Crea tu nueva lista

17 restaurantes perfectos para celebrar tu cumpleaños

Se acerca la celebración de tu cumpleaños y quieres celebrarlo en grande. ¿No sabes por dónde comenzar? Lo primero es escoger un buen lugar que te agrade y cumpla con tus expectativas. Te presentamos un listado de barras, restaurantes y otros lugares con buen ambiente y espacios en diferentes partes de la isla.

En la zona metropolitana

1

Aglio e Olio

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR-169 Km 4.6 00969, Guaynabo, 00969

casual dining
Comida Italiana
Familiar
outdoor dining

Este restaurante de sabores italianos tiene varios salones para que disfrutes tu día con grupos grandes o pequeños. Tiene espacios al aire libre o en el interior que puedes decorar según prefieras o con el tema que hayas escogido. La comida es auténtica italiana y las coctelería y cava de vinos es variada.

2

Casilda

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 76 Las Nereidas Ave, Cataño, 00962

Aire libre
barras
coffee
Comida Criolla
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
restaurantes
Rooftop

Casilda Cocina Creativa es un restaurante en Cataño con vista a la Bahía de San Juan. La comida es deliciosa, con los artistas culinarios fusionando distintos sabores con nuestro sabor criollo. Por una entrada al lado del restaurante, que da un feeling a speakeasy, puedes llegar al rooftop. El menú es diferente al del restaurante, más adecuado para una barra, pero puedes pedir cualquier cóctel arriba o abajo.

Planifica con Platea

Guarda los lugares en tus listas para siempre saber que hacer y que comer en Puerto Rico así sea un lunes en la tarde o durante una escapada de fin de semana.

3

Patio 178

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 178 C. Diez de Andino, San Juan, 00912

Aire libre
barras
Comida Fusión
Nightlife

 Este spot colorido con muchos espacios al aire libre puede ser un sitio ideal para celebrar tu gran día. Tiene un el ambiente de jangueo en Condado y calle Loíza y espacios coloridos para tomar las mejores fotos. La barra está bien equipada y la comida es variada para gustos diversos. Aquí puedes reunir un grupo pequeño y disfrutar al aire libre.

4

Arena Medalla

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 250 Convention Boulevard, San Juan, 00907

Reserva ahora
barras
Comida Americana
Comida Criolla
Juegos y Diversión
Nightlife
Parking
restaurantes

Restaurante temático de dos niveles que rinde homenaje al deporte local. Aquí encontrará pantallas LED de 30 pies, mesas de billar, cuartos de karaoke y un menú extenso de cócteles, cervezas y picadera.

5

La Factoría

$ $ $ $ | 148 C. de San Sebastián, San Juan, 00901

barras
san juan

La Factoría no es cualquier barra; ha sido reconocida en varias ocasiones como la mejor barra de Caribe y una de las mejores 50 barras de toda Norteamérica. Su localización en la mismísima Calle de San Sebastián le brinda un aire histórico que complementa sus creativos cocteles y tragos. Aquí puedes disfrutar con un grupo pequeño que guste disfrutar la buena coctelería y el buen ambiente nocturno del Viejo San Juan.

Platea Tip: Dile a tus invitados que lleguen en taxi o Uber para que eviten el tráfico del Viejo San Juan.

6

Kantares

$ $ $ $ | Isla Verde Mall Suite #103A Urb. Biascoechea 6777, Calle Marginal Baldorioty, Carolina, 00979

Budget Friendly
cócteles
Música en vivo
Nightlife

Si tu grupo es reducido, Kantares es un buen lugar. Puedes separar una mesa con anticipación y disfrutar del menú de tapas y comida creativa. Tienen música en vivo los fines de semana y buen ambiente para que tus invitados tengan una experiencia agradable y sabrosa.

Es un lugar perfecto para una celebración familiar o con amistades cercanas.

En el Norte

7

Kikita Beach House

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Ave Dr Pedro Albizu Campos, Calle 13, Dorado 00646

Reserva ahora
Aire libre
Comida Criolla
Comida Fusión
Comida Mexicana
mariscos
Parking
restaurantes

Esta gran casa con restaurante y barra está localizada frente al mar y tiene vista al Océano Atlántico. La oferta de comida es atractiva y creativa. Tienen pescados, carnes, risotto, pasta y comida caribeña. Puedes ir con un grupo pequeño o separar la terraza completa para un cumpleaños con amistades y familiares.

Platea Tip: Usa nuestra guía de roadtrip por la costa de Dorado.

En el Oeste

8

Bandolera

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 59 C. Méndez Vigo, Mayagüez, 00680

casual dining
Comida Mexicana
Familiar

Si lo tuyo es la comida y tradición mexicana, Bandolera es un lugar en el que disfrutarán hacer tu cumpleaños. El pequeño local tiene todo el ambiente de México, que sientes desde que entras. Cuenta con equipada barra y televisores para ver deportes o el evento del momento.

Platea Tip: Si planificas pasar tiempo en Mayagüez, usa este listado de 8 cosas para hacer en el Oeste.

9

Rincón Beer Co.

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 15 Cll Muñóz Rivera, Rincón, 00677

barras
Brewery
Comida Americana
Comida Criolla
Familiar
Nightlife
Opciones Vegetarianas y Veganas
pet friendly
restaurantes

Rincón Beer Company tiene todo para que celebres tu cumpleaños en un ambiente bien boricua con cervezas artesanales locales y del mundo. Aquí hay comida, buena música y entretenimiento. Abre en las tardes para que disfrutes el ambiente relajado del día o las fiesta nocturna. Tiene 16 taps, la mayoría con cervezas locales, y sobre 50 marcas de cervezas de otras partes del mundo.

