Que Hacer En Manatí

Platea tiene 9 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Manatí. Este es un pueblo costeño en el Norte de Puerto Rico. Manatí está en un área también conocida como el área Porta Atlántico y ha sido apodado Ciudad metropolitana, y La Atenas de Puerto Rico. Este municipio es el 24 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.2% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Manatí

Atracciones en Manatí

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Horseback Riding Manatí

| 616 Barrio Cantito Adentro, Manatí, 00674 Manatí 00674

Que hacer
actividades únicas
manatí
Horseback Riding Manatí es un lugar increíble para visitar en Puerto Rico. Este sitio es especialmente conocido por sus fantásticas experiencias de equitación. Los caballos están bien entrenados y son adecuados para todo tipo de jinetes. Las vistas desde el Valle durante el recorrido de 2 horas son impresionantes. El personal, especialmente Domingo, es experimentado, servicial y paciente, lo que hace que la experiencia sea agradable para los principiantes. Es un lugar perfecto tanto para familias como para grupos de amigos. Altamente recomendado por quienes lo han visitado.

Mil Historias Mesón y Pico

$ | Calle 16, PR-668 Manatí 00674

Que comer
Que hacer
barras
Comida Criolla
Entretenimiento
Nightlife
Santurce no tiene la única Placita del Mercado con jangueo. Los Jueves de Placita en la Plaza del Mercado de Manatí son para sudar bailando mientras disfrutas de una pizza jugosa en la pizzería Mil Historias. Manatí tiene dos plazas del mercado, así que no te confundas. La antigua plaza del mercado, ubicada al lado de la Plaza del Recreo, es la actual Escuela de Música de Manatí. La actual Plaza del Mercado se sitúa al borde de la carretera PR-2.

Hacienda La Esperanza

| 616 Cll La Esperanza Manatí 00674

Que hacer
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Conoce sobre las maravillas de una antigua hacienda azucarera del Siglo XIX mientras conectas con la naturaleza en Hacienda La Esperanza.

Playa Mar Chiquita

| Playa Mar Chiquita PR Manatí 00674

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Hermosa playa de aguas cristalinas rodeada por una pared rocosa que crea su icónica forma circular. Perfecta para los amantes del snorkeling debido a su gran variedad de peces. Definitivamente un lugar espectacular.

Frutos del Guacabo

| Bo. Tierras Nuevas Sector Piñeiro PR Manatí 00674

Que hacer
Agroturismo
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Mima tus sentidos probando nuevos sabores y nuevas experiencias con nuestra visita guiada. Te ofrecemos la oportunidad de probar hierbas, hojas, germinados y flores comestibles. ¡Incluso cosecha tu propia ensalada! Aprende de diferentes formas de cultivo, tal y como en tierra, en tiestos, hidropónicos, germinados y de cómo ser una finca libre de pesticidas y fertilizantes a través del manejo ecológico. Tendrás una experiencia completa desde cultivos hasta experimentar la crianza de cabras.

Cementerio Viejo de Manatí

| PR-1685 Manatí 00674

Que hacer
arte y cultura
En Grupo
En Pareja
Historia
Individual
Pasaporte a la Aventura
Turistea por todo Puerto Rico y disfruta de esta y todas las experiencias y maravillas de nuestros 78 Destinos.

Plenitud PR

| Plenitud PR Carretera 407 Km. 3.6 Interior Barrio Altosano Las Marías PR Manatí 00674

Que hacer
Agroturismo
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Experimente en una finca en armonía con la naturaleza, y aprenda de recolección de agua de lluvia, bioconstrucción, siembra ecológica y termine con un gustoso almuerzo.

Villa Bella

$ $ | Manatí 56002

Reserva ahora
Que hacer
airbnb
turismo interno
where to stay
Para los que buscan un pedacito de paraíso en Manatí, Puerto Rico, Villa Bella es la opción perfecta para una escapada romántica o vacaciones familiares. Esta villa ofrece una impresionante vista al océano Atlántico y está estratégicamente ubicada a pasos de una playa privada, garantizando momentos de relax y diversión. La villa tiene capacidad para tres personas, ofreciendo una cama queen y dos camas individuales, lo que la hace ideal para parejas o familias pequeñas. Entre los servicios que ofrece se incluyen aire acondicionado, TV, Wi-Fi, sillas de playa, toallas y ropa de cama. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina que está a poca distancia de la villa. Mar Chiquita, una hermosa playa cercana, está a solo tres minutos en auto o a 15-20 minutos a pie, lo que la convierte en una opción conveniente para los amantes del mar. Ven y disfruta de la serenidad y belleza que Villa Bella tiene para ofrecer, y explora los atractivos únicos que ofrece Manatí.

Piscinas Naturales de Manatí

| Tierras Nuevas Poniente Manatí 00674

Otros pueblos en la zona

Arecibo | Barceloneta | Camuy | Dorado | Hatillo | Toa Alta | Vega Alta | Vega Baja