Crea tu nueva lista

10 eventos y regalos únicos para San Valentín

Si estas buscando maneras creativas para celebrar junto a tu pareja o amigos, ¿qué mejor que regalarles una experiencia inolvidable?

Olvida los chocolates, los peluches y los regalos básicos. Platea te trae 10 recomendaciones fuera de lo común para disfrutar la semana de San Valentín.

🍝 Experiencias y eventos culinarios de San Valentín

1. Clases de cocina en Della Roca:

Si amas la comida tanto como a tu pareja, ¿qué mejor que unas clases de cocina para celebrar el amor?  El Club de Pasta de Della Roca ofrece clases de pasta todos los miércoles y sábados de 6 p.m. a 9 p.m. Luego de la clase, la comida se sirve con ‘breadcrumbs’ y parmesano.

Así que reúne a un grupo de amigos o lleva a tu pareja en una cita romántica. Si tienes suerte, podrás recrear esta famosa esta famosa escena.

Precio: $150

2. Visitar Bohemia Cocina en Movimiento

Si buscas un regalo más acogedor, Bohemia en Movimiento ofrece una experiencia culinaria fuera de lo tradicional. Localizado en la Hacienda Lealtad en Lares y en Hacienda SiempreViva en Cayey, disfrutarás de un servicio personalizado de 4-5 horas y una comida de 4 cursos junto a unas vistas impresionantes en las montañas.

Precio: $85+

Puedes buscar la agenda de Febrero aquí. 📆

3. Degustación de Vino con Fine Wine Imports

¿Qué mejor que una copita de vino para celebrar el amor? Este mes Fine Wine Imports está ofreciendo dos experiencias gustativas para los amantes del vino.

Ambas catas serán jueves a las 6:30, la primera el 15 de febrero y la segunda el 29 de febrero. Las catas comienzan en $50 e incluyen la degustación de vinos y aperitivos. 

Precio: $50+

Guía: Restaurantes para ordenar vinos y tapas en Puerto Rico aquí. 

4. Tour y clases de mixología en Barrilito

Si la cocina no es lo tuyo y prefieres una actividad que puedas hacer con tu pareja o incluso con tus amigos, Ron del Barrilito ofrece clases de Mixología para que aprendas a hacer tragos como todo un profesional.

Te enseñarán los ingredientes esenciales de una barra y cómo hacer cócteles de calidad. Las clases de mixología también incluyen un tour por las instalaciones. 

Precio: $80

5. Aprende a dibujar en Art & Wine

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Art & Paint tendrá varias clases de pintura, para que disfrutes una tarde pintando y bebiendo con buena compañía. Las clases comienzan en $30 y tienen localidades en Caguas, Cayey, Guaynabo, y San Juan.

Precio: $30+

🌳 Experiencias al aire libre

6. Ir a nadar con tiburones

Si lo tuyo y lo de tu pareja son las aventuras, ir a nadar con los tiburones será una experiencia inolvidable. Este Educational Seafari, junto al biólogo marino Giovani Guzmán, dura 3.5 horas e incluye equipo de snorkel, agua, snacks y un viaje de 7 a 8 millas por la costa.

Precio: $175 (por persona)

7. Zipline en Toro Verde

Si todavía no has visitado los ziplines en Toro Verde, este San Valentin es la excusa excusa perfecta para compartir un día de adrenalina con tu pareja.

Por $200 puedes obtener un “Couple Pass” al parque de aventuras. Si escogen una combinación de dos actividades recibirán un cupón de $25 que pueden utilizar en los restaurantes de la finca. 

Precio: $200

8. Tour histórico en San Juan: Puerto Rico Historical Buildings

Si tu pareja es amante de la historia y la cultura, sorpréndela con un tour histórico por el Viejo San Juan. Juntos disfrutará de la historia enriquecedora que cuentan las calles adoquinadas.

Platea Tip: Luego del tour pueden hacer un picnic en el morro, y disfrutar del hermoso atardecer.

9. Hacer Kayaking en Fajardo

Si buscas sol,  playa y arena, un tour en kayak por Fajardo curará todas las penas (sean o no relacionadas al amor). Invita a tus personas favoritas y reserva un tour para disfrutar las playas del este. 

Kayaking Puerto Rico ofrece tours para hacer kayaking en la bahía bioluminiscente, snorkeling en Icacos, o Culebra.

Precio: $59+

🎯 San Valentín para toda la familia

10. Juegos en Dave and Buster o Viking Arena

Los mejores regalos de San Valentín no solo tienen que ser para las parejas, si tienes hijos, primos, amigos o seres queridos, puedes organizar una tarde de juegos en Viking Arena

El parque de aventuras tiene atracciones para todas las edades, incluyendo un ‘zipline’, una patineta aérea, y un muro para escalar, entre otros. Las entradas comienzan en $17.50 y varian dependiendo de los retos que quieras hacer y el tiempo que quieres estar en el parque. 

Precio: $17.50+