Salud, familia y vecinos: la comunidad de Platea cierra el 2025 con gratitud
El 2025 termina y la comunidad de Platea PR reflexiona sobre lo que valora. Este año exploramos el origen de la plena en Puerto Rico, conocimos el desarrollo de la industria del tabaco en Caguas y los logros de nuestra agricultura con productos como el cacao, el mangó y el panapén, destacamos nuevas aperturas de restaurantes y compartimos planes para cada fin de semana.
De cara al 2026, Platea reafirma su misión de guiar, educar e inspirar a través de su contenido. Nuestro mayor agradecimiento es para ustedes, la comunidad que hace posible este trabajo. Este año nos acompañaron en cada historia, cada recomendación y cada aventura. Nos leyeron, compartieron y nos ayudaron a crecer. Eso no tiene precio, y lo valoramos un montón.
A través de la página de Facebook, usuarios de distintas generaciones compartieron aquello por lo que se sienten agradecidos al despedir el año y dar la bienvenida al 2026.
Para Myriam Matos, la solidaridad vecinal ha sido fundamental: “Agradecida de los vecinos jóvenes que siempre están pendientes de nosotros. Somos una pareja de octogenarios cuyos hijos viven fuera”.
Un año más de vida es suficiente razón de gratitud para Juani Boria: “Estoy agradecida por un año más de vida GAD (Gracias a Dios) y disfrutar de mi familia”.
Con entusiasmo, Carmen Pedrosa lo resume así: “Agradecida de estar vivaaaa! De mis hijos, mis nietas y mi familia. De lo que se fue de mi vida”.
Aurea Enid no necesitó más que una palabra: “Salud”. La familia y el bienestar también encabezan la lista de Celso Luis González: “Agradecido por la salud y de poder disfrutar de mi familia”.



