Ocho brunch spots en el oeste que tienes que visitar

Más que playas y atardeceres paradisíacos, el oeste se guilla con sus restaurantes. De esquina a esquina, tienes opciones para brunchear entre panas, familias y hasta solo. Aquí te dejamos ocho brunch posts que no debes perderte si andas por la Porta del Sol.

1

Aguadilla Rooftop Experience

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Parque Colón, Aguadilla Pueblo, 00603

Aguadilla

Desayunar a la orilla de la playa está brutal. Ahora imagínate si la experiencia incluye vista panorámica desde un rooftop. ¿El lugar?  ¡Aguadilla Rooftop! Aquí el menú del brunch es un vaivén entre lo dulce y lo salado, pero a lo que no te podrás resistir es a los fluffy pancakes. Si te atreves, pídelos con salsa de mimosa de parcha.

Platea tip: Al estar ubicado cerca del malecón, desde Aguadilla Rooftop puedes ir caminando hasta el Parque Colón, un spot que cuenta con el popular Treehouse y atracciones para los niños.

2

Casa Barket

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 70 Calle Bosque, Mayagüez, 00680

Otro paseíto por la sultana del oeste te llevarán a Casa Barket. Un brunch spot ubicado dentro de una preciosa casa colonial con un patio muy acogedor. Entre los platos que debes probar se encuentran los chicken and waffles, que llevan una distintiva salsa de cinnamon maple honey y sriracha, y los mocha french toast de café y chocolate.

Platea tip: Casa Barket es un spot pet-friendly así que no olvides llevarte a tu fiel acompañante.

3

Sharanas

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | PR-402, Añasco, 00610

El ambiente familiar para el bruch lo encuentras en Sharanas, un gastrobar urbano en Añasco repleto de delicias para empezar bien el día. La presentación de sus platos está a otro nivel, ¡porque la pupila también se alimenta! 

Platea Tip: ¿Vas de prisa pa’ irte a janguear en el fin de semana? No importa, aquí se las ingeniaron para que no te saltes el desayuno. Pide un brunch cup de waffles, pancakes o tostadas francesas.

4

Isla Restaurant

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Carr. 115 km 12.0 Bo. Pueblo #8, Calle Vista Del Mar, 00677

A tres minutos del balneario de Rincón, encontrarás un brunch spot para chuparte los dedos. Isla Restaurant es un espacio enfocado en brindar una experiencia de brunch “borincana”, con platos que incluyen lechón, amarillos, recao y queso del país como algunos de sus ingredientes. Hay para todos los gustos, pero si te quieres aventurar, prueba el Benedict Bomba.

Platea tip: Si vas con los panas, pide un “sampler” de sus cinco huevos benedictinos, de salmón, lechón, “crab cake”, espinaca y bacon.

5

La Jibarita

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 109 Calle Martinez Nadal, Mayagüez, 00680

El restaurante conocido por sus almuerzos y platos criollos ahora ofrece brunch en un ambiente rústico al aire libre que te hará sentir como en casa. Lo bueno de su ubicación en el casco urbano de Mayagüez, es que contrasta con la zona por su estructura antigua.

Platea tip: Llega al restaurante con calzado cómodo para que puedas recorrer las calles del pueblo, hasta llegar a la plaza y refrescarte en la heladería Rex Cream.

6

Boho Kitchen

Breakfast // Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 224 Calle Estación, Boquerón, Cabo Rojo 00622

Este restaurante en Cabo Rojo con un estilo bohemio se encuentra en el lobby del hotel Boho Beach Club del poblado de Boquerón. No puedes irte sin probar su Croque Madame y ensalada de frutas como acompañante. Visita su menú online para que conozcas más opciones.

Platea tip: Luego del brunch camina al poblado para sacarte una foto en el Muelle de la Libertad.

7

C’est La Vie

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carr 2 km 151 Bo Agarrobo Plaza Hostos, Mayagüez, 00680

Este spot lleva menos de dos años en la carretera principal de Mayagüez y ya es un favorito entre los locales para un “brunch en el patio”. Su especialidad son las crepas pero ofrecen un menú de brunch igual de sabroso. 

Platea tip: Casi todos los domingos ofrecen un “brunch special” de dos platos, dos mimosas y un postre por $34.99.

8

Harina Bakery

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | PR-110 Km. 32.4, Bo. Maleza Alta, Aguadilla, Puerto Rico

Si eres fiel amante del brunch, esta panadería lo ofrece todo el día. Además de un pan horneado al momento, Harina Bakery prepara un café artesanal tostado en leña. Así que si andas en busca de un desayuno bien tradicional para disfrutarlo a cualquier hora del día, este spot es para tí.

Platea tip: No dudes en usar nuestro roadtrip de Aguadilla para aprovechar tu visita a este pueblo costero.