Crea tu nueva lista

Eventos y actividades para hacer este fin de semana en Puerto Rico

Bailador, este fin de semana hay mucha salsa con Pete Perignon en Vivo Beach Club y buen ambiente con música en Ponce y Caguas. También hay fiestas de pueblo en Gurabo, festival dedicado al tomate en Jayuya, mucha cultura en el Festival Claridad y junte de grandes salseros para la celebración del centenario del gran Willie Rosario en el Choli.

Te presentamos los eventos sobresalientes de este fin de semana.

¡Entérate en nuestro calendario!

Destino: Al aire libre y bienestar

1. Flow Fit Fest

Dónde: Eco’s Sports Park

Cuándo: domingo, 28 de abril, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Eco’s Sports Park se prepara para un día familair y de actividades enfocadas en bienestar. En el Flow Fit Fest, tendrás la oportunidad de descubrir productos de más de 15 marcas locales, hacer ejercicio y asistir charlas nutricionales. La entrada también incluye regalos, una clase de yoga, café complementario, mimosas a precio especial y la participación en una rifa. La clase de yoga comienza a las 9:30 a.m., seguida por el bazaar, la rifa y música a partir de las 10:40 a.m. Puedes conseguir tu boleto aquí.

Recuerda traer tu mat de yoga, protector solar y un sombrero.

2. The Vintfresh Market

Dónde: Centro de Convenciones de Miramar

Cuándo: domingo, 28 de abril, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bienvenidos a @thevintfreshmarket, un encuentro que celebra la pasión por lo vintage y los coleccionistas de piezas con historia. Han transformado los últimos domingos de cada mes en una cita imperdible para coleccionistas y amantes de la moda. Y este domingo se repite. Cuentan con una participación de más de 50 emprendedores especializados en artículos de segunda mano, ofreciendo ropa, joyería, zapatos, objetos de colección y más.

Encontrarás deliciosos puestos de comida y bebidas, creando el ambiente perfecto para disfrutar de tu compañía, con amigos o en familia. Y sí, son pet friendly así que tu mejor amigo de cuatro patas también es bienvenido.

Esta es una actividad única y libre de costo necesitas conseguir una taquilla aquí.

Destino: Salir a bailar y escuchar música

3. Pete Perignon celebrando 10 años de su orquesta

Dónde: Vivo Beach Club, Carolina

Cuándo: viernes, 26 de abril, a las 8:00 p.m.

Prepárate para mover el esqueleto y bailar al ritmo de la salsa de Pete Perignon en la celebración del 10mo aniversario de su orquesta. Los invitados especiales incluyen a Gaby Zambrano, Jeremy Bosch, Ronald Borjas, Gerardo Ruvas, Moncho Rivera y La Puertorriqueña de Don Perignon. Compra tus boletos aquí.

4. Fiesta de la Calle Isabel

Dónde: Calle Isabel, Ponce

Cuándo: jueves, 25 de abril, a las 6:00 p.m.

La calle Isabel se prende este jueves con buen ambiente y música de ayer y de hoy. Empaca tu silla y llega temprano para que busques el mejor spot. En esta edición, la música la pondrán Trío Calaní, Trío Hidalgos y el grupo de secuencia Los Babies.

5. Al Fresco

Dónde: Anfiteatro y Paseo de las Artes, Caguas

Cuándo: viernes, 26 de abril, a las 6:30 p.m.

Esta edición de Al Fresco llega con música para el bailador. Se presentará la Orquesta Abran Paso, en tributo a Héctor Lavoe, y habrá Video Party con DJ Emil Cedeño. También habrá mercado artesanal criollo y happy hour hasta las 9:00 p.m.

Destino: Festivales y fiestas patronales

6. Fiestas de Pueblo de Gurabo

Dónde: Plaza de los Próceres, Gurabo

Cuándo: viernes 26, sábado 27 y domingo, 28 de abril

Habrá quioscos, artesanos, machinas, entretenimiento y mucha música. Las presentaciones artísticas incluyen a Son Divas, Limi-T 21, Gisselle, El Gran Combo de Puerto Rico, Plena Libre y Oscarito, entre otras.

