Cena entre amigos

Restaurantes para celebrar en familia luego de la graduación

¡Te botaste con el outfit y no es para que lo escondas con la toga! Haber obtenido un grado es un logro único así que celébralo en un lugar único. ¿No en vano fueron esos cinco años de quemarse las pestañas, no? 

¡Te botaste escogiendo el outfit y no es para que lo escondas con la toga! 🎓 Haber obtenido un grado es un logro único así que celébralo en un lugar único.

Descubre nuestras recomendaciones para celebrar tu graduación en familia y hacer del día uno más especial.

1

Julio César

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Ernesto Ramos Antonini, Mayagüez, 00680

Reserva ahora

Recientemente abrió sus puertas en el casco urbano de Mayagüez. El estilo moderno de la decoración, combinado con detalles “clásicos”, hace que Julio César sea el restaurnte ideal para celebrar una ocasión especial con la familia.

#PlateaTip: Aceptan reservaciones para grupos de 11 personas o más, pero debes llamar con anticipación al (787) 808-5098.

2

Trattoria IL Buongustaio

Dinner // Lunch

$ $ $ $ | Ave. Esmeralda #39 Guaynabo P.R. 00969

Elegante y acogedor. Trattoria Il Buongustaio enamora con su menú de comida italiana y un ambiente privado, donde podrás degustar los mejores platos mientras mantienes una buena charla con los tuyos.

3

Vistas

Lunch // Brunch // Dinner

$ $ $ $ | Cristina Street #76 00730 Ponce, Puerto Rico

Vistas se especializa en coctelería moderna. Su oferta fuerte son las tapas para darle paso a la extensa variedad de bebidas. Al estar ubicado en un rooftop, tiene una vista privilegiada al casco urbano de Ponce, Vista tiene el ambiente perfecto para celebrar.

4

Casita Miramar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 605 Av. Miramar, San Juan, 00907

Reserva ahora
barras
Comida Criolla
Comida Fusión
Hidden Gem
Nightlife
restaurantes
Rooftop

Casita Miramar es el lugar ideal para celebrar tu grado con toda tranquilidad. Ofrecen salones privados, comida criolla moderna excepcional, y buena atención al cliente son parte de la propuesta para hacer este día único.

#PlateaTip: ¡Reserva con tiempo! Este restaurante es el favorito de muchos en el área.

5

Pasión por el fogón

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Ctra 987 KM. 2.3 Barrio Sardinera 00738 Fajardo, Puerto Rico

Con su menú, la Chef Myrta Pérez Toledo eleva la cocina tradicional puertorriqueña en una experiencia única para el paladar. El servicio y la atención es igual de placentera en este restaurante amplio y espacioso. En ocasiones la propia chef sale de la cocina al salón comedor para saludar a los comensales, convirtiendo la celebración de graduación en familia en una más personalizada.

6

Tinto y Blanco

Dinner // Lunch

$ $ $ $ | Ave Muñoz Rivera, C. Prudencio Rivera Martínez, San Juan, 00918

En una de las ubicaciones más privilegiadas de la Milla de Oro, Tinto y Blanco tiene un estilo de decoración moderno que depende mucho de la iluminación exterior. Un restaurante ideal para celebraciones familiares, con acceso para discapacitados y outdoor seating para tapear y tomar un buen vino.

7

Placeres del mirador

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Sector el Cerro 155 km1, Coamo, 00769

Placeres del Mirador, el único restaurante con mirador en la zona sur y está en Coamo. El restaurante es ideal para ir en familia a celebrar tu graduación y disfrutar de una espectacular vista panorámica al Cerro Picó.

#PlateaTip: Antes de entrar al restaurante dáte la vuelta por el mirador y tómate una foto grupal.

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.