Que Comer En Bayamón

Bayamón es un pueblo llanoso en el Norte de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Metro y ha sido apodado El pueblo del chicharrón. El municipio de Bayamón es el 2ndo pueblo más poblado de Puerto Rico con un 5.6% del total de la población del país. Platea cuenta con 19 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en Bayamón ¡Buen provecho!

Restaurantes en Bayamón

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Dipea Wings

$ | Bayamón 00956

Que comer
Budget Friendly
Comida Americana
En la misma estación del tren en Bayamón se encuentra Dipea Wings. Su nombre lo dice, vas a comer alitas y salen con múltiples salsas para que te chupes los dedos. También hacen buena pizza y tienen otras opciones en el menú. Para acompañar, tienen mojitos, cervezas, margaritas y muchas otras bebidas.

El Nido

$ | #37 Calle Barbosa Bayamón 00961

Que comer
Budget Friendly
coffee
coffee shops
Comida Fusión
Este spot combina la gastronomía con el arte. Aquí puedes disfrutar de creativas opciones de hamburgers con toque boricua, deliciosos aperitivos criollos, brunch, cervezas de la casa y cocteles mientras apoyas a artistas y marcas locales. El concepto es tipo mercado-restaurante y queda a pocos pasos de la estación del Deportivo.

Entre Panes

$ | 60 Río Hondo Blvd, Bayamón, 00936 Bayamón 00936

Que comer
Repostería
Localizado en la Plaza Río Hondo Food Court en Bayamón, este establecimiento se especializa en sándwiches creativos, con opciones para desayunos completos y variedad de café.

Master's Doughnuts

$ | Ave. Comerio, Km 15.1 Bayamón 00957

Que comer
Los de Bayamón, ya saben de este hidden gem. Master Doughnuts lleva años sirviendo donas y desayunos suculentos. Todas son ricas. También las venden en bolitas como las Munchkins. Yum!

De Alegrías a Tacos

$ $ | Calle Esteban Cruz Bayamón 00956

Que comer
Comida Mexicana
restaurantes
Para alegrarte la vida… esta taquería tradicional te llevará contentura a la mesa con sus tacos, burritos y, por supuesto, totopos. Pídelos con queso fundido, con salsa roja o con salsa verde. Para una una mezcla de sabores, pide unos chilaquiles con tu proteína favorita. Si no comes carne, hay opciones veggie que igual te alegrarán el banquete.

Golf Chef Piñeiro - Alta Cocina Golf Tournament

| 9VJ6+C9F C. 24 Bayamón 00959

Que comer
adventure
Gastronomia
Pasaporte a la Aventura
No te pierdas el Torneo de Golf a beneficio de la fundación Hospital del Niño de Puerto Rico en compañía del talentoso Chef Piñeiro. Disfruta de una actividad única donde el golf y la gastronomía se unen por una noble causa.

La Esquinita Jardín Cervecero

$ $ | 23-32 Calle Martí, Bayamón, 00961 Bayamón 00961

Que comer
Que hacer
barras
Bayamon
La Esquinita Jardín Cervecero, en Bayamón, podrás encontrar tanto cervezas artesanales locales como internacionales, en un buen ambiente. Acompañado por un servicio de primera, este lugar tiene opciones de cerveza en botella y barril. También cuenta con espacio exterior amplio y con sombra, perfecto para compartir entre panas y hasta para llevar a tus hijos de cuatro patas.

Be Well PR

$ $ | Cll Río Bayamón Local #14 Bayamón 00961

Que comer
Bayamon
Comida Saludable
Simple, conveniente y fresco, son las tres palabras que definen el excelente servicio de Be Well PR. Liderados por el chef Jorge Figueroa, experto en comida internacional y criolla con enfoque en la salud, esta compañía ofrece comidas de la más alta calidad.

Hamburguesería La Local

| Carr. 828 Bayamón 00957

Que comer
restaurantes
Su menú está repleto de hamburguesas creativas, así como cocteles refrescantes y papas fritas para acompañar. Están ubicados en la carretera #167, pasando por el Rexville Town Center, en dirección hacia Naranjito, justamente al lado del pulguero de Bayamón.

Hornofino

| Centro Comercial Los Filtros Local #9 Bayamón 00956

Que comer
brunch
restaurantes
Conocido como la casa del mega quesito, un quesito de 27 pulgadas, Horno Fino se destaca por ser un negocio familiar. Además del tradicional menú de panadería, Hornofino ofrece un servicio amplio de “coffee shop” con seis opciones de granos de cafés para elegir, cosechados en diversas fincas puertorriqueñas.
1 2

Otros pueblos en la zona

Carolina | Cataño | Guaynabo | San Juan | Toa Baja | Trujillo Alto