On a budget restaurants

Restaurantes para comer delicioso y on a budget 

Salir a comer siempre es una buena opción, pero encontrar un restaurante barato y con platos deliciosos, mejor. Para que no tengas que sacrificar sabor por ahorrar, te compartimos estos restaurantes donde podrás comer rico sin descuadrar tu quincena. 

1

Air Buns Burger

Lunch

$ $ $ $ | 133-177 Calle O’Neill, San Juan

El amor por los aviones y las hamburguesas han convergido para formar un restaurante divertido y original que ofrece una rica variedad de burgers preparados con carne de res fresca y combinados con ingredientes que transforman un simple plato en the best burger in town. Visítalos y prueba de su amplia variedad de platos y opciones veganas. 

Horarios: Lunes a miércoles de 11am a 3pm y jueves a sábado de 11am a 5pm.

Recomendación: La Chiringa.

2

Birriola

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Marginal, Ponce

Si lo que quieres es un lugar donde pasarla bien con tus amistades, disfrutar de una buena cerveza de barril, alguna copa de vino o una dulce sangría y que no les afecte el budget de la semana, este spot en Ponce es perfecto. Crea nuevas experiencias y memorias para recordar mientras disfrutas de una comida riquísima en un ambiente que se adapta a lo que venga, como tú. 

Horarios: Martes a sábado de 3pm a 9pm y domingos de 2pm a 8pm.

Recomendación: Philly Cheesesteak, BBQ Pulled Chicken yTriple Cheese Pastrami Sliders. 

3

La Revolución

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 3 Ave Franklin Delano Roosevelt, San Juan

Disfruta de platos de diferentes regiones de México con toques artesanales que brindan una experiencia gastronómica incomparable. El Chef Rómulo Mackintoy resalta la cultura y técnicas milenarias de la cocina mexicana, elaborando platos con productos frescos locales y los mejores ingredientes importados de México para darle a tu paladar un viaje de sabor por la diversidad gastronómica mexicana. 

Horarios: Lunes a domingo de 12pm a 10pm.

Recomendación: La Quesabirria es un must que no puedes dejar pasar.

4

La Alcapurria Quemá

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 251 Calle Duffaut, San Juan

No hay nada que se compare con la comida preparada por abuela y en este spot al aire libre ubicado en la Placita de Santurce lo tienen claro. Con su propuesta de platos típicos puertorriqueños, apuestan a revivir de un solo olor el recuerdo de las tardes en casa de abuela. Desde frituras, arroz con habichuelas y carne frita que te transportarán de un mordisco a los mejores recuerdos de tu infancia. 

Horarios: Martes a Domingo de 11am a 10pm. 

Recomendación: Aprovecha entre sus especiales del día y no olvides agregarle sus famosos tostones. 

5

Sal y Pimienta

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carretera 987 Km 2.7, Fajardo

Aquí no solo disfrutas de una deliciosa comida caribeña, sino de una de las mejores vistas del este. Disfruta de un ambiente agradable con un servicio de excelencia mientras te deleitas con algunos de sus platos de carnes, pescados y, porqué no, una langosta fresca. Las opciones son infinitas y la vista envidiable. Un lugar para visitar en cualquier ocasión y día de la semana. 

Horarios: Martes a viernes de 4pm a 9:30pm; Sábados de 12pm a 10pm; Domingos de 11am a 9pm .

Recomendación: Chillo relleno de langosta y camarones. 

6

Sal y Pimienta

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carretera 987 Km 2.7, Fajardo

Si hay algo que nos gusta a todos es la mezcla del bueno, bonito y barato. Por suerte Café Tresbé también lo ve así y por eso nos complace con su variedad de empanadillas, tacos, sliders, pinchos, ceviche y platos que saciaran el estómago sin afectar el bolsillo. Busca por calle Loiza el vagón amarillo y prueba las delicias que tienen para ofrecer. 

Horarios: Lunes a jueves de 7am a 12am; Viernes de 7am a 10pm; Sábados y domingos de 8am a 12am. 

Recomendación: Elige entre sus opciones de sliders

7

El Vagón

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Labra, San Juan

Una oferta de comida mexicana y todas sus influencias en un espacio estilo food truck que ofrece platos de alta calidad en un ambiente tranquilo y al aire libre. El lugar cuenta con los mejores platos de la cocina popular de México y los favoritos del creador de este concepto, el empresario Jorge Rodríguez. Una parada para aquellos fanáticos de la comida mexicana y los que simplemente aman el buen comer. 

Horarios: Lunes a miércoles de 11am a 7pm; Jueves de 11am a 10pm; Viernes de 11am a 10:30pm; Sábados y domingos de 11am a 8pm. 

Recomendación: Tacos de Ceviche.

Barriga llena, corazón contento. 

Nada como la paz del bolsillo para poner una sonrisa en el rostro. Con estas recomendaciones ya no habrá problema para que puedas salir a darte un gustito sin salir de tu budget.