Dónde hospedarse en Puerto Rico esta Semana Santa: 10 hoteles con promociones especiales

Semana Santa (del domingo, 29 de marzo al domingo, 5 de abril) está a la vuelta de la esquina con la oportunidad de escaparte de la rutina con escenarios hermosos o con experiencias aventureras. 

Aquí te listamos unos nueve hoteles y hospederías alrededor de Puerto Rico que cuentan con promociones y descuentos para que el impacto a tu bolsillo sea menos.

Platea PR

Más de 50,000 boricuas ya empiezan así el día

Cultura, eventos y guías de Platea, directo a tu inbox todas las mañanas.

¡Gracias!

Comenzarás a recibir el newsletter de Platea de lunes a viernes.

Oeste/Suroeste: 

Hotel Vista Azul, Aguadilla

Ubicado en el noroeste de la Isla, el Hotel Vista Azul ofrece dos opciones de estadía ideales para escapadas entre semana durante la temporada de primavera. Las ofertas aplican a formatos de tres días y dos noches, disponibles de domingo a viernes (no válidas fines de semana).

El paquete “Pa’ Gozar All Inclusive” ($599.99 + tax), para dos personas, integra comidas, bebidas y postres, además de un 10% de descuento en masajes. Disponible hasta el 31 de marzo.

Por su parte, el paquete “Pa’ Gozar Continental” ($259.99 + tax), para dos personas, incluye desayuno continental y beneficios adicionales como 10% de descuento en masajes y en restaurante o pizzería. Vigente hasta el 15 de abril de 2026.

Rocamar Resort, Cabo Rojo 

Rocamar Resort and Restaurant ofrece una promoción especial de Semana Santa para empleados del sector público. La oferta para dos adultos ($349 + tax) incluye una estadía de cuatro días y tres noches con comidas, piscinas y bebidas para disfrutar de una escapada relajante a Combate, Cabo Rojo. La promoción es válida del lunes, 30 de marzo al jueves, 2 de abril. 

Además, el hotel ofrece day pool passes a estudiantes graduandos de escuela superior por $59, que incluyen comida y bebida ilimitada. Para niños y familias, pueden disfrutar de su pequeño zoológico y de los platos del restaurante Rubimar. 

Hotel Mi Tierra, Cabo Rojo

Para una escapada a Cabo Rojo, opta por el Hotel Mi Tierra. Esta hospedería cuenta con dos promociones para parejas que incluyen una cena romántica, en la que puedes elegir tu plato: chillo frito o pechuga rellena y un complemento. 

La estadía de tres días y dos noches tiene un costo de $280, más impuestos mientras que el paquete de cuatro días y 3 noches tiene un precio de $380, más impuestos. También incluyen acceso a la piscina del hotel y un ambiente familiar. 

  • Platea tip: Combina la playa y el mar con la gastronomía caborrojeña. No te pierdas de estas 15 paradas que todo visitante debe hacer en el Pueblo del Cofresi.  

Sur: 

Hotel Meliá, Ponce 

Desde 1895, el Hotel Meliá de Ponce cuenta con más de 130 años de trayectoria y es la hospedería más antigua en funcionamiento continuo de Puerto Rico. Esta próxima Semana Santa, del 3 al 5 de abril, habrá 4 ofertas disponibles para el disfrute de los huéspedes, que incluyen bebidas de bienvenida y salida tardía de la habitación. 

  • Escapada de Semana Santa: Una estadía de una noche en una habitación sencilla para dos personas que incluye dos bebidas de bienvenida por $123 + tax. 
  • Semana Santa Relax: Una estadía de dos noches en una habitación doble, cuatro cócteles y un pase para la piscina por $159 + tax. 
  • Fin de Semana Santa: Una estadía de tres días y dos noches en una habitación doble, 5 tragos y pase a la piscina por $255 + tax. 
  • Fin de Semana Santa Premium: Una estadía de cuatro días y tres noches en una habitación doble, un detalle especial, 5 bebidas y acceso a la piscina por $389 + tax. . 

Hotel Vista Verde, Yauco 

Para una escapada al suroeste, el Hotel Vista Verde ofrece estadías de tres días y dos noches, ideales para quienes buscan relajarse o aventurarse en la naturaleza. Los paquetes están disponibles entre semana (no aplican fines de semana).

El paquete “Pa’ Gozar All Inclusive” ($549.99 + tax) incluye descuentos en masajes, uso de buggies y spa, además de un 10% de descuento en restaurante o pizzería. Disponible hasta el 31 de marzo.

