Boutique hotels in Puerto Rico

Boutique hotels para quedarte en Puerto Rico

Una escapada romántica o de fin de semana, nos viene bien a todos. Más cuando lo hacemos en hoteles boutique que, con su estilo exclusivo e íntimo, nos brindan unas vacaciones inolvidables. 

Para que vayas reservando una fecha para tu próxima aventura de lujo, te recomendamos seis hoteles boutiques donde quedarte en Puerto Rico. 

1

Mont Carpe Diem

$ $ $ $ | Bayamón

Vive una experiencia única y personalizada en una de sus dos cabañas en el bosque. Despierta en un ambiente tranquilo y privado, rodeado de la naturaleza y un aire fresco que te librará de cualquier preocupación de la semana. Este paraíso encantador cuenta con piscina de agua salada, huerta orgánica y atención al detalle para tus necesidades. Visita este oasis para el cuerpo y el alma. Y no olvides, carpe diem, ¡vive el momento!

2

Condado Ocean Club

$ $ $ $ | San Juan

En el corazón de la capital encontramos este espacio inspirador que ofrece lo más chic de San Juan: una vista del océano que le rodea. Un lugar donde serás parte de una experiencia única de conexión cultural, local e internacional. Una verdadera estadía cinco estrellas. En Condado Ocean Club no eres un huésped más, eres parte del club

3

Hix Island House

$ $ $ $ | Vieques

El escape romántico que estás buscando ha encontrado su parada en este hotel boutique ecológico escondido en los campos tropicales de Vieques. A solo siete millas de la isla grande, te transportas a un espacio creado para proteger el ambiente y brindarte una experiencia cercana a la naturaleza. No puedes dejar de visitar la primera instalación turística sostenible certificada del país y disfrutar de una estadía de lujo y conciencia social. 

4

Finca Victoria

$ $ $ $ | Vieques

Un lugar para transformarte y regresarte a casa con una nueva perspectiva. En la Colina de Vieques y a solo minutos de una de sus playas más visitadas, Playa Negra, encuentras este hotel boutique ideal para disfrutar de bellos amanecer y atardeceres. Disfruta de una estadía all inclusive con habitaciones acogedoras, diseños antiguos, yoga diario y desayunos veganos. ¡Un verdadero paraíso!

5

Blue Horizon Boutique Resort

$ $ $ $ | Vieques

Si eres un freak de la historia, The Blue es el lugar perfecto para ti. Esta propiedad histórica decorada enteramente con antigüedades y arte original es un viaje a través del tiempo y un escape de la realidad. Cierra tus ojos y deja que la comodidad de este hotel frente al mar te enamore. Ideal para escapes románticos y grandes celebraciones. No dejes de visitar uno de los mejores 15 hoteles boutique de lujo del Caribe, aquí, en nuestra Isla Nena. 

6

El Blok

$ $ $ $ | Vieques

Con solo pisar este hotel te sentirás cautivado por su elegante y moderno diseño, inspirado en los arrecifes de coral de nuestra isla. De principio a fin, es una oda a la vida del mar tan cercana a nosotros. Sus áreas con luz natural y aire fresco te harán creer que estás bajo el agua y en el espacio a la misma vez. ¡Una verdadera obra de arte! Ubicados en el centro de El Malecón de Esperanza, cuenta con 30 habitaciones y un equipo de trabajo que hará de tu estadía, una inolvidable. El Blok es la locación perfecta para viajeros aventureros que quieran conocer todos los rincones de la isla. 

Escápate con estilo, escápate boutique. 

Tus próximas vacaciones prometen ser de lujo con uno de estos exclusivos hoteles boutique de nuestra Isla. Dale book a tu próximo escape en uno de estos paraísos y disfruta de unos días de ensueño.