Que Comer En San Sebastián

San Sebastián es un pueblo montañoso en el Oeste de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Porta del sol y ha sido apodado San Sebastián del pepino, El pepino, Cuna de la hamaca, Los patrulleros, y San Sebastián de las vegas. El municipio de San Sebastián es el 23 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.2% del total de la población del país. Platea cuenta con 2 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en San Sebastián ¡Buen provecho!

Restaurantes en San Sebastián

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Individual
restaurantes
Familiar
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Acuatico

Lago Guajataca

| Carretera 119 San Sebastián 00685

Que comer
Aire libre
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Este lago artificial construido en el 1929 se encuentra entre los municipios de San Sebastián, Isabela y Quebradillas, pero es desde San Sebastián que pueden entrar al Refugio de Vida Silvestre y al Embalse Guajataca, entre otros lugares cercanos al lago. El lugar tiene aguas tranquilas y es visitado por muchas personas para la pesca. En la ruta puedes encontrar algunos miradores y escoger alguno de los restaurantes cercanos para comer y disfrutar de la vista.

Festival de la Novilla

| San Sebastián 00685

Que comer
arte y cultura
Gastronomia
Música en vivo
Pasaporte a la Aventura
El Festival de la Novilla en San Sebastián es una celebración de la historia de las prácticas agrícolas de los puertorriqueños. El festival incluye bandas en vivo, artesanos y venta de alimentos locales. La atracción principal del festival es el desfile oficial, donde una vaca se viste con una corona de flores y encabeza una procesión de carrozas por la ciudad. No te puedes perder este festival el tercer fin de semana de enero.