Que Hacer En Cataño

Platea tiene 3 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Cataño. Este es un pueblo llanoso en el Norte de Puerto Rico. Cataño está en un área también conocida como el área Metro y ha sido apodado El pueblo que se negó a morir, La antesala de la Capital, El pueblo de los lancheros, Pueblo olvidado, Pueblo de los jueyeros, Ciudad del grito, Los patriotas, Los leñeros, y Los que beben "lechi di poti"Pueblo de los jueyes. Este municipio es el 55 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.7% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Cataño

Atracciones en Cataño

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Aprender del ron y a confeccionar tragos

$ $ $ | Casa Bacardí, 200 PR-165, Cataño 00962 Cataño 00962

Que hacer
Cataño
Descubre cómo preparar el mojito perfecto en una clase que cubre la historia de los cócteles, sus trucos y técnicas para que seas el camarero más solicitado de tus fiestas. En esta clase dirigida por la destilería Bacardí conocerás también sobre la familia que le dio su nombre y cómo forman el ron blanco tan característico de la coctelería de Puerto Rico y el Caribe. Esta es una experiencia que te conectará de lleno con la historia del ron puertorriqueño.

Malecón de Cataño

| Las Nereidas Ave Cataño 00962

Que hacer
Aire libre
Familiar
Gratis
Parking
pet friendly
Plaza Pública
Cuenta con pintorescos murales perfectos para fotos y vistas hacia la Bahía de San Juan. Hay áreas verdes para que los niños se entretengan, espacio para ejercitarse, chinchorros, restaurantes, estacionamiento y buen alumbrado en las noches.

Paseo Tablado de Cataño

| Ave. Las Nereidas Cataño 00962

Que hacer
Aire libre
Familiar
El Paseo Tablado comienza muy cerca de la destilería de Casa Bacardí y continúa por toda la costa de Cataño con pintorescos murales perfectos para fotos y vistas hacia la Bahía de San Juan. Hay áreas verdes para que los niños se entretengan, un gran espacio para ejercitarse, chinchorros, restaurantes, estacionamiento y buen alumbrado en las noches.

Otros pueblos en la zona

Bayamón | Carolina | Guaynabo | San Juan | Toa Baja | Trujillo Alto