Crea tu nueva lista

Los destinos más hospitalarios en Puerto Rico para disfrutar frente al mar

Los viajes, la conexión y las experiencias mágicas ocupan un lugar importante en los deseos de los viajeros y, ahora con la nueva temporada de vacaciones, este se convierte en el mejor momento para planificar una escapada con amigos y familiares. Por eso, Airbnb comparte algunos de los mejores destinos costeros en Puerto Rico según las mejores reseñas y las listas de deseos más populares.

Los destinos más hospitalarios en Puerto Rico

Airbnb analizó los destinos costeros en Puerto Rico con algunos de los porcentajes más altos de reseñas de cinco estrellas e identificó algunas de las ciudades «más hospitalarias» para cualquiera que busque una escapada local.

Toa Baja, Aguadilla, Ponce y Rincón se encuentran dentro de los destinos de playa con mejores reseñas dentro de la plataforma. Otros pueblos que encabezaron la lista incluyen Fajardo, Isabela, Ceiba, Guánica, Rio Grande y Patillas.

Los espacios costeros más deseados de la Isla

Muchos utilizan la herramienta de lista de deseos para guardar algunos de sus espacios favoritos y planificar sus próximos viajes. A continuación, un resumen de los espacios más buscados en la categoría Frente a la Playa para inspirar su escapada de vacaciones de verano:

1. Casa de playa, Jauca, Santa Isabel

Este espacio, ideal para parejas, ofrece una vista al mar única hacia la Bahía de Jauca y es opción para una estancia relajante, con el sonido de las olas. Disfruta de tus vacaciones en este paraíso con piscina y muelle privado.

2. Suit de lujo, Quebradillas

Es un lugar único y exclusivo con una de las mejores vistas de la Isla del Encanto. En este espacio puedes disfrutar del jacuzzi, una piscina transparente y un muelle privado, perfecto para relajarse con el sonido del mar y conectar con la naturaleza.

3. Retiro a cinco minutos de la playa, Isabela

Esta acogedora casita privada se encuentra justo después de una piscina, e incluye baño con una pequeña cocina equipada. Cuenta con una cama tamaño Queen y un televisor de pantalla plana de 50 pulgadas. Las playas están a solo cinco minutos en auto.

4. El Nido, Crash Boat, Aguadilla

Disfruta de increíbles puestas de sol en los escalones delanteros de este Airbnb y relájate en las hamacas de la terraza frente a la playa. Igualmente, el espacio cuenta con una hermosa ducha de jardín al aire libre y un baño exterior, que son una experiencia en sí misma.

5. Casa frente a la playa con piscina, Rio Grande

El lugar perfecto para que te alejes de la rutina y vuelvas a conectar con tu pareja. Esta suite frente a la playa incluye su propia piscina privada y acceso directo a la playa de Las Picúas, uno de los secretos mejor guardados de Puerto Rico.

Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.