Que Comer En Fajardo

Fajardo es un pueblo costeño en el Este de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Porta Este y ha sido apodado La metrópolis del sol naciente. El municipio de Fajardo es el 38 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.0% del total de la población del país. Platea cuenta con 10 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en Fajardo ¡Buen provecho!

Restaurantes en Fajardo

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Individual
restaurantes
Familiar
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Acuatico

La Estación

| Fajardo 00738

Que comer
Gastronomia
Pasaporte a la Aventura
Visita La Estación, un restaurante que combina la técnica tradicional de barbacoa estadounidense con un paladar de sabores y especias caribeños.

7 Seas Food Park

| Carr 987 Km 4.8 Fajardo 00738

Que comer
En Grupo
En Pareja
Gastronomia
Pasaporte a la Aventura
Parque turístico gastronómico ubicado en Seven Seas Beach en Fajardo. Fundado por empresarios puertorriqueños e inaugurado en el verano de 2019. Nuestros food trucks ofrecen una amplia variedad de comidas y bebidas locales para todos los paladares. Puedes venir, comer y disfrutar de un ambiente espectacular cerca de la playa.

Cinco Nudos

$ $ | Carr. 987 Km. 2.4 Fajardo 00738

Que comer
Aire libre
Comida Criolla
Comida Fusión
Eventos
Fajardo
Familiar
mariscos
La pesca fresca es garantizada cuando escoges un restaurante localizado justo en una marina. Cinco Nudos tiene amplias terrazas y una vista privilegiada a la bahía en la costa de Fajardo. El ambiente es casual y tropical y se siente la brisa del mar. El menú es costero y criollo.

Butaque

$ $ | R35 Av. El Conquistador Fajardo 00738

Que comer
restaurantes
A solo minutos de la playa, el famoso estilo gastrónico tex-mex tiene un ganador del este: Butaque. Con un variado menú que incluye opciones veganas, los ingredientes frescos y de alta calidad que utilizan en cada plato, los ha llevado a ser uno de los favoritos del área. Ofrecen combos familiares para compartir y probar un poquito de todo. Las margaritas de tamarindo, mangó, fresa y parcha son populares en el menú.

Brunchy's

$ $ | 229 PR-195 Fajardo 00738

Que comer
Aire libre
brunch
Brunchy’s tiene para ti ese menú de brunch que te dejará set para tu exploración en el pueblo de Fajardo. Cuenta con buena música y un ambiente bien relax, además de que los platos siempre incluyen un ingrediente que podría sorprenderte. Los ingredientes son frescos, el café es fuertecito, y si no vas con demasiada hambre hasta puedes compartir el plato, pues sirven de manera generosa.

Las Vistas Café

$ $ | #83 C. 2 Fajardo 00738

Que comer
Fajardo
A solo minutos del Hotel El Conquistador se encuentra Las Vistas Café, con una vista panorámica a todo el pueblo de Fajardo. Mientras te das una taza de café en un ambiente abierto tendrás vista a Las Croabas, la isla de Vieques y Culebra y hasta la Bahía Bioluminiscente. Atendido por sus propios dueños te sentirás como en casa.

Pasión por el fogón

$ $ | Ctra 987 KM. 2.3 Barrio Sardinera Fajardo 00738

Que comer
restaurantes
Con su menú, la Chef Myrta Pérez Toledo eleva la cocina tradicional puertorriqueña en una experiencia única para el paladar. El servicio y la atención es igual de placentera en este restaurante amplio y espacioso. En ocasiones la propia chef sale de la cocina al salón comedor para saludar a los comensales, convirtiendo la celebración de graduación en familia en una más personalizada.

Ahumado a Leña

$ $ | Carretera Las Cabezas km. 4.2 Fajardo 00738

Que comer
Aire libre
Comida Criolla
Familiar
Parking
pet friendly
restaurantes
Un spot que se distingue por sus carnes ahumadas a leña para lograr un sabor de campo. Su menú incluye carnes, pastelillos “home made” y opciones clásicas si andas en busca de chinchorreo.

La Estación

$ $ | Fajardo 00738

Reserva ahora
Que comer
Fajardo
Restaurante donde mezclan la técnica tradicional de BBQ con sabores caribeños. Cocinados en fuegos abiertos a la leña y carbón con ingredientes de granjas y aguas locales, sus platos son grandes y sabrosos. La fachada es única, ubicada en una antigua estación de gasolina.

Sal y Pimienta

$ $ | Road 987 Km 2.7 Fajardo 00738

Que comer
Aire libre
Comida Criolla
mariscos
Parking
restaurantes
Restaurante con comida caribeña y una de las mejores vistas del este. Ofrecen un menú variado de carnes y pescados. Perfecto para visitarlo en la semana u alguna ocasión especial.