Seis restaurantes en Rincón que tienes que probar

No se necesitan muchas razones para visitar el pueblo de los bellos atardeceres. Lo que sí podemos hacer es sumarle algunas otras más, seis, por ejemplo. Aquí te dejamos seis restaurantes en Rincón que necesitas probar.

1

Daily Dose

$ $ $ $ | 2442 Av. Vista Mar, Rincón 00677

Comienza el día con una buena dosis del café que Karol te prepara y lleva directo a tu auto. ¡Sí, no estamos exagerando! En Daily Dose PR, su enfoque es el sabor que representa la calidad de nuestro café; transportando esa autenticidad, inspiración y arte a una exquisita taza de café to go pa’ despertar y continuar tu aventura por Rincón.

Recomendación: Te recomendamos probar su capuccino acompañado de una de sus homemade cookies.

Horario: Jueves a lunes de 8am a 1pm

#PlateaTip: Para acompañar un café nada como un buen libro, visita El Coqui Bookstore una de las muchas librerías locales en Puerto Rico que debes visitar.

¿Qué me queda cerca? Playa Doña Lala, un spot perfecto pa’ un pasadía playero.

2

Rincon Beach Café

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carr. 115 Km 12.9

oeste
Rincón

¿Desayuno frente a la playa? ¡A eso invita Rincón Beach Café! Con una oferta gastronómica que combina de manera ideal con su vista. Desde café, acai, y smoothies que le darán frescura a tu paladar. Pide alguno de sus conocidos, como el que lleva el nombre de su pueblo, Rincón, o diseña uno a tu estilo y gusto.

#PlateaTip: Estando tan cerca de la playa no puedes dejar de visitar la Reserva Marina Tres Palmas, una de las mejores playas para hacer snorkeling

¿Qué me queda cerca? Playa Doña Lala.

3

Kaplash

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carr. 115 Centro Calvache

oeste
Rincón

¡La parada necesaria de todos! Muchos son los que llegan a este spot pa’ provar empanadillas de mariscos y disfrutar de una vista espectacular. Kaplash se caracteriza por una variedad de empanadillas que van desde pollo hasta tiburón. Aunque la fama de sus empanadillas les precede, también ofrecen mofongo, ensaladas y una variedad de cócteles que prometen ser la pareja perfecta de tu comida. 

Recomendación: Empanadilla de langosta. 

Horarios: Domingos a viernes de 11am a 9pm; Sábados de 11am a 11pm.

#PlateaTip: Llégale con empanadilla en mano a recorrer el Faro Punta Higüeras (Faro de Rincón).

4

Gylro

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | #24 Cll Muñoz Rivera, Rincon

Si estás buscando lugares dónde terminar tu visita a Rincón, por todo lo alto, Gylro es tu opción. Disfruta de este rústico y creativo restaurante, ubicado en el casco del pueblo de Rincón ofrece una variedad de platos de comida mediterránea y coctelería creativa que transforman su bohemia en arte. Y es que, la mayor parte de las noches tu cena se disfruta con jazz, bolero y hasta poesía. ¡Una experiencia culinaria que querrás compartir con tus amistades!

Recomendación: El clásico por excelencia: gyro de cordero.

Horarios: Miércoles a domingo de 12pm a 12am.

#PlateaTip: Siguelos en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna de sus actividades artísticas. ¡Hay un evento casi todas las semanas! 

¿Qué me queda cerca? La Plaza Pública de Rincón.

5

La Cambija

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Cambija

oeste
Rincón

La Cambija es un bar, y restaurante, perfecto para terminar la noche ya que su ambiente acogedor lo hace ideal para darte esa última cerveza antes de partir de su pueblo. Reconocidos por sus pescados frescos, servicio atento y ambiente rústico e íntimo, ha conseguido convertirse en uno de los spots preferidos de locales y visitantes que encuentran entre sus paredes y mesas estilo picnic, un rincón de comodidad.  

Recomendación: Fish Tacos o el half tail lobster

Horarios: Lunes a viernes de 4pm a 9pm; Sábados y domingos de 12pm a 9pm.

#PlateaTip: Si quieres hacer de tu visita una estadía chequéate Tropical Treehouse, uno de los8 treehouses en Puerto Rico perfectos para vacacionar. 

¿Qué me queda cerca? El balneario Rincón.

6

Estela Restaurant

$ $ $ $ | Carr #115 Km 14, Rincón

Reserva ahora

Estela Restaurant, con su oferta gastronómica inspirada en la agricultura local ha conseguido transformar sus platos en una experiencia llena de frescura y autenticidad. Sus carnes, son criadas ecológicamente y sus productos van del patio a la mesa sin perder la frescura y calidad. La alta cocina y el cuidado al medio ambiente convergen para sumarle a tu cena el toque internacional que llenará de sabores de todo el mundo. 

Recomendación: Uno de los nuevos en el menú: conejo del país con una rica salsa de zanahoria, aceite de albahaca, moras y caldo de conejo con chocolate.

Horarios: Martes a sábado de 5pm a 10pm.

#PlateaTip: Aprovecha y visita Rincón Beer Company, donde podrás degustar cerveza artesanal.

¿Qué me queda cerca? Karibe Kombucha (a pasos de Estela) y Sandy Beach

¡Comida para cada momento del día!

Lo bueno de las aventuras por Puerto Rico es que, no importa al pueblo que vayas, siempre encontrarás donde comer. ¡Síguenos! Para que sigas descubriendo nuevas paradas llenas de sabor. 

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.