Que Hacer En Rincón

Platea tiene 33 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Rincón. Este es un pueblo costeño en el Oeste de Puerto Rico. Rincón está en un área también conocida como el área Porta del sol y ha sido apodado El pueblo de los bellos atardeceres, El pueblo del "surfing", y Los "surfers". Este municipio es el 68 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.5% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Rincón

Atracciones en Rincón

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Faro Punta Higüeras

| Faro de Punta Higüera PR Rincón 00677

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
El Faro de Punta Higüera, en Rincón, se construyó en 1892 para cubrir la distancia entre otros dos faros de la costa oeste de Puerto Rico. Desde 1993, el faro funciona como parque recreativo con un museo marítimo, quioscos y una plataforma de observación con vistas al océano Atlántico. Dependiendo de la época del año, es posible avistar ballenas. El faro está justo al lado de la playa de Domes, en Rincón, una playa surfera donde se celebran competiciones de surf habitualmente.

Dos Ángeles del Mar Bed & Breakfast

| 4320 Calle Vista del Mar Rincón 00677

Que hacer
Bed & Breakfast
En Grupo
En Pareja
Pasaporte a la Aventura
Dos Ángeles del Mar cuenta con una piscina al aire libre, desayuno continental gratuito y estacionamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina y vistas a la costa. Todas las habitaciones del Dos Ángeles del Mar cuentan con aire acondicionado, balcón, ventilador de techo, TV por cable y baño privado. Todas las habitaciones tienen microondas y nevera. Hay restaurantes y bares a 10 minutos a pie del establecimiento y el centro de Rincón está a 5 minutos en coche. El aeropuerto Rafael Hernández está a unos 27,4 km.

Playa Santa

| Playa Santa PR-325 Montalva Guánica PR Rincón 00647

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Playa Santa ofrece una playa con ambiente familiar. Tiene restaurantes cerca y en el área se encuentra una empresa turística endosada: Pino's Boat and Waterfun.

Playa La Jungla

| La Jungla Beach Ensenada Guánica Rincón 00647

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Rodeada de mangles, Playa La Jungla tiene el agua cristalina y tiene una belleza sin igual apesar de tener poca área de arena. Es perfecta para practicar el snorkeling, kayak, coger un suntan, o pasar un día familiar. Como todo recurso natural de nuestra isla, hay que tener cuidado con los mangles y siempre botar la basura en los zafacones. Esta playa está protegida por DRNA y frecuentemente dan rondas preventivas.

Casa Isleña Hotel

$ $ $ | km 4.8 Carr Int 413 Rincon Rincón 00677

Reserva ahora
Que hacer
playas
Rincón
Casa Isleña es un hotel tipo boutique con habitaciones muy acogedoras, terrazas y restaurante localizados en una gran casa frente al mar de Rincón. Puedes visitar las múltiples playas de Rincón, siempre llenas de surfers. También pueden hacer deportes acuáticos y disfrutar de la zona oeste con tranquilidad.

Senderos de Playa María

| PR-4413 Rincón 00677

Que hacer
Ecoturismo
Rincón
turismo interno
En Playa María en Rincón, podrás encontrar senderos en gravilla y tablados que se extienden hasta el faro de rincón. Este sendero te tomara alrededor de 10 minutos recorrerlo, llegando hasta la Playa Domes si así lo deseas. Es de fácil acceso, friendly para toda la familia, con estacionamiento y paradas de descanso y fotos.

María's Luxury Villa

$ $ $ | Rincón 00677

Reserva ahora
Que hacer
Eventos
Familiar
Hospedajes
Las instalaciones de esta villa incluyen acceso privado a la playa, compras para cocinar durante tu estadía y productos locales como frutas, ron y café. Este lugar es perfecto para parejas que estén planificando su boda y luna de miel.

Tres Palmas Inn

| PR-413 Rincón 00677

Reserva ahora
Que hacer
Eventos
Familiar
Hospedajes
Tres Palmas Inn cuenta con cuatro acres de terreno con hermosas vistas donde podrás disfrutar de un atardecer hermoso en Rincón. Las villas están localizadas en una gran cabaña con estilo rústico. El lugar cuenta con espacios bajo techo y aire libre para disfrutar con grupos y celebrar ocasiones especiales.

Playa Santa

| Calle Marina Guánica Rincón 00647

Que hacer
Aire libre
playas
Esta es una de las playas más famosas de Guánica por su fácil acceso. Además, es una de las favoritas para familias con niños porque es muy calmada. Tiene una extensa costa de arena blanca y está rodeada de árboles y palmas. Aquí se suelen practicar diversos deportes acuáticos. Podrás alquilar jet ski, kayak o el famoso banana boat.

Centro La Paz

$ $ | Carr. 115 KM 14.1 Bo. Ensenada Rincón 00677

Que hacer
Clases y Workshops
Por supuesto, con la buena vibra que rodea a Rincón encontrarás espacios que para relajarte y recargar energías, como el Centro La Paz. Aquí podrás encontrar clases de yoga, pilates, servicios de masajes terapéutico, acupuntura, reiki y más. Tienes la opción de hacer “walk-in” o hasta conectarte a los cursos desde tu computadora.