Mojitos in Puerto Rico

Lugares para tomar mojitos en las montañas de Puerto Rico

El verano está a la vuelta de la esquina y la sed aumenta. Por eso te invitamos a que vayas con nosotros de road trip por las montañas para que te refresques con mojito en mano. 

Elige entre uno de estos cuatro lugares y escápate del calor. It’s mojito time! 

1

Archi

$ $ $ $ | Carr. 159 Km. 13.4 Sector Industrial, Corozal

Disfruta de los aires de la montaña en este espacio que se ha reformado en Corozal. La barra ganadora del “Mejor Mojito del Área Metro” ha cambiado de localidad pero su galardón sigue siendo bien merecido. El mejor mojito de Puerto Rico ahora está en las alturas de las montañas, más fresco que nunca. 

Recomendaciones: Mojitos de Fresa y Parcha

Horarios: Lunes a jueves y domingos de 12pm a 8pm y viernes y sábados de 12pm a 8:30pm. 

2

Papa Ché

$ $ $ $ | Carr. 152 Km. 14.3 Cedro Arriba 00719 Naranjito,

Fundado por dos jóvenes puertorriqueños, este restaurante de ambiente moderno y con la esencia del campo ofrece lo mejor de nuestra cultura. Variedad de platos de comida criolla y los tragos favoritos de todos. Claro está, que en tu visita no te puedes ir sin probar uno de sus deliciosos mojitos. 

Recomendación: Green Mojito

Horario: Miércoles a domingo de 11am a 9:00pm.

3

Limo Viejo

$ $ $ $ | Carr 159 Km 24.7 Loma Linda, Corozal

Desde San Juan a Dorado y hasta las montañas Corozal, Limo Viejo está llevando su receta de tragos hechos en la casa y que son la sensación para quienes lo prueban. Una variedad de sangrías, margaritas y sus deliciosos mojitos que lo hacen el lugar en donde se vive mejor. Una parada necesaria para probar tragos creativos que te harán regresar. 

Recomendaciones: Mojito de Jolly Rancher

Horario: Lunes y martes de 11am a 10pm; miércoles de 11am a 11pm; jueves de 11am a 12am; viernes y sábados de 11am a 1am; domingos de 10am a 11pm. 

4

Caldosos Bar & Grill

$ $ $ $ | Carr 152 Km 15.2, Naranjito

Si estás de chinchorrero por el centro de la Isla, no puedes dejar de parar en este lugar. Un lugar  para refrescarte con sus tragos hechos en la casa; su famosa sangría y el nuevo “Dinamita” que explota de sabor tu paladar. Pero, para saciar la sed y calmar el calor nada mejor que su variedad de mojitos decorados con paletas heladas para una experiencia que congelará el calor. 

Recomendaciones: Mojito Pama Parcha y Pama Coco

Horarios: Miércoles a jueves y domingos de 10am a 11pm; viernes de 10am a 1am; sábados de 11am a 1am.

¡Refréscate entre las montañas!

Con un buen mojito en mano y la frescura del campo, siempre sales ganando. Date la vuelta por uno de estos lugares para que la pases de maravilla.