Que Hacer En Río Grande

Platea tiene 25 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Río Grande. Este es un pueblo costeño en el Este de Puerto Rico. Río Grande está en un área también conocida como el área Porta Este y ha sido apodado Ciudad del Yunque. Este municipio es el 17 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.4% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Río Grande

Atracciones en Río Grande

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Casa Alternavida

$ $ | PR-968 Km 0.87 Río Grande 00721

Que hacer
Bienestar
Clases y Workshops
El all inclusive retreat de Casa Alternavida es una experiencia de aprendizaje que te permitirá conocer tu cuerpo. Su programa está enfocado en la formación de líderes, creando un espacio seguro para que puedan escapar de la rutina y explorar nuevas oportunidades. Las experiencias incluyen retreats para grupos o individuales. Las actividades incluyen visita a la playa y al bosque. La experiencia es completa con comida orgánica y cuartos sustentables y eco amigables.

Vereda Angelito – El Yunque

Que hacer
Accesible
Aire libre
Ecoturismo
Parques y Reservas
Nuestro más famoso bosque tropical y el más grande del Caribe cuenta con múltiples senderos de fácil acceso y la Vereda Angelito es uno de estos. Se trata de un camino de aproximadamente media milla de largo que toma 20 minutos caminar y que culmina en el pozo Las Damas, una gran charca que forma parte del Río Mameyes. Esta ruta es buena para niños pequeños por ser corta y de fácil recorrido. En el pozo Las Damas, hay un columpio tipo soga y grandes piedras en donde se pueden sentar.

Wyndham Grand Rio Mar Golf Course

$ $ $ | 6000 Blvd. Río Mar Río Grande 00745

Que hacer
Aire libre
En Grupo
En Pareja
naturaleza
Aquí encuentras dos campos de golf, uno con vista al mar y otro con vista a El Yunque. Son dos de los campos más visitados en la zona. Escoges el que más te guste.

The St. Regis Bahía Beach Golf Course

$ $ $ | 2 PR-187 Río Grande 00745

Que hacer
Aire libre
naturaleza
Río Grande
Localizado en el St. Regis Bahía Beach Resort, este es quizás uno de los campos más bonitos en Puerto Rico para jugar golf. Está rodeado de mucha naturaleza, tiene puentes y jardines bien cuidados y también tiene vistas hacia el mar.

CUD | Getaway Empresarial 3: The Adventure

| 200 Coco Beach Blvd PR-955 Río Grande 00745

Que hacer
Boutique Hotels
Pasaporte a la Aventura
Regresa la Convención Anual del Centro Unido “Getaway Empresarial: The Adventure” del 1 al 4 de septiembre. En esta convención los empresarios dan cita para confraternizar y hacer negocios en un ambiente ameno y relajado.

Hacienda Neo Jibairo

| Finca Neo Jibairo by HidrOrgánica Carr. #187 Km. 28.6 Río Grande 00745

Que hacer
Agroturismo
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
La Hacienda Neo Jibairo ofrece una experiencia de conexión única con la naturaleza y la oportunidad de aprender sobre los diferentes procesos en nuestra granja orgánica. Aprende sobre la agricultura, la historia del tabaco en Puerto Rico, crea tu propio cigarro, disfruta de noches de cena de la granja a la mesa (organizadas mensualmente) y/o visita nuestra tienda de cigarros y recuerdos, relájate con nuestros cócteles de la casa, cervezas artesanales locales, ron puertorriqueño, café y cigarros.

Rainforest Zipline Park

| Sector Palmer Mameyes II Carr. 191 Km. 1.1 PR Río Grande 00745

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Eight zip lines, eight different experiences, starting basic and increasing difficulty gradually. You will go in control speed lines, high speed lines, over the canopy level of the trees, between trees, there is a little of walking between trees, and at the end a van from the company will return to the original meeting point.

Grand Reserve Golf Club

| Grand Reserve Golf Club 100 Clubhouse Drive Río Grande 00745

Que hacer
adventure
Aire libre
En Grupo
En Pareja
naturaleza
Turistea por todo Puerto Rico y disfruta de esta y todas las experiencias y maravillas de nuestros 78 Destinos.

Brew!!! Taller Experimental

$ $ | Carr. 3 km. 26.2 Bo. Jimenez Local #2, Río Grande, 00745 Rio Grande 00745

Que comer
Que hacer
barras
Rio Grande
En el área este, te recomendamos hacer una parada en Brew!!! Taller Experimental. Si tuviéramos que resumir la experiencia, utilizaríamos las mismas palabras que uno de sus clientes: “Todo el tiempo que estuvimos en la cervecería nos sentimos como parte de la familia”. Este mismo cliente subraya que es necesario probar el ceviche de camarones y las empanadas.

Wyndham Grand - Rio Mar Puerto Rico

$ $ $ | 600 Rio Mar Blvd. PR Río Grande 00745

Reserva ahora
Que hacer
Hospedajes
El Wyndham Grand – Rio Mar Puerto Rico es más que un simple hospedaje, es una experiencia de indulgencia tropical que no te puedes perder. Ubicado en un entorno impresionante de 500 acres de selva tropical y playa virgen, este resort es el epítome de la belleza boricua. Con 400 habitaciones, todas con balcones privados, te ofrece vistas espectaculares del océano y la selva. Además, su ubicación única en la playa se complementa con nueve restaurantes y tres piscinas, garantizando que tu estancia sea todo menos aburrida. Y si te gustan los deportes, tienes disponible dos impresionantes campos de golf y tenis cerca del Bosque Nacional El Yunque. Inaugurado en 1996, este resort sigue siendo una joya en la corona del turismo en Puerto Rico, acogiendo a huéspedes en su hermosa propiedad junto a la playa. Recuerda, si buscas el nombre en internet, usa palabras como "Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico", "Rainforest, Beach & Golf Resort", "espectacular vista al océano, selva y vegetación tropical" y "Bosque Nacional El Yunque".