienta en cada plato.

Por eso más que un restaurante, es una casa lista para tu visita. ¡Al fresco como en casa! 

Recomendación: Trifongo Relleno de Camarones 

Horario: Jueves y viernes de 4 p.m. a 10 p.m., sábados de 12 p.m. a 10 p.m. y domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

¿Antes?: Date la vuelta por Hacienda Muñoz y disfruta de una vista a sus terrenos de café con una taza caliente en mano.

6

Casa Linda Panoramic

$ $ $ $ | PR-411, Añasco

En Añasco tienes una segunda casa donde siempre eres bienvenido. Casa Linda es un restaurante familiar ubicado en un punto que permite apreciar todo el oeste de una vista panorámica envidiable. Disfruta de la mejor comida criolla, coctelería clásica y moderna con la mejor vista que puedas encontrar. 

Recomendación: Chuletas Kan Kan

Horario: Lunes, jueves, sábado y domingo de 11 a.m. a 9 p.m.; Viernes de 11 a.m. a 11 p.m.

¿Luego?: A 10 minutos encontrarás el Parque Nacional Tres Hermanos, ubicado justo al lado del Balneario y si planificas bien, podrás disfrutar de una puesta del sol en el oeste como a todos nos gusta.

Buena comida, ¡por todo lo alto!

Con estas opciones de restaurante, sobrarán las razones para subir a la montaña. Chequea nuestras recomendaciones y disfruta de una deliciosa comida entre las hermosas vistas de nuestra isla.

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.