Spots en el oeste para ver la puesta del sol

La llegada de la época navideña no sólo trae los mejores platos de la cocina puertorriqueña, sino que también nos enamora con los atardeceres más bellos de todo el año.

Si eres un coleccionista de atardeceres, date la vuelta por uno de estos seis lugares en el oeste donde la naturaleza nos regala las mejores puestas de sol en Puerto Rico.

Faro Punta Higüeras

PR-4413, Rincón, 00677

Aire libre
aventura
barras
Ecoturismo
Familiar
Parking
Parques y Reservas
pet friendly
playas
Plaza Pública

Si llegaste desde Instagram, aquí está la localización que buscabas. 💛 Este mirador es considerado el spot oficial del pueblo de los atardeceres. Su localización permite a sus visitantes admirar puestas del sol durante todo el año. Además de la vista, el faro tiene un sendero para caminar hasta la playa y un amplio espacio de estacionamiento.

Platea Tip: Pasa por Ola Sunset Café a pasos del faro y pide cualquiera de sus mojitos de frutas frescas.

The Beach House

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR-413, Rincon, 00602

The Beach House reconoce el spot privilegiado que tiene. Tan pronto llegas, te encuentras que cruzando la calle hay una lomita con sillas y tiki torches. A medida que el sol va cayendo, aquí el contraste de las montañas y palmeras, con los tonos naranjas del sol cayendo al tierno blanco de las olas, forman el escenario de una de las mejores puestas de sol de Puerto Rico.

Platea tip: Pregúntale a Siri o Google a qué hora será la puesta del sol. Llega dos horas antes de lo indicado para que luego de comer tengas break de conseguir un buen spot para apreciar el espectáculo. 🌅

El Coral

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 4 PR-102, Cabo Rojo, 00623

Aire libre
barras
Comida Criolla
mariscos
restaurantes

Cervezas artesanales, pesca local y brisa de mar. Qué mejor lugar para disfrutar del atardecer que desde ese lugar casual que ofrece un extenso menú de bebidas y cócteles refrescantes.

Platea tip: Antes, durante o después. ¡No te puedes ir de aquí sin pedir un mojito de melón o kiwi! 

Cayo Azul

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carr. 102, K.m. 14.6, Cabo Rojo, 00623

Apreciar el hermoso atardecer sobre el mar Caribe mientras saboreas lo mejor de la pesca local no tiene precio. Varios lugares del área cuentan con terrazas para contemplar el atardecer, pero entre todos ellos, Cayo Azul tiene algo mágico con su ambiente relax y bien familiar. Recomendamos que llames con tiempo para reservar.

Platea tip: ¿Piensas hacer un roadtrip por Cabo Rojo? Sigue esta ruta con las mejores paradas. 

Harbor Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Cambija, Rincón, 00677

El atardecer desde Harbor Restaurant no podía faltar en esta lista de los mejores lugares para ver los atardeceres en el oeste, sobre todo porque este restaurante tiene como patio una de las playas más bonitas de Rincón.

Tres Palmas

PR-413 Rincón, 00677

aventura
Deportes
Ecoturismo
Familiar
Juegos/Diversión

Tan sólo contemplar a los más valientes dominar las olas es una maravilla; pero aún lo es más cuando el mar se tiñe de rojo mientras se pone el sol en la llamada Capital del Surf. 

Platea tip: Si buscas otro spot, llega directo al faro Punta Higüera para tener una de las vistas más impresionantes de la zona y, si estás de suerte, avistar una ballena.

Sangre Boricua Tapas Bar & Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 623 PR-102, Cabo Rojo, 00623

Aire libre
barras
Comida Criolla
Comida Fusión
mariscos
Parking
restaurantes

Vivir el atardecer en Sangre Boricua da la impresión de estar a bordo de un crucero: clima cálido, bebidas refrescantes y música en vivo. Además, su beach front deck te ubica literalmente en el mar, convirtiéndo la puesta de sol en una fuera de lo tradicional.

Nos vamos para el west

Ya lo sabes. Los mejores atardeceres están al oeste de Puerto Rico. Llégale a uno de estos spots para que disfrutes de este espectáculo relajante y caribeño.

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.