Restaurant Spotlight: Gylro
Rincón es uno de esos lugares que está en la lista de pueblos favoritos a visitar de muchos. Desde sus insuperables puestas del sol, hasta las playas reconocidas globalmente, Rincón tiene un encanto mágico que te hace querer regresar una y otra vez. Este pueblo tiene mucho más que playas, también tiene una lista variada de lugares para tener una experiencia gastronómica memorable. Si te encuentras por el área en estos días, te recomendamos pasar a probar Gylro.
Inspiración
Gylro queda justo en la plaza de Rincón y fue diseñado como un restaurante que fusiona sabores mediterráneos con el estilo criollo. El dueño se inspiró en el concepto luego de haber hecho un intercambio en Barcelona donde es muy común comer gyros. Particularmente, después de una noche de fiestas.
El gyro es un plato griego — un estilo de sandwich — que tiene de base pan pita y algún tipo de carne rostizada. Los gyros clásicos son hechos de cordero. Luego, se le añade lo que quieras, pero usualmente se termina con salsa tzatziki, tomates y cebolla.
Ofrecimientos
En Gylro, puedes escoger entre cordero, pollo o granos cómo proteína y te incluyen salsa tzatziki, tomate, cebolla y perejil. Por un costo adicional de 75 centavos, puedes añadirle una variedad de toppings como, por ejemplo, amarillos, tocineta y quesos.
Espacio
El local tiene una terraza al aire libre, y el ambiente es casual y tropical con flores en las paredes y una barra estilo tiki. Además de tener cervezas locales como Ocean Lab, cuentan con un programa de coctelería sólido. Gylro es el restaurante perfecto luego de un día largo en las playas del oeste.
Platea Picks
Papitas y batata frita
Gyro de cordero con amarillos
Negroni de Mezcal