Crea tu nueva lista

Los 7 mejores spots para disfrutar de un mocktail

Estos sietes restaurantes y barras tienen menús de bebidas sin alcohol, o mocktails, para que goces esas saliditas con tu pareja, tus panas, y tu familia sin tener que perderte el brindis.

1

173°

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1464 Avenida Wilson, San Juan, 00907

barras
Comida Fusión
Mocktails
Nightlife
Tapas
Vino

Localizado en Condado en la Calle Wilson, 173° es una barra de mixóloga que ofrece un menú completo de bebidas sin alcohol. Desde Old Fashions hasta Gin Tonics, podrás disfrutar de tus bebidas favoritas en versión mocktails, ya que la mayoría son preparadas con los famosos spritz sin alcohol de Lyre’s. Chequéate el menú de mocktails aquí.

2

Hiedra Cocktail Bar

Sector Los Romeros Bo. Caimito, San Juan, PR 00926

barras
Hidden Gem
Mocktails

Si lo tuyo son las tardes largas con buena compañía, Hiedra Cocktail Bar es el lugar perfecto para ir con tu grupo de amistades. Con ubicaciones en San Juan y en Dorado, Hiedra ofrece un menú diverso de cocteles curiosos, incluyendo un menú completo sin alcohol. Cada bebida que órdenes contará con una presentación única.

 Platea tip: Si te gustan los cítricos, pide el García Tonic, incluye toques de lavanda, toronja rosada, lima y naranja. Explora el menú aquí.

3

Velada Jazz Bar

Dinner

$ $ $ $ | 84 Plaza Muñoz Rivera, Ponce, 00730

Reserva ahora
cócteles
Mocktails
Música en vivo
Nightlife

En Velada Jazz Bar, cada cóctel cuenta una historia. Desde que entras en este local, te sentirás transportado a los famosos Roaring 20’s. Localizado en la perla del sur, encontrarás cocteles, mocktails, y un menú diverso de comida. Aunque los mocktails no están directamente listados en el menú, puedes pedirle a los bartenders que te preparen uno de sus famosos cócteles.

🎂Entérate: De 17 lugares para celebrar tu cumpleaños en grande aquí.

4

Manifesto Mocktail and Coffee Bar

$ $ $ $ | Calle Barbosa, 50 A-8, Isabela, 00662

Aire libre
Bienestar
brunch
café
Comida Fusión
Mocktails

Para los amantes de la salud física y mental, Manifesto Mocktail and Coffee Bar es el local ideal para deleitarte con tus gustitos favoritos. Ofrecen una variedad de desayunos saludables, batidos nutritivos y mocktails tropicales. Si estás disfrutando de unas vacaciones por el oeste y no quieres romper la dieta, asegúrate de parar en Manifesto Mocktail and Coffee Bar. 

5

Chimera Rooftop Bar

$ $ $ $ | 1501 Av. Juan Ponce de León, San Juan, 00907

barras
cócteles
Mocktails
rooftops
san juan
santurce

Juegos de mesas, tapas, y mocktails son unas de las cuantas cosas que puedes encontrar al visitar Chimera Rooftop. Este rooftop es sin reservación, pet friendly, ah, ¿y mencionamos que hacen bebidas sin alcohol? – ¿Qué más puedes pedir? Perfecto para pasar la tarde después del trabajo y evitar ese tapón a casa.

6

Éter Rooftop Lounge

$ $ $ $ | 752 Ave. Manuel Fernández Juncos, San Juan,

Aire libre
cócteles
Mocktails
Rooftop

Imagínate esto: Tú y tus amistades – el atardecer en el fondo, la brisa en el pelo – disfrutando de unas bebidas frías, mientras admiran las vistas de la laguna de San Juan. Aquí encontrarás buenos mocktails, buenas vibras, y buena comida. No olvides, pregúntale al bartender por el mocktail del día.

7

Bacoa Finca al Fogón

En Grupo
En Pareja
Gastronomia
Individual
Mocktails

¿Qué mejor que combinar un buen mocktail, un menú al fogón, y unas vistas hermosas de Juncos? Bacoa Fina & Fogón fue fundado por tres chefs puertorriqueños, enfocados en una cocina sostenible y una cosecha local. Haz tu reservación aquí.

Recuerda guardar esta lista. La próxima vez que salgas a disfrutar de una buena velada, no olvides pedir uno de estos refrescantes y creativos cócteles sin alcohol. ¡Salud!