Que Hacer En Río Grande
Platea tiene 17 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Río Grande. Este es un pueblo costeño en el Este de Puerto Rico. Río Grande está en un área también conocida como el área Porta Este y ha sido apodado Ciudad del Yunque. Este municipio es el 17 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.4% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Río Grande
Atracciones en Río Grande
Brew!!! Taller Experimental
$ $ | Carr. 3 km. 26.2 Bo. Jimenez Local #2, Río Grande, 00745 Rio Grande 00745
En el área este, te recomendamos hacer una parada en Brew!!! Taller Experimental. Si tuviéramos que resumir la experiencia, utilizaríamos las mismas palabras que uno de sus clientes: “Todo el tiempo que estuvimos en la cervecería nos sentimos como parte de la familia”. Este mismo cliente subraya que es necesario probar el ceviche de camarones y las empanadas.
Listado en:
JungleQui Zipline Park
$ $ | Junglequi Zipline Park Barrio Barcelona Road 191 int PR-990 Río Grande 00745
Conocido por sus guías divertidos e informados, JungleQui es una de las compañías de zip line mejor valoradas en la isla. Situada en el Bosque Nacional de El Yunque, esta empresa familiar ofrece todos los atributos para una aventura inolvidable. Tienen unas vistas hermosas, un ambiente relajado y once zip lines aptos para toda la familia. Las excursiones culminan con un rápel de 14 metros y un columpio de cuerda sobre un río.
El perfecto ‘getaway’ para aquellos que quieren casarse en un hermoso retiro. Con 10 cuartos, esta hacienda cuenta con un jardín para ceremonias, un patio para la recepción, y un espacio más privado cerca al río para aquellos que buscan aún más intimidad.

Spot perfecto para los amantes del hiking localizado al final de una de las veredas más complicadas del bosque. De ahí podrás apreciar una vista panorámica del bosque, el océano Atlántico, el Mar Caribe y la llanura costera del sur y noreste de Puerto Rico.
Disfruta de un descanso entre árboles, degustando la granja orgánica de sus tres terrazas y bañándote en el río como cuando niños.

Como testamento de nuestra resiliencia como país, la Torre Yokahú se mantiene imponente en el Yunque. La atracción, que lleva el nombre de una de las deidades principales del mágico religioso taíno, es la segunda parada y el inicio de la aventura “monte adentro”. A 69 pies de altura y, desde lo más alto de ella, se puede apreciar la costa, las Islas Vírgenes y los cuatro bosques de la isla: Palma Sierra, Colorado, Tabonuco y Bosque de las Nubes.
El Portal es tu destino para conocer más acerca del Yunque. Incluye exhibiciones interactivas, veredas accesibles y paneles interpretativos que promueven la educación sobre la conservación de los recursos naturales.
A unos 1,476 pies por encima del mar, se encuentra una cascada que cae sobre una formación de roca para crear un escenario perfecto e ideal para comenzar tu visita al Yunque. Encontrarla no será difícil, ya que es lo primero que ves en tu entrada al Bosque. Es la parada obligatoria de quienes suben la cuesta interminable a la aventura.
Este spot es bastante concurrido, tanto por personas como vehículos, así que, para tener una foto frente a ella, de veras tener un poco de paciencia.
Inscríbete y accede a todo nuestro contenido
No compartimos tu información