Ocho lugares para celebrar tu boda

Si estás ready para decir ‘I do’ esto te va a encantar. Una de las preocupaciones más grandes para la boda es “location, location, location”. Por eso, te traemos ocho alternativas para ir evaluando tu gran día. Así que, ve pensando en la fecha y preocúpate por las invitaciones, que los spots te los tenemos en lista.

1

El Livin

$ $ $ $ | Av. Luis Muñoz Rivera, San Juan, 00901

El Livin Event Venue es un espacio localizado en el corazón del parque Luis Muñoz Rivera. El íntimo lugar es perfecto para aquellos que buscan celebrar su boda de manera privada con una asistencia un poco más pequeña. El espacio es bien acogedor con una vibra de cabaña rústica y moderna al mismo tiempo. ¡Llama y pregunta por sus diferentes ofertas!

2

Hacienda Siesta Alegre Inn

$ $ $ $ | PR-186, Río Grande, 00745

Reserva ahora

Localizado en el centro de El Yunque, esta hacienda es el perfecto ‘getaway’ para aquellos que quieren casarse en un hermoso retiro. El local cuenta con un jardín para ceremonias, un patio para la recepción, y un espacio más privado cerca al río para aquellos que buscan aún más intimidad. Ofrecen una opción para aquellos que buscan un lugar donde se puede quedar toda la familia, ya que cuentan con 10 cuartos.

3

Casa Herdz

$ $ $ $ | # 2825 Playuela, Aguadilla Pueblo, 00603

Reserva ahora

Si buscas una localización un poco más lujosa, Casa Herdz es para ti. La villa queda cerca de la playa, localizada en Playuela, Aguadilla. No solo la vista es impresionante, todos los servicios que ofrecen son impresionantes también, incluyendo un paquete completo con coordinadora de bodas, donde lo único de lo que te encargas son tus invitados. 

4

Hacienda Santiago

$ $ $ $ | Carr 828 Km 0.4 Bo Espinosa, Cll Sector Los Rodriguez, Dorado, 00646

Reserva ahora

Hacienda Santiago en Dorado también coordina todos los detalles para ti. El espacio es elegante y al aire libre, donde se puede celebrar una ceremonia de matrimonio en un área verde hermosa, rodeada de árboles con un clima tropical. Parece una escena de película. La hacienda cuenta con un gazebo con techo de madera, área para niños, accesorios para las mesas y áreas verdes.

5

Hacienda Don Carmelo

$ $ $ $ | 2 PR-670, Vega Baja, 00693

Reserva ahora

Si para tu día especial buscas una vibra de hacienda encantada, puedes detener tu búsqueda. Hacienda Don Carmelo, ubicada en Vega Baja, cuenta con un jardín secreto, un ‘tree house’ y hasta caballos que permean por todo el espacio. La hacienda es un proyecto de agroturismo aprobado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. 

6

Villa Montaña Beach Resort

$ $ $ $ | 4466 Carr Jobos, Isabela, 00662

Reserva ahora

¿A quién no le gustaría celebrar su boda frente a la playa? El sitio perfecto para esto es Villa Montaña Beach Resort, un ‘boutique resort’ localizado en 35 acres de tierra privada en Isabela. Cásate mirando hacia el mar y luego celebra en su gazebo con una experiencia culinaria inigualable del Chef Rafael Grau, utilizando ingredientes frescos y locales. ¡Este venue es todo un sueño!

7

Hacienda Ilusión

$ $ $ $ | Carr. 970 Km 1.2 Interior Bo. Río Blanco Naguabo, PR 00718

Reserva ahora

Localizada en las montañas de Naguabo, aquí te podrás casar mirando hacia unas vistas espectaculares. La estructura tiene una arquitectura moro-española, dándole un feeling elegante y antiguo. Queda dentro de 300 cuerdas de terreno verde cerca del Yunque, haciendo este el perfecto lugar para una celebración de más capacidad ya que puedes escoger entre ocho espacios diferentes para atar el nudo.

8

El Pretexto

$ $ $ $ | Bo. Cercadillo Carr. 715 Cayey

Reserva ahora

Si buscas una celebración un poco más íntima y aislada, El Pretexto es una estadía ‘Bed & Breakfast’ exclusiva, con comida ‘farm to table’ y una experiencia donde brilla la atención al detalle. Ofrecen diferentes paquetes dependiendo de cuán privado deseas que sea el evento. Es una experiencia única, celebrando el amor y conectando con la naturaleza de Cayey, para aquellos que buscan algo distinto en su día especial.

¡Qué vivan los novios! 

¿Encontraste tu venue ideal? ¡Cuéntanos! En Puerto Rico hay un poco de todo, montaña, playa, y hasta bosques encantados. Ve pensando en la lista de invitados que estamos seguros que cualquiera de estos sitios harán tu sueño realidad. (Esperamos nuestra invitación también) ¡Qué viva el amor!