Airbnb en Puerto Rico

Airbnbs en Puerto Rico que puedes alquilar para tus vacaciones

Puerto Rico es uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. La Isla del Encanto es única en su diversidad de paisajes, playas y lugares, de costa a costa, que merecen visitarse. Y para ponerle la cherry on top, el calor de su gente lo hace un lugar único. 

Si estás de visita en la Isla o quieres darte una escapadita, te presentamos nueve Airbnbs para que descubras nuevos rincones en este pedazo de edén. 

1

Ocaso Luxury Villas

$ $ $ $ | Rincón

Una gema escondida en Rincón y el spot perfecto para disfrutar de un atardecer de película. Esta villa privada está dividida en cuatro apartamentos ubicados en uno de los picos más altos de la costa de Rincón. Desde allí podrás recargar tus baterías con la vista panorámica del océano y paisajes montañosos. Y lo mejor de todo, está a solo 15 minutos de la playa. Si deseas separar el tuyo, visita su página de Airbnb

2

El Yunque View Treehouse

$ $ $ $ | Río Grande

Un espacio único, que envuelve a sus huéspedes en una experiencia con la naturaleza como ninguna otra. Perfecto para desconectar y disfrutar del canto de las aves, los ríos y vistas de una de las selvas tropicales más famosas del mundo. En Rio Grande, te espera una casa de árbol con las comodidades necesarias para hacerte sentir que estás en casa. Si estás buscando un escape de la realidad, este es el lugar. Para reservar, visita su página de Airbnb. 

3

Bubble Puerto Rico

$ $ $ $ | Ponce

¿Salir de la burbuja o meternos? Bubble Puerto Rico ha creado una estancia ecológica y mágica, escondida en las montañas de Ponce, que te hará querer estar dentro de una burbuja para siempre. La opción perfecta para los nature lovers que disfrutan de aventurarse pero también, ideal para los románticos que desean escaparse a un lugar con vista a las estrellas. Date un chapuzón en el río, dúchate al aire libre y por las noches, relájate en su piscina privada con el canto de los coquíes y la luz de la luna. Prepara tu backpack y reserva tu estadía en su página de Airbnb.

4

Finca Victoria

$ $ $ $ | Vieques

Hay lugares que se visitan y te transforman, uno de ellos es este Bed & Breakfast ubicado en una colina de Vieques. Desde su ubicación disfrutarás de bellos amaneceres y atardeceres. Finca Victoria no solo ofrece una variedad de habitaciones acogedoras y vintage, sino una experiencia culinaria y de relajación total. Sus paquetes incluyen clases de yoga diario y desayunos veganos. Una estadía todo en uno a minutos de varias playas. Un must en tu visita es Playa Negra. Reserva tu estadía en su página oficial y adéntrate a este paraíso. 

5

Casa Florencia

$ $ $ $ | Rincón

En Rincón, existe un espacio diseñado exclusivamente para parejas. Un lugar ideal para couples retreat. El edificio con varios apartamentos de renta a corto plazo, ofrece un escondite con una vista espectacular de las montañas. Reconecta con tu pareja desde la comodidad de una habitación con piscina  privada y bañera al aire libre. Para reservar tu estadía, visita su página de Airbnb.

6

Treehouse of Life

$ $ $ $ | San Germán

En medio de un jardín botánico en San Germán, se encuentra un espacio mágico que ofrece toda la experiencia de la flora y la fauna del trópico. Una casa construida en un árbol de  flamboyán que asegura darte la aventura de tu vida. Disfruta de lo mejor de la vida del campo a 20 pies de altura. Reserva tu aventura en su página de Airbnb.

7

Fundo Don Tuto

$ $ $ $ | Naranjito

En Naranjito se encuentra una finca para aquellos que buscan un respiro de la rutina. Don Tuto siempre quiso un lugar que lo llevara de regreso a sus memorias y hoy ese sueño es realidad. Un paseo por la nostalgia, con todas las comodidades modernas. Disfruta de una caminata por sus senderos, o de nadar en el río, mientras conectas con la esencia campesina que nos une a todos. Para reservar tu estadía en una de sus dos casitas, Bienteveo y San Pedrito, entra a su página de Airbnb.

8

La Casa Alejandrina

$ $ $ $ | Juana Díaz

Imagina despertar con la vista al Mar Caribe y la Cordillera Central mientras disfrutas de un baño en una piscina. En La Casa Alejandrina en Juana Díaz esa experiencia es posible. Disfruta de un espacio moderno con un ambiente de tranquilidad, a minutos de la carretera principal. Reserva tu estadía en su página de Airbnb y despierta de una manera distinta.

9

Rancho Esto es Vida

$ $ $ $ | Villalba

Nada como una siesta recostados en una hamaca y sintiendo la brisa fresca de la montaña. Y la mejor vista para esto la tiene este lugar en Villalba. Un paraíso para relajarte entre la naturaleza y ver el amanecer sin tener que levantarte de la cama. Escápate a este rincón que promete “una estadía de película” con su Jacuzzi Spa. Reserva tu estadía en su página de Airbnb.

¡Qué lindo es Puerto Rico! 

No cabe la menor duda de que no hay que salir de nuestro pedazo de mundo para disfrutar de unas buenas vacaciones en lugares que parecen sacados de la ficción. Planifica tus próximas vacaciones en alguna de estas joyas escondidas y cambia la rutina.