Rafael Ubior, el chef de SUR Barra Nikkei.

Los 7 restaurantes nuevos del Puerto Rico Restaurant Week

El Puerto Rico Restaurant Week 2022 está a la vuelta de la esquina. En esta edición, el evento gastronómico, que se llevará a cabo del 1 al 12 de junio, ofrecerá un menú a la carta por un precio fijo de $49 (por persona) donde podrás explorar distintos sabores que van desde el cóctel, la entrada, el plato principal y hasta el postre.

Hay sobre 20 restaurantes locales para elegir. Para hacerte la tarea más fácil, a continuación compartimos una lista con los restaurantes que se unen por primera vez al evento y que no le temen a fusionar sabores.

1

SUR Barra Nikkei

Lunch // Dinner

SUR Barra Nikkei 411 Calle del Parque San Juan, PR 00906

Reserva ahora

La cocina creativa del Puerto Rico Restaurant Week tiene una nueva cara y lleva el nombre de Rafael Ubior, el chef de SUR Barra Nikkei.

Desde su restaurante ubicado en Santurce, Ubior buscará asombrar a los participantes del PRRW con un menú peruano-japonés, ya que su estilo culinario se basa mucho en la fusión de ingredientes, técnicas y sabores de varios países, sobre todo de América del Sur.

2

SUMA

Lunch // Dinner

106 Calle De San Jose, San Juan, 00901

Reserva ahora

Sur barra Nikkei no es el único restaurante en la lista del Puerto Rico Restaurant Week que no le teme a la combinación de culturas. La fusión y mezcla de sabores también se traslada al Viejo San Juan, en el restaurante SUMA Mesa + Barra donde la gastronomía puertorriqueña se entrelaza con la cocina mediterránea.

El menú diseñado por la reconocida Chef María Mercedes Grubb deja claro que los ingredientes exóticos pueden ser manipulados para traer a la mesa sabores cálidos.

3

Pio Pio Champagne Bar

Dinner

151 C. SAN FRANCISCO SAN JUAN, PR 00901

Reserva ahora

Cualquier momento es bueno para descorchar una botella de espumoso y disfrutar de las mejores burbujas.

Bajo ese lema, recientemente abrió sus puertas Pio Pio, el primer bar de San Juan dedicado única y exclusivamente a descorchar botellas de champagne.

Ubicado en 151 Calle San Francisco, del Viejo San Juan, este templo de la burbuja cuenta también con bocadillos para tapear que van desde morcilla a caviar.

4

Cocina: Pública

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1057 PR-25, San Juan, 00907

Reserva ahora
barras
brunch
Comida Fusión
Opciones Veganas/Vegetarianas
Postres
restaurantes

Luego de trabajar codo a codo con los chefs Martín Louzano en el restaurante Oriundo y el chef Paxx en Jungle Bao Bao, la chef Yashira Vélez logró sembrar sus propias raíces con Cocina:Pública. 

Con su restaurante ubicado en el espacio cultural :Pública, en Santurce, Vélez muestra los sabores de la herencia caribeña al Puerto Rico Restaurant Week.

5

Graziani

Lunch // Dinner // Brunch

811 CALLE CERRA SAN JUAN, PR 00907

Reserva ahora

La diversidad de platos con su toque caribeño de mariscos, pastas, carnes y tapas llega a la novena edición del Puerto Rico Restaurant Week a través de Graziani, un restaurante ubicado en la calle Cerra, en Santurce. 

Este restaurante con ambiente ecléctico mantiene su esencia local a través de platos inspirados en la comida caribeña.

6

Corchea

Lunch // Dinner

5916 AVE. ISLA VERDE CAROLINA, PR 00979

Reserva ahora

En Corchea, la comida tiene doble sentido. Su lema es “no music, no life”, y es la descripción perfecta para este restaurante inspirado por el buen ritmo y el arte culinario. 

En plena escena hotelera de Isla Verde, el local hace honor a su filosofía, complementando la música en vivo con su menú de cocina internacional, a través de ingredientes frescos y de alta calidad.

7

Bocca Osteria Romana

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 2012 C. Loíza, San Juan, 00911, Puerto Rico

Reserva ahora
Comida Italiana
Familiar
restaurantes

Esta edición del Puerto Rico Restaurant Week también incluye sabores de Roma con el menú de Bocca Ostería Romana. Este restaurante se destaca por sus sabores únicos que nacen de la mezcla de la gastronomía italiana y romana.

¡Pierde el miedo, prueba algo nuevo!

Desde restaurantes con menú caribeño o nuevas fusión de sabores, la 9na edición del Puerto Rico Restaurant Week será del 1-12 de junio y contará con sobre 20 locales a elegir. Consigue más información de toda la oferta en esta página.

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.