Yabucoa

Yabucoa está ubicado en el Este de Puerto Rico. Platea cuenta con 12 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Yabucoa ¡Que disfruten!

Que comer en Yabucoa | Que hacer en Yabucoa

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Parque del Niño de Yabucoa

| PR-901, Yabucoa, 00767 Yabucoa 00767

Que hacer
Familiar
Yabucoa
Como un oasis de diversión para los más pequeños de la casa, el Parque del Niño de Yabucoa resalta en la hermosa isla de Puerto Rico. Este parque, ubicado en Yabucoa, es un lugar seguro y amplio, repleto de toboganes y actividades divertidas para los niños. Aquí, los chiquitines tienen la libertad de correr y disfrutar sin preocupaciones. Es un lugar perfecto para hacer una paradita durante un paseo en carro. Con una extensión de 3.1 acres, el parque también es ideal para caminatas y cuenta con instalaciones deportivas. En resumen, el Parque del Niño de Yabucoa es un espacio donde la diversión y la seguridad van de la mano. ¡Vamos, no dejes que te lo cuenten!

Boulevard del Puerto

| 3529+26G Yabucoa 00767

Que hacer
arte y cultura
Pasaporte a la Aventura
Visita el puerto de Yabucoa, el cual es parte del desarrollo económico del municipio para fomentar la pesca recreacional y comercial.

Playa El Guano (El Cocal)

| 2573+XHC Yabucoa 00767

Que hacer
Acuatico
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Visita esta hermosa playa junto a familia o amistades.

Murales de la Comunidad El Sapo

| 60 Cll Cristobal Colon Yabucoa 00767

Que hacer
arte y cultura
Pasaporte a la Aventura
Visita la comunidad El Sapo en Yabucoa donde podrás observar sus hermosos murales con diferentes estampas.

Yabucoa Skate Park

| Yabucoa 00767

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
Pasaporte a la Aventura
El skatepark de Yabucoa es un parque estilo plaza de concreto. Está ubicado cerca del estadio de béisbol Estadio Félix "Nacho" Millán.

Ruinas de la Hacienda La Lucía

| PR-901 Yabucoa 00767

Que hacer
En Grupo
En Pareja
Historia
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Pasa por las ruinas de la Hacienda Lucía, lugar que en un pasado fue una de las grandes haciendas azucareras del país. Una hacienda que contribuyó a la economía en su época. ¡Visítalo y conoce sobre nuestra historia!

Reserva Natural Inés María Mendoza

| PR-901 Yabucoa 00767

Que hacer
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
The Nature Reserve at Punta Yeguas (officially called Reserva Natural Inéz Marin Mendoza) in Yabacoa is a unique place to hike.

Parador Palmas de Lucía

| Carr. 901 Int. 991 Bo. Camino Nuevo Sector La Playa Yabucoa 00767

Que hacer
En Grupo
En Pareja
Paradores
Pasaporte a la Aventura
Viva la esencia de la relajación frente a la playa en el Parador Palmas de Lucía, un hotel cerca de San Juan que ofrece hospedajes cómodos y accesibles paquetes todo incluido en el sureste de Puerto Rico. Nuestro parador es ideal para viajes en familia, reuniones de negocios, viajes en grupo, luna de miel y una variedad de otros eventos junto al mar. Cuenta con un moderno restaurante con aire acondicionado con capacidad para 60 personas y una terraza al aire libre con capacidad para 40 personas.Disfrute de las comodidades del hogar en cualquiera de nuestras 34 habitaciones de huéspedes. Cada una ofrece amenidades como TV por satélite, aire acondicionado, nevera pequeña, horno microondas, cafetera y baño privado. Los lujos en el lugar incluyen lavandería para huéspedes y un restaurante de primer nivel que sirve platos favoritos locales, mariscos y especialidades vegetarianas. Nuestras opciones de recreación son incomparables con los demás paradores de Puerto Rico, ya que ofrecemos desde terrazas al aire libre hasta piscina, hamacas, canchas de baloncesto y volleyball.Nuestro hotel está ubicado en un punto principal, a pocos pasos de la hermosa Playa Lucía y las cálidas aguas azules del Caribe. Desde nuestra ubicación a una corta distancia de Yabucoa, usted puede explorar fácilmente las atracciones de la isla o visitar la Isla Vieques, donde se encuentra la hermosa Bahía Bioluminiscente. Un viaje al corazón de la isla revela prístinos caminos arbolados y oportunidades para vivir aventuras en el Parque Nacional El Yunque.Nuestro parador tropical es ideal para las familias y tiene un estilo muy moderno, es accesible, emocionante y cuenta con iniciativas ecológicas, además de una gran variedad de amenidades.

Parador MaunaCaribe

| Carr. PR. 901 Km. 19 Bo. Emajagua Yabucoa 00767

Reserva ahora
Que hacer
En Grupo
En Pareja
Paradores
Pasaporte a la Aventura
Turistea por todo Puerto Rico y disfruta de esta y todas las experiencias y maravillas de nuestros 78 Destinos.

Hotel Lucía Beach

| El Negro Bo. Camino Nuevo Yabucoa 00767

Que hacer
Boutique Hotels
paracaídas
Pasaporte a la Aventura
El Hotel Lucía Beach está ubicado en el sureste de la Isla. Ofrece amplias y cómodas habitaciones, y accesibles paquetes todo incluido. El hotel es ideal para viajes en familia, reuniones de negocios, viajes en grupo, luna de miel o una variedad de otros eventos junto al mar. Cuenta con dos piscinas y un acogedor salón comedor perfecto para reuniones. Al lado del Hotel, se encuentra el Parador Palmas de Lucía donde podrá disfrutar de su restaurante, que sirve platos locales, mariscos y alternativas vegetarianas. Además, podrás utilizar de sus facilidades recreativas y servicios. Trabajamos arduamente para formar parte del Programa de Certificación de Instalaciones Turísticas Sostenibles establecido por la Compañía de Turismo de Puerto Rico.