7 restaurantes con las mejores vistas en Puerto Rico

Disfrutar de las mejores vistas de Puerto Rico mientras comes es un simple placer difícil de comparar. Estos siete restaurantes alrededor de la isla brindan impresionantes vistas del atardecer, el mar y las montañas. Cualquiera que sea el paraíso que buscas apreciar, esta lista tiene algo para ti.

Restaurantes con vista al mar

1

The English Rose

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 413 Carretera Bo, Rincon, 00677

Localizado en Rincón, The English Rose es un restaurante emblemático de brunch conocido por sus “Eggs Benedict” y sus vistas únicas al mar. Te recomendamos preguntarle a los locales cómo llegar, porque Google Maps traiciona.

Reserva con anticipación, porque se llena, y si puedes pide que te sienten en el área de la terraza. Donde disfrutarás de una vista ininterrumpida.

Platea Tip: Si estás por Rincón, chequea esta lista de paradas obligatorias que tienes que hacer antes de irte. 

2

Ola Oceanfront Bistro

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 1055 Av. Ashford, San Juan, 00907

Reserva ahora
barras
brunch
Comida Americana
Comida Criolla
Comida Fusión
Familiar
Postres
restaurantes
Wi-Fi

Ola Oceanfront Bistro, localizado en el icónico Condado Vanderbilt Hotel, es reconocido por sus brunches espléndidos todos los domingos, pero sobre todo por su vista única al mar. Te sentirás que estás en un crucero, navegando en alta mar mientras degustas platos como un tartine de aguacate con camarones o un salmón con ensalada de quinoa.

Si te quieres dar el gusto, te recomendamos que los visites un domingo para su “brunch”- que cada mes tiene un tema diferente.

3

Kikita Beach House

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Ave Dr Pedro Albizu Campos, Calle 13, Dorado 00646

Reserva ahora
Aire libre
Comida Criolla
Comida Fusión
Comida Mexicana
mariscos
Parking
restaurantes

Si estás buscando una opción cerca del área metro con una vista única al mar, te tienes que dar la vuelta por Kikita Beach House.

Localizado en Dorado, este restaurante ofrece una variedad de platos criollos y coctelería con una vista inigualable al océano Atlántico. Aquí encontrarás platos como Chillo frito al mojo isleño y Langosta a la mantequilla que puedes acompañar con sus cócteles de la casa elaborados con jugos naturales.

Platea Tip: Ya que estás por Dorado, ¡vete de roadtrip!

Restaurantes con rooftop en la ciudad

4

Kumo

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 2 José M. Tartak Ave, Carolina, 00979

Reserva ahora

Kumo, que significa nube en japonés, es el restaurante asiático localizado en el rooftop del remodelado Aire De Olive – previamente el San Juan Water Club Hotel. 

Con unas vistas únicas desde lo alto de Isla Verde, este restaurante parece salir directamente de una foto de Instagram, con lámparas de mimbre y un estilo industrial con acentos decorativos en las paredes. Aquí encontrarás platos como Char Grilled Burrata, Octopus Ceviche y Tuna Sashimi – y si eres fan del brunch, lo hacen al estilo japonés durante los fines de semana.

5

Bar Catedral

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 106 C. San José, San Juan, 00901

Localizado en el rooftop del Decanter Hotel en Viejo San Juan, Bar Catedral ofrece una vista única del Viejo San Juan. Detrás de la cocina está Chef María Mercedes Grubb, quien fue nominada por un James Beard Award en 2019, y quien prepara platos como la Tortilla de Pana al estilo español y tablas de queso con conservas. 

Este spot es perfecto para darte un drink antes de cenar, y de paso puedes tratar SUMA Mesa & Barra, el restaurante del hotel también liderado por la misma chef.

Platea Tip: Mirar el sunset desde esta barra no tiene precio. 🌅

Restaurantes con vista a las montañas

6

Bohemia Cocina en Movimiento

$ $ $ $ | PR 715 Km 5.1, Cayey

Si estás buscando un escape a las montañas, te tienes que dar la vuelta por Bohemia Cocina en Movimiento en Cayey. La idea detrás de este proyecto, que toma lugar todos los fines de semana, es ofrecer una experiencia de cinco cursos en la montaña, pero disfrutarlos en un ambiente sin prisa y con calma. 

Los almuerzos, que toman lugar en Hacienda SiempreViva, usualmente empiezan a la 1 p.m. y concluyen a las 6 p.m. con música en vivo y coctelería, además de los cursos. ¡Ideal para ir con un grupo de amistades!

Platea Tip: Antes de la comida, date la vuelta por Pasión Coffee Service en Cayey para despertar el apetito. 

7

Casa Vieja

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Km, 26 PR-149, Ciales, 00638

Para una experiencia criolla en las montañas, para por Casa Vieja en Ciales. Este restaurante se enciende durante los fines de semana con música en vivo y un buen entretenimiento para disfrutar mientras esperas que te sienten, ya que operan únicamente por orden de llegada. 

Te sentirás que estás en casa de la abuela comiendo platos como guanimes con bacalao y empanadillas con una variedad de rellenos, pero su plato más conocido es el famoso pastel al caldero. Este sopón hecho de pasteles te dejará encantado – es igual de rico de lo que suena.

Entérate de todo

Si quieres estar al tanto de qué hacer y a dónde ir, suscríbete a nuestro newsletter. Tres veces en semana, recibirás El Pocillo ☕️. Tu resumen del día curado, con todo lo que necesitas saber para navegar la semana. Noticias, eventos, gastronomía, aventuras y más. Espéralo tempranito en tu correo, listo para disfrutar junto al café mañanero. 📰😌

Fotos de portada vía Bohemia Cocina en Movimiento y Kikita Beach House