Platea Tip: Aprovecha nuestra guía de 19 lugares para visitar en Rincón.

10

Tamboo

Dinner // Lunch

$ $ $ $ | Carretera 413 Ramal Km 4.4, Rincón 00677

Aire libre
barras
Comida Fusión
Familiar
Hospedajes
mariscos
Parking
restaurantes

Tamboo tiene toda la vibra playera de la costa Oeste. Tiene barra, restaurante y hospedería y está localizado justo frente al mar en Sandy Beach. Este es un sitio para pasar un cumpleaños relajado con buena música, ambiente y playa. Si prefieres celebrar por la noche, también puedes hacerlo. Puedes reservar solo una mesa o un espacio más grande.

Platea Tip: Aquí puedes celebrar por varios días, puedes reservar estadía aquí y tener una experiencia memorable.

11

Mansión Hacienda Villa Bonita

$ $ $ $ | Isabela 00662

Aire libre
donde quedarte
Ecoturismo
Familiar
Isabela

Esta hacienda tiene de todo para tu cumpleaños. Hay piscina, canchas, espacios abiertos, gazebos, villas y cuartos para estadía. Aquí puedes celebrar en grande con familia, amistados, conocidos y todo el que quieras. Cuentan con menú para celebraciones especiales y servicios de mozos, si es lo que prefieres. Puedes ver las ofertas para los eventos aquí.

Platea Tip: Pregunta por el servicios de coordinación de actividades y dedícate solo a disfrutar la fiesta.

En el Sur

12

Velada Jazz Bar

Dinner

$ $ $ $ | 84 Plaza Muñoz Rivera, Ponce, 00730

Reserva ahora
cócteles
Mocktails
Música en vivo
Nightlife

Velada es un jazz club con un ambiente sofisticado y agradable que hará que te transportes en el tiempo y disfrutes tu cumpleaños como te mereces. La música nunca falta en este lugar. El menú está inspirado en la elegancia de los años 20 y la coctelería está elaborada con productos de alta calidad.

Platea Tip: Perfecto para un cumpleaños íntimo con pocas personas.

En el Este

13

Zafra Del Caribe

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carretera PR 189, Km. 5.3, Gurabo, 00778

Comida Criolla
Ecoturismo
este
Familiar
family friendly
Música en vivo

Zafra cuenta con varios salones y espacios en los que puedes realizar tu actividad. Está localizado entre vegetación, los cual le brinda un ambiente campestre único. Tiene barra y un extenso menú caribeño y criollo. Puedes ver las ofertas para actividades aquí.

Si prefieres algo sencillo, simplemente puedes ir a comer y pasar un buen rato con un pequeño grupo, pero no olvides hacer reservación.

Platea Tip: Visita el lugar antes para que veas los espacios y escojas el spot que mejor se adapte a tu celebración.

14

Hacienda Muñoz

$ $ $ $ | PR-181, San Lorenzo 00754

Aire libre
Arte y Cultura
Entretenimiento
Familiar

Hacienda Muñoz tiene toda la vibra del campo puertorriqueño y el olor a café lo sientes desde que llegas. Este lugar es bueno para una experiencia grupal con niños incluidos. Pueden hacer un recorrido por el campo cafetalero y culminar el día con celebración en Yiya’s Restaurant, el amplio restaurante de la hacienda, que cuenta con terraza y salón interior.

Si quieres reservar espacio en el restaurante, entra a este enlace para la información.

Platea Tip: Cita a tus invitados temprano, los recorridos son por orden de llegada.

15

Cinco Nudos

$ $ $ $ | Carr. 987 Km. 2.4, 00738

Aire libre
Comida Criolla
Comida Fusión
Eventos
Fajardo
Familiar
mariscos

La pesca fresca es garantizada cuando escoges un restaurante localizado justo en una marina. Cinco Nudos tiene el espacio para tu actividad con amplias terrazas y una vista privilegiada a la bahía en la costa de Fajardo.

El ambiente es casual y tropical y se siente la brisa del mar. Puedes reservar para un grupo. Si te interesa separar espacio para un evento mayor, puedes ver los detalles en este enlace.

En el Centro

16

Asador San Miguel

$ $ $ $ | 7P28+23X, Naranjito, 00719

Best for: Cenas familiares

Familiar
family friendly
steakhouse

Buena comida, buen ambiente y música en vivo. ¿Qué más puedes pedir para celebrar tu gran día? Aquí tus invitados no solo disfrutarán la fiesta, sino que se enamorarán de la vista a las verdes montañas y saldrán satisfechos con la comida. El lugar es perfecto para celebrar un cumpleaños durante el día para disfrutar todo el ambiente de campo.

Platea Tip: Se recomienda que reserves espacio. Puedes hacerlo aquí.

17

Calichi Gastrobar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carretera 152 Km. 18.3 Cedro Abajo, Naranjito, 00719

Aire libre
casual dining
Comida Criolla
Comida Fusión
Familiar
Hidden Gem
Parking
restaurantes

Entre las montañas de Naranjito, encuentras este restaurante de comida puertorriqueña hecha, en su mayoría, con ingredientes cultivados en su propia finca. Tu grupo llegará a un lugar con amplio estacionamiento y mucho espacio para apreciar la naturaleza. Los platos tienen opciones criollas creativas, cortes de carne y pescado y opciones completamente veganas. Aquí puedes hacer una actividad o simplemente ir a pasar el día con un grupo. Debes reservar con anticipación.

Ya tienes las opciones, solo falta que comience la coordinación. Hazlo con tiempo para que tengas una experiencia inolvidable. ¡Que lo disfrutes! ¡Felicidades!