7. 49no Festival de Apoyo a Claridad

Dónde: Estacionamiento Estadio Hiram Bithorn, Hato Rey

Cuándo: jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo, 28 de abril

ERegresa el Festival Claridad en camino a sus 50 años. Esta edición será dedicada a Don Heriberto Marín y contará con un homenaje especial a Gary Núñez. Habrá mucha música en vivo, artesanías, gastronomía, bailes, teatro, actividades para niños y más entretenimiento. Los artistas que se presentarán incluyen a Andy Montañez, Roy Brown, Plena Libre, Josy Latorre y otros.

8. Festival Torito Plata

Dónde: Estacionamiento Estadio Pedro Montañez, Cayey

Cuándo: jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo, 28 de abril

En Cayey hay fiesta este wikén. El festival contará con machinas, mini granja, exhibición de autos antiguos, taller de bomba puertorriqueña, clínicas deportivas y de arte y mucho entretenimiento. Las presentaciones musicales serán de Luisito Carrión, Melina León, Plenéalo y Charlie Aponte, entre muchos otros artistas.

9. 24to Festival del Apio

Dónde: Pabellón de las Artes y la Juventud, Barranquitas

Cuándo: viernes 26, sábado 27 y domingo, 28 de abril

Regresa este tradicional festival con mucha gastronomía, entretenimiento y participaciones artísticas de Black Guayaba, Giselle, Plenéalo, Ednita Nazario, La Tribu de Abrante y cierre de El Gran Combo de Puerto Rico.

10. Festival del Tomate de Jayuya

Dónde: Complejo Deportivo Municipal, Jayuya

Cuándo: sábado 27 y domingo, 28 de abril

Este es el 20mo aniversario de este festival que celebra la versatilidad del tomate con confección de platos, divertidas competencias, juegos tradicional y el reinado del tomate. Habrá música en vivo con Sabor Borincano, Gustavo Laureano y Leonardo Paniagua, entre otras presentaciones. Chequea aquí varias rutas por las que puedes llegar desde todas partes de la isla.

Platea Tip: 9 restaurantes para disfrutar en familia y los niños

¡Entérate en nuestro calendario!

11. Hemp Fest

Dónde: Barrio Matón Abajo, Cayey

Cuándo: sábado 27 y domingo, 28 de abril

Este será un festival de dos días para pasarla ‘chilin’ y en el cual puedes hasta acampar. Habrá música, bebidas, arte, comida, charlas y más. El lineup de artistas incluye a Habichuelas, ERRE, Melody, Khei y Keysokeys. Compra tus boletos aquí.

Destino: Conciertos

12. Los 100 Años de Willie Rosario

Dónde: Coliseo de Puerto Rico, Hato Rey

Cuándo: sábado, 27 de abril, a las 8:00 p.m.

El Choliseo se inunda con legendarios ritmos salseros este wikén para el concierto de celebración del centenario de Willie Rosario “Míster Afinque”. El evento será un junte de los grandes de la salsa, junto a Gilberto Santa Rosa y Tony Vega. Compra tus boletos aquí.

Destino: De paseo en familia

13. Mother’s Day Bazaar

Dónde: Vivo Beach Club, Carolina

Cuándo: domingo, 28 de abril, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Busca el regalo ideal para mamá este domingo en el bazaar de Vivo Beach Club. Habrá sobre 70 exhibidores con variedad de productos, como ropa, joyería, carteras, calzado, aromas, postres, café, artículos para mascotas y más. El evento será a beneficio de la Fundación Pediátrica de Diabetes. La entrada es gratis, pero debes reservar boleto aquí.

14. Rhythm Race 5K

Dónde: Coliseo de Puerto Rico, Hato Rey

Cuándo: domingo, 28 de abril, a las 6:00 p.m.

El Choli celebra su aniversario #20 con su primer 5K, una carrera que pasará por la zona bancaria y terminará con entretenimiento en el interior del coliseo. Habrá música en vivo y sorpresas. Se abrieron nuevos espacios, regístrate aquí.

¡Usa nuestro calendario!

Entérate de todo

Si quieres estar al tanto,suscríbete a nuestro newsletter. Todas las mañanas, recibirás El Pocillo ☕️. Tu resumen del día curado, con todo lo que necesitas saber para navegar la semana. Noticias, eventos, gastronomía, aventuras y más. Espéralo tempranito en tu correo, listo para disfrutar junto al café mañanero. 📰😌

Nota editorial: Esta página se actualiza semanalmente para mantenerte al tanto de nuevos eventos alrededor de la isla.