Más de 30 barras se unen a Puerto Rico Cocktail Week para servir cócteles únicos y budget friendly

Puerto Rico Cocktail Week (PRCW) celebrará su cuarta edición con una agenda variada del 13 al 20 de noviembre en La Concha Resort, Vivo Beach Club y barras oficiales en toda la Isla.

El evento de coctelería más grande en el Caribe unirá a profesionales de la industria de la hospitalidad y a consumidores en una semana de seminarios, competencias, lanzamientos y eventos sociales para mostrar lo mejor de la coctelería local en un escenario internacional.

¿Dónde y cuándo será el evento?

La cuarta edición comenzará con la celebración de bienvenida en La Concha Resort el domingo, 13 de noviembre, donde los asistentes gozarán de cultura puertorriqueña, gastronomía, música, cigarros de PR Cigar Fest, entretenimiento, y en las tres barras principales del hotel habrá menús de coctelería de las marcas oficiales de PRCW durante toda la semana. El itinerario en esta sede continuará con más actividades para una semana educativa y divertida.

Entre lunes y martes en Vivo Beach Club, los espectadores podrán disfrutar de diversos seminarios educativos relevantes para la industria de servicio y disfrutar de la piscinas en sus facilidades.

Barras oficiales alrededor de la isla tendrán un menú especial y costos reducidos

Tras dos años de ausencia por la pandemia, esta edición retomó el Programa de Barras Oficiales, un esfuerzo colaborativo con la misión de extender la experiencia del evento alrededor de la isla y presentar los mejores lugares de coctelería en Puerto Rico. Más de 30 barras locales del área metro, norte, sur y este, se han unido al evento para formar parte de la iniciativa. Durante la semana de PRCW, las barras oficiales estarán abiertas al público en sus respectivos horarios de operaciones para servir cócteles elaborados especialmente para la ocasión y a costos reducidos.

Algunas de las barras participantes son Aché, Antillano, Bar 0.2, Bar La Unidad, C Note Jazz Club, El Batey, Cocina Abierta, Gylro, Jungle Bird y el Tíbiri Tábara.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden acceder a www.prcocktailweek.com para conocer más detalles de la agenda, los paquetes disponibles y otras iniciativas de PRCW. También, pueden seguir las actualizaciones en tiempo real visitando las plataformas de PRCW en Facebook e Instagram.