Crea tu nueva lista

Lanzan servicio de guagua turística entre Ponce y San Juan

¿Qué está sucediendo? El Departamento de Turismo del Gobierno Municipal de Ponce ofrecerá el primer servicio de transporte turístico entre Ponce y San Juan, Pa’ Ponce, a partir del 20 de junio de 2024.

  • Pa’ Ponce busca proporcionar una experiencia cómoda y segura para aquellos que deseen explorar la llamada Ciudad Señorial.
  • La guagua turística tiene capacidad para 40 pasajeros y comenzará con cuatro trayectos los jueves, viernes y sábado, entre el Distrito T-Mobile y la Plaza Las Delicias.

La logística. Este nuevo servicio ofrecerá dos viajes de ida y vuelta por día, comenzando a las 6:00 a.m. en la Plaza Las Delicias, arribando al Distrito T-Mobile a las 8:00 a.m. Así mismo, partirá a las 9:00 a.m. hacia Ponce, llegando a las 10:45 a.m.

  • Por su parte, el segundo viaje saldrá de Ponce a las 6:00 p.m., llegando a San Juan a las 8:00 p.m., mientras que habrá otro viaje de regreso hacia la Plaza Las Delicias de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

    📍Directorio de Platea: Busca qué hacer y dónde comer, según el municipio aquí.

    Ve planificando. El costo de un boleto de ida es de $20 por persona y $30 por persona ida y vuelta. Además, contarán con una oferta que incluye recorridos por el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira y el Museo Castillo Serrallés por $50.

    Los boletos estarán disponibles a través de la página web visitponce.com.

    Publicado por Platea: 

    Foto de Portada: Christian Ouellet, Getty Images