10 chinchorros para sentirte fuera de la metro estando en la ciudad
Si de chinchorrear se trata, ¿qué mejor que encontrar un lugar rodeado de naturaleza en la misma ciudad sin irte muy lejos? En PlateaPR te compartimos diez chinchorros que te harán sentir, por un momento, en el campo estando en el área metro.
Columpio Bar & Restaurant – Caguas
Este local en el Sector Meléndez de Caguas está rodeado de palmas y flores, y sí, cuentan con espacio al aire libre con columpios para balancearse y respirar aire fresco.
En ocasiones, hay música en vivo para el disfrute de todos. Además, si eres amante de los mojitos, tienen una variedad de sabores de mojitos de la casa como coco o parcha. Además, este spot es especialista en carnes ahumadas.
Los Almendros – Guaynabo
Ya convertido en un clásico, este establecimiento rústico cuenta con un espacio al aire libre rodeado de tiestos con flores. Situado en medio de la vegetación, se te olvidará que estás en el área metro. Si eres de los que te gusta practicar tus dotes de canto, no te puedes perder sus viernes de karaoke, y si te gusta bailar, los jueves de salsa son para ti. En Los Almendros encontrarás sus famosas empanadillas de conejo, además de taquitos, mojitos y otros antojos.
Casita Guavate – Dorado
Si no puedes ir a Guavate…Guavate viene a tí en esta “recreación” del ambiente del Olimpo del chinchorreo en pleno Dorado. Casita Guavate está rodeado de palmas y un pequeño lago en el exterior para hacer el ambiente agradable. Podrás degustar desde una variedad de mofongos, mac & cheese, distintos cortes de carne hasta empanadillas y cervezas artesanales.
Es ideal para quienes deseen hacer turismo en la ciudad debido a su cercanía a lugares turísticos como El Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo El Dorado.
El Campito Restaurant – Manatí
Ir a Campito Restaurant es como visitar una casita de campo rodeada de luces, plantas y vegetación. En el lugar. podrás deleitarte con hamburguesas, gran variedad de mofongos, mariscos y distintos cortes de carnes. Por las noches, música en vivo desde bohemia hasta rock acústico.
La Loma del Vecino – Guaynabo
La Loma del Vecino es como estar en un ranchito con espacio al aire libre para disfrutar de la brisa mientras degustas comida criolla o te das un palito. Hay días que tienen música en vivo y de viernes a domingo son noches de karaoke.
Restaurante El Kañaveral/ Hacienda Rosado Ayala – Toa Alta
El Kañaveral es un restaurante especializado en comida criolla y carnes ahumadas ubicado dentro de la Hacienda Rosado Ayala. El establecimiento está en medio de las montañas rodeado de arbustos y caballos. El lugar ideal para respirar aire fresco y conocer al Puerto Rico de antaño ya que tienen memorabilia, una vellonera y hasta una pickup vintage.
Carabalí Bar & Grill – Luquillo
Carabalí Bar & Grill es un restaurante con una estructura en madera, y espacios en el exterior rodeado de árboles y plantas. Se especializa en carnes, pescados y mariscos. Ubicado en la Hacienda Carabalí donde pueden disfrutar de distintas actividades al aire libre como montar a caballo.
Campo Aventura Park – Toa Alta
Tal como sugiere su nombre, este restaurante está en el campo como parte de un complejo más grande que cuenta con mucho verde. Perfecto para reuniones familiares, con atracciones como columpios, juegos de mesa y animales de granja para el disfrute de los niños. En su menú encontrarás mariscos y diferentes tipos de carnes.
La Terraza de Bonanza – Santurce
Los lunes de batey del Bonanza son ya una parada obligada para los amantes de la bomba y plena puertorriqueña, en plena terraza y libre de coste. Pero en este local en la Parada 25 también puedes seguir deportes de temporada en sus televisores al aire libre. Además, podrás seleccionar entre picadera, hamburguesas, tacos y burritos.
La Vergüenza – San Juan y Caguas
La Vergüenza, en el Viejo San Juan, es el preferido por muchos para visitar en las noches ya que podrás tomarte un cóctel mientras aprecias la vista de la Ciudad Amurallada desde su rooftop. Este negocio, también, cuenta con un local en Caguas con rooftop para disfrutar las luces de la Ciudad Criolla. ¡No te puedes perder las noches de música en vivo y happy hour!