Ocho restaurantes en Caguas que debes visitar

En esta lista encontrarás recomendaciones para comer a cualquier hora del día en Caguas. Desde un buen desayuno en la mañana hasta una cena acompañada de una refrescante coctelería. Aquí te dejamos ocho opciones para deleitar el paladar en “La Ciudad Criolla”.

1

404 Coffee & Beers

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Carr 189 kilómetro 2.8 / 59 Av. José Gautier Benítez

Con su filosofía de beber, pensar y crear, los dueños de 404 Coffee & Beers buscan proveer un espacio cómodo para que estudiantes, freelancers, empresarios o cualquier persona que quiera visitar, pueda trabajar y desarrollar ideas en un espacio cómodo. En el menú encontrarás opciones para desayunar y almorzar; variedad de café, té y cervezas locales.

Recomendación: ¡El café! Y no te puedes ir sin probar sus chicken waffle bacon sliders.

Horarios: El Patio, Lunes a viernes de 7:00am – 4:00pm / El Pueblito, Lunes a viernes de 3:00pm – 8:00pm, y sábados 8:00am – 8:00pm

¿Luego?: Toma el café pa’ llevar y disfrútalo en tranquilidad, debajo de un palito en la Plaza Juan Corujo Collazo.

2

La Mordida Taquería Mexicana

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | #70 C. Celís Aguilera

Dentro de las opciones mexicanas en Caguas, La Mordida es una de las favoritas. Con un espacio colorido y artístico, esta taquería llevará tu experiencia Mexicana a otro nivel. ¡Beberte unas margaritas en el rooftop es un must! 

Recomendación: ¡Tacooooss! Especialmente los tacos de Birria.

Horarios: Martes a Domingo de 11:00 am – 10:30 pm

¿Luego?: Camina 5 minutos y degusta la variedad de sangrias en The Sangría Factory preparadas ahí mismo.

3

La Vergüenza Puertorrican Chinchorro

Lunch // Dinner

9 Calle Padial

Si ya conoces lo bien que se pasa en La Vergüenza del viejo San Juan, imagínate en el lugar donde todo comenzó. Disfruta de cualquiera de sus platos criollos acompañado de tu bebida favorita en un espacio al aire libre. Experimenta la vida nocturna desde el rooftop con una hermosa vista al Paseo de las Artes y sus alrededores.

Recomendación: Pide el Vergüenza Sampler si es tu primera visita.

Horarios: Lunes a Domingo de 2:00pm a 12:00am

¿Luego?: Date una vuelta por el Museo de Arte de Caguas y descubre las obras de arte puertorriqueñas que te esperan.

4

Kaffe Haus

Breakfast // Lunch // Brunch // Dinner

$ $ $ $ | AG-6, Avenida Borinquen

Si lo que buscas es un coffee shop que te tenga contento todo el día este es el lugar a visitar. Kaffe Haus tiene un variado menú que incluye desayunos, almuerzos y hasta cena, los jueves y viernes. Ofrece esa exquisita combinación de café, platos creativos y cócteles de la casa.

Recomendación: La Pechuga Florentina es uno de los platos favoritos

Horarios: Lunes a miércoles de 8:00am – 2:00pm; Jueves 8:00am- 6:30pm; Viernes 8:00am- 8:30pm; Domingos de 9:00am a 2:00pm.

¿Luego?: Aprende un poco sobre la historia del tabaco en el Museo del Tabaco Herminio Torres Grillo.

5

La Nachera

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR-30, Gurabo

Si eres un nacho lover es un requisito visitar este lugar. Aunque luego de mudarse de localidad quedan oficialmente en el límite entre Gurabo y Caguas, los fanáticos fieles de Caguas lo adoran. La Nachera te trae el concepto de “build-your-own” para que tengas la libertad de crear los nachos con tus ingredientes favoritos.

Recomendación: Dejar que tus monchis hablen por sí solos

Horarios: Miércoles y jueves de 11:00am – 8:00pm; Viernes 11:00am – 9:00pm; Sábado 12:00pm – 9:00pm; Domingo 12:00pm – 8:00pm 

6

Gustos

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 76 C. Celís Aguilera

Nada malo puede salir cuando un restaurante combina tres de las comidas más populares en su menú: Mexicana, criolla y asiática. Si tu corillo es de los que nunca se deciden qué comer, este será el spot ideal. Así que llega temprano, escoge una mesa en el patio, pide tu bebida favorita y disfruta de la música en vivo que tienen los fines de semana.

Recomendación: Para los amantes del sushi, definitivamente explora su variedad de rolls. No te olvides de probar los mojitos de la casa.

Horarios: Lunes a domingos de 11:00am – 10:00pm. 

7

Ojalá Speakeasy Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Santa Elvira Mall, Carr 189 Km 2.2

No importa si tienes ganas de almorzar, cenar o beber unos cócteles, Ojalá Speakeasy Restaurant cubre todas las bases. Este proyecto gastronómico ofrece un variado menú de cocina criolla creativa como sus bombones de queso y almendras hasta tu carne o pescado favorito con más de diez acompañantes a escoger.

Recomendación: Aparte de lo rico que es su menú en general, el brunch es altamente recomendado.

Horarios: Martes a viernes de 11:00am- 10:00pm; Sábados 9:00am- 10:00pm y domingos de 10:00am- 8:00pm

¿Luego?: ¿Qué tal unas cervecitas de una micro cervecera artesanal puertorriqueña? Dale pa’ Fok Brewing Co.

8

Espacio Kautiva

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Cll Amapola

Cuando se trata de cocina creativa y buen ambiente, Espacio Kautiva (conocido como Cosechas Food Truck anteriormente) es el lugar a visitar. A pesar de haber comenzado como un food truck, el espacio ha sido renovado con vagones y coloridos murales. Su menú está inspirado en platos tradicionales puertorriqueños, pero el Chef Luis Miguel Díaz los eleva con un toque moderno.

Recomendación: Entre las opciones más famosas están los Turnovers y el Sándwich de Bistec 2.0

Horarios: Lunes a jueves 11:00am- 4:00pm; Viernes 11:00am- 9:00pm; Sábados por reservación, pendiente a sus redes sociales.

¡A deleitar el paladar en la Ciudad Criolla!

No hay duda de que Caguas busca convertirse en un gran centro gastronómico, y va por buen camino. Las opciones sobran y se extienden más allá de esta lista. Así que activa al corillo y llévatelos a comer a cualquiera de estos restaurantes.