Siete cenas de San Valentín en el área metro

Celebrar el amor es una ocasión de fiesta. Es el momento en que recordamos, vivimos y disfrutamos de ese ser especial en nuestra vida. Por eso, te dejamos los eventos más espectaculares en San Valentin, para que celebres a quienes amas como se debe: con estilo y romance.

¡Toma nota, que la lista viene intensa!

Noche icónica en un cóctel bar

1

Antiguo 26

$ $ $ $ | 261 C. de Tetuán, San Juan, 00901

barras
Nightlife
Tapas

El icónico cóctel bar de Viejo San Juan, Antiguo 26 se ha juntado con la Chef Pau para traerte una noche de San Valentín de comida asiática que enamorará tu paladar. El evento bajo el nombre de Asian Affair contará con cuatro cursos de una variedad de platos inspirados en la cocina asiática que te hará soñar con algún lugar distante junto a tu pareja.A las 6:30pm comienza el Cocktail Hour y a las 7:30pm la cena. 

Nota: Este evento está completamente vendido. 

Platea Tip: Acompaña tu comida con uno de los cocktails de la casa, Karrot. Ysi al terminar te quedas con ganas de algo dulce, date la vuelta por Anita Gelato en la calle Fortaleza. 

Fin de semana y varias opciones culinarias

2

Condado Vanderbilt

$ $ $ $ | 1055 Ashford Ave, San Juan, 00907

¡Mil formas para enamorarte! Es lo que ofrecerá durante el fin de semana de los enamorados el Hotel Condado Vanderbilt. Preparando una galería gastronómica que se ajuste al deseo de cada paladar. Y es que sus cuatro restaurantes: 1919, Ola Ocean Front Bistro, Tacos & Tequila y STK SJ tendrán en la mesa distintas alternativas culinarias que recorren la cocina local e internacional para cumplir todos los gustos. El evento es de6pm a 10pm, desde el viernes 11 al 14 de febrero.

Reserva en tu opción predilecta a través de OpenTable.   

Platea Tip: Agrégale a tu fin de semana un tratamiento para parejas, Just you & Me, que también estará en oferta durante el fin de semana en The Spa Condado Vanderbilt.

3

Palacio Provincial

$ $ $ $ | 103 C. de San Francisco, San Juan, 00901

Boutique Hotels
Hospedajes
pet friendly

Planifica tu cena de San Valentin en la terraza del Hotel Palacio Provincial con vista directa a la Bahía de San Juan. Bajo el diseño del Chef ejecutivo Victor Torres disfrutarás de una variedad de estaciones, cinco en total, en las que podrás degustar una gama de platos fríos y calientes con sabores de alta cocina. El recorrido finalizará con variados postres para endulzar el corazón. El evento es de 6:30pm a 10pm.

Platea tip: Si quieres hacer de tu cena una estadía, visita su página web para que veas sus ofertas BOGO con hasta cincuenta por ciento de descuento.

Celebración para todo tipo de amor

4

Rosa & Elena

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 954 PR-25 Suite 101, San Juan, 00907

Reserva ahora

Rosa y Elena invita a una cena de San Valentin dirigida a celebrar el amor como tu desees. En familia, pareja, amigos o hasta el crush. El restaurante que se destaca por su servicio familiar y ambiente acogedor abre las puertas al romance el 14 de febrero para que no te preocupes por nada que no sea disfrutar. El evento Tú y yo está diseñado para que cada pareja se sienta agasajada con la oferta que incluye dos aperitivos, un plato principal por persona y postre. El evento comienza a las 7:30 pm.

Platea tip: Los espacios son limitados así que compra tu taquilla ya.

5

Condado Ocean Club

$ $ $ $ | 1045 Ashford Ave, San Juan 00907

Reserva ahora
Aire libre
Boutique Hotels
Hospedajes

Con la idea de celebrar el amor en todas sus categorías Condado Ocean Club ha creado una serie de eventos que van desde gastronomía, estadías y hasta deporte. Amor a la gastronomía, será un evento que contará con opciones de brunch y cena en SOCIAL. 

Amor a la relajación total tendrá unas ofertas de estadía diseñadas para relajarse, disfrutar del hotel y elevar el romance, podrás elegir entre Eat, Pray, Loca y Better Together

Y para cerrar con los eventos de celebración el domingo se celebrará Amor por el deporte donde los fanáticos podrán disfrutar del Super Bowl en pantalla grande en Sandbox. ¡Para cada amor, hay su celebración! 

Platea tip: Las reservaciones para el brunch en SOCIAL se hacen a través de OpenTable.

Cena para los más románticos

6

Hotel El Convento

$ $ $ $ | 100 C. del Cristo, San Juan, 00901

Boutique Hotels
Familiar
Hospedajes
Parking
Wi-Fi

El histórico edificio que es el Hotel el Convento abre las puertas de El Patio del Níspero para una cena romántica de cuatro cursos. Una velada mágica, con música en vivo y un escenario que converge historia y romance para dar una experiencia a destiempo. El evento serás de 7pm a 11pm 

Platea Tip: Luego de la cena, aprovecha para dar una caminata nocturna que puede terminar The Mezzanine, para cerrar con broche de oro tu noche especial. 

7

La Concha Resort

$ $ $ $ | 1077 Ashford Ave, San Juan, 00907

Reserva ahora

El icónico salon Perla se prepara para una experiencia culinaria exquisita. El lunes catorce de febrero La Concha Resort hará de tu noche una inolvidable. Comenzando con tragos de bienvenida, seguidos de una variedad de cursos preparados por las manos expertas de la chef ejecutiva Erika Gomez y la chef pastelera Nashua Fondeur. Ellas serán las capitanas de esta cena decorada por la vista al mar.

Sus actividades de fin de semana son para parejas y aquellos que aún siguen buscando el amor. Para este grupo, tendrán el Blind Date Cocktail el sábado 12 de febrero desde las 7pm en el lobby bar.

Para reservar tu espacio puedes enviar un email a events@laconcharesort.com.

Platea tip: Agranda tu celebración de enamorados eligiendo uno de los packages de estadía que ofrece La Concha Resort.

¡Brindemos por el amor!

Con estos eventos no faltaran razones para brindar a la salud de las buenas relaciones, los amigos y el amor propio. Comienza a diseñar tus celebraciones de enamorados, porque con esta variedad de actividades, el weekend no parara.