Por otro lado, el paquete “Pa’ Gozar Continental” ($229.99 + tax) incluye desayuno continental, junto a descuentos en buggies, spa y restaurante o pizzería. Vigente hasta el 15 de abril de 2026.

  • Platea tip: Conoce a Yauco a través de los ojos de una yaucana local. 

Este: 

Hotel Vista Bahía, Salinas 

Para una escapada frente al mar en el sureste, el Hotel Vista Bahía, en Salinas, propone una experiencia enfocada en el descanso y el ambiente costero. Sus ofertas incluyen estadías de tres días y dos noches para adultos, disponibles entre semana.

El paquete “Pa’ Gozar All Inclusive” ($549.99 + tax) incluye descuentos en masajes, uso de la lancha paseadora y spa, además de un 10% de descuento en restaurante o pizzería. Disponible hasta el 31 de marzo.

Por su parte, el paquete “Pa’ Gozar Continental” ($229.99 + tax) incluye desayuno continental, junto a descuentos en la lancha paseadora, spa y restaurante o pizzería. Vigente hasta el 15 de abril de 2026.

Tropical Inns Puerto Rico (Parador MaunaCaribe), Maunabo 

  • Contacto: 787-861-3330

Maunabo, la Ciudad Tranquila, es el pueblo perfecto para encontrar la paz que buscas al vacacionar. El Parador MaunaCaribe, de Tropical Inns Puerto Rico, ofrece dos alternativas para estadías de tres días y dos noches para grupos de 2 a 4 huéspedes. 

La primera promoción es perfecta para familias ya que incluye desayuno, almuerzo y cena, la propina del mesero y los impuestos de la habitación y de las comidas. Los costos varían entre $479 hasta $690, más impuestos. La segunda oferta cuenta con el desayuno, con precios variando entre $318 y $418, más impuestos. 

Ambas ofertas son válidas del domingo, 29 de marzo al viernes, 3 de abril. 

  • Platea tip: Al cruzar la colindancia hacia Yabucoa, hay senderos por explorar y playas donde descansar. Revisa nuestra guía de road trip con las sugerencias de un yabucoeño.

Centro: 

Hotel Media Luna, Comerío 

  • Contacto: 787-908-5521 

El Hotel Media Luna es ideal para familias que buscan las aventuras. Esta hospedería en los campos de Comerío cuenta con una oferta de tres días y dos noches de alojamiento durante la semana con un costo de $169, más impuestos. Aplica para reservaciones en habitaciones dobles (2 camas) y sencillas (1 cama). 

Además, su Parque Acuático abrirá sus piscinas y chorreras de manera especial durante el Fin de Semana Santo como preview a la temporada veraniega. Los asistentes podrán disfrutar de piscinas semi-olímpicas y chorritos en un ambiente familiar. Los turnos son fijos de 2 horas, disponibles desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 

  • Platea tip: Explora Comerío y todas las aventuras campestres que tiene por ofrecer.

Canyon Hotel Barranquitas

El Canyon Hotel Barranquitas, antes conocido como El Cañón Guest House, cuenta con 18 habitaciones, salón de eventos y un espacio con una exhibición gratuita del artista plástico barranquiteño Cecilio Colón Guzmán. Tiene ofertas (solo llamando o escribiendo por email) de habitaciones para 2 personas de lunes a jueves por $95 la noche más impuestos o para 4 personas por $145 por noche más impuestos. Viernes a domingo ofrecen 25% de descuento en la habitación seleccionada.

Queda a 11 minutos en carro del Mirador Suñé, uno de los miradores del Cañón de San Cristóbal y donde hay una vereda de acceso gratuito apta para familias. También está a 3 minutos de la plaza pública de Barranquitas y a varias alternativas de restaurantes diversos.

Norte: 

Casa de Playa Hotel Boutique, Hatillo 

El hotel boutique Casa de Playa, en Hatillo, tiene un patio extraordinario: una pocita natural donde puedes disfrutar de las aguas del Atlántico, extensión de la Playa Sardinera. Si lo que buscas es recargar energías frente al mar, este pequeño refugio de siete habitaciones con acceso directo a la playa es tu opción.

Sus ofertas, válidas durante todo el mes de abril —contando el fin de semana de Semana Santa—, incluyen una estadía de dos días y una noche para dos adultos. La habitación con cama queen, que incluye desayuno, piscina, wifi y estacionamiento, tiene un costo de $139, más impuestos.

Si prefieres más espacio, la habitación con cama king y sofá cama está disponible por $169, más impuestos. Los precios pueden variar para grupos de más de dos personas.


Foto de portada: Hotel Vista Azul y Parador MaunaCaribe