Río Grande

Río Grande está ubicado en el Este de Puerto Rico. Platea cuenta con 29 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Río Grande ¡Que disfruten!

Que comer en Río Grande | Que hacer en Río Grande

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Vereda Angelito – El Yunque

Que hacer
Accesible
Aire libre
Ecoturismo
Parques y Reservas
Nuestro más famoso bosque tropical y el más grande del Caribe cuenta con múltiples senderos de fácil acceso y la Vereda Angelito es uno de estos. Se trata de un camino de aproximadamente media milla de largo que toma 20 minutos caminar y que culmina en el pozo Las Damas, una gran charca que forma parte del Río Mameyes. Esta ruta es buena para niños pequeños por ser corta y de fácil recorrido. En el pozo Las Damas, hay un columpio tipo soga y grandes piedras en donde se pueden sentar.

El Verde BBQ

$ | Carretera 3, Int. 186 Río Grande 00745

Que comer
Budget Friendly
Chinchorro
Comida Criolla
En Grupo
Familiar
Cuando llegas al final de la Ruta 66 y comienzas a transitar por la Carr. #3 hacia el este, en la esquina del primer semáforo encuentras este chinchorro que siempre está lleno y que es parada obligatoria para muchos turistas y locales. El Verde BBQ tiene en sus vitrinas mucho pollo asado, carne frita, costillas, lechón, morcilla, arroces, batata, mofongo, amarillos, yuca, guineítos y más. Todo es rico. Ya sea para darte una fría o para llenar esa barriga, si andas por Río Grande, este sitio es un must.

Don Pepe

$ $ | Carretera #3 Km. 29 Río Grande 00745

Que comer
Comida Criolla
Comida Fusión
En Grupo
Familiar
Música en vivo
restaurantes
La comida criolla de Don Pepe es exquisita. Aquí triunfan en lo básico: el arroz mamposteao, las habichuelas, la carne frita, las chuletas, los tostones, los amarillos y todo lo genial de la gastronomía boricua sabe como si fuera hecho por nuestras abuelas. Algunos días pueden tener especiales con jueyes o aguacates rellenos, de acuerdo con la disponibilidad. Hay mucho parking, tanto frente al restaurante como atrás. El salón es amplio, tienen terraza en el segundo piso y está decorado con fotos que nos recuerdan triunfos deportivos boricuas.

Wyndham Grand Rio Mar Golf Course

$ $ $ | 6000 Blvd. Río Mar Río Grande 00745

Que hacer
Aire libre
En Grupo
En Pareja
naturaleza
Aquí encuentras dos campos de golf, uno con vista al mar y otro con vista a El Yunque. Son dos de los campos más visitados en la zona. Escoges el que más te guste.

The St. Regis Bahía Beach Golf Course

$ $ $ | 2 PR-187 Río Grande 00745

Que hacer
Aire libre
naturaleza
Río Grande
Localizado en el St. Regis Bahía Beach Resort, este es quizás uno de los campos más bonitos en Puerto Rico para jugar golf. Está rodeado de mucha naturaleza, tiene puentes y jardines bien cuidados y también tiene vistas hacia el mar.

Ekelekua

$ | Carretera #3 Río Grande 00745

Que comer
brunch
café
coffee shops
Ekelekua queda en la marginal de la Carr. #3 llegando en la zona de Río Grande y, cuando llegues aquí, no vas a querer salir. El menú de desayuno es variado, contiene frutas, yogurt, huevos cocidos en todas sus formas, tostadas francesas de dulce de leche o guayaba y, por supuesto, pancakes. Aquí te los sirven con trozos de guineo y walnuts para elevar la experiencia. También tienen tapas, burgers, sándwiches, wraps, tacos, sopas y ensaladas.

CUD | Getaway Empresarial 3: The Adventure

| 200 Coco Beach Blvd PR-955 Río Grande 00745

Que hacer
Boutique Hotels
Pasaporte a la Aventura
Regresa la Convención Anual del Centro Unido “Getaway Empresarial: The Adventure” del 1 al 4 de septiembre. En esta convención los empresarios dan cita para confraternizar y hacer negocios en un ambiente ameno y relajado.

Hacienda Neo Jibairo

| Finca Neo Jibairo by HidrOrgánica Carr. #187 Km. 28.6 Río Grande 00745

Que hacer
Agroturismo
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
La Hacienda Neo Jibairo ofrece una experiencia de conexión única con la naturaleza y la oportunidad de aprender sobre los diferentes procesos en nuestra granja orgánica. Aprende sobre la agricultura, la historia del tabaco en Puerto Rico, crea tu propio cigarro, disfruta de noches de cena de la granja a la mesa (organizadas mensualmente) y/o visita nuestra tienda de cigarros y recuerdos, relájate con nuestros cócteles de la casa, cervezas artesanales locales, ron puertorriqueño, café y cigarros.

Rainforest Zipline Park

| Sector Palmer Mameyes II Carr. 191 Km. 1.1 PR Río Grande 00745

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Eight zip lines, eight different experiences, starting basic and increasing difficulty gradually. You will go in control speed lines, high speed lines, over the canopy level of the trees, between trees, there is a little of walking between trees, and at the end a van from the company will return to the original meeting point.

Grand Reserve Golf Club

| Grand Reserve Golf Club 100 Clubhouse Drive Río Grande 00745

Que hacer
adventure
Aire libre
En Grupo
En Pareja
naturaleza
Turistea por todo Puerto Rico y disfruta de esta y todas las experiencias y maravillas de nuestros 78 Destinos.