Yauco

Yauco está ubicado en el Sur de Puerto Rico. Platea cuenta con 13 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Yauco ¡Que disfruten!

Que comer en Yauco | Que hacer en Yauco

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

restaurantes
Familiar
Aire libre
Ecoturismo
pet friendly
aventura
Arte y Cultura
Hospedajes
playas
turismo interno
Budget Friendly
Gratis
airbnb
Entretenimiento
family friendly

Dolche Salao

$ $ | 26 Calle Mattei Lluveras Yauco 00698

Que comer
Aire libre
Budget Friendly
family friendly
Hidden Gem
Yauco
Localizado en el corazón de Yauco, Dolche Salado promete hacerte disfrutar de la serenidad y belleza de su patio interior. Aquí la propuesta es que el sabor cuente su historia. El lugar ideal para ir de brunch con amigos, familia y hasta tu mascota. Entre sus platos más famosos están: El Yaucano, Turkey Waffle Sandwich o sus famosas tostadas francesas en pan de mallorca.

Yauco

| 29-37 Calle E Sanchez Lopez Yauco 00698

Que hacer
Arte Urbano
budget-friendly
things to do
turismo interno
Yauco

Refugio de Vida Silvestre Embalse Lucchetti

| PR-128 Naranjo Yauco 00698

Que hacer
Aire libre
Ecoturismo
El Refugio de Vida Silvestre Embalse Lucchetti es un área recreacional y natural con mucha fauna y flora. Entre las actividades que puedes hacer aquí, está acampar, practicar pesca deportiva y recreativa en el lago Lucchetti, correr bicicleta y navegar en kayak. Es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza mientras te ejercitas y disfrutas de las vistas.

Yauco Urban Park

| Avenida Fidel Vélez Yauco 00698

Que hacer
Aire libre
Familiar
Parques
Este es uno de los lugares más populares para visitar en Yauco. Aquí puedes disfrutar de diferentes facilidades recreativas como caminar, correr o montar bicicleta. Para los que buscan actividades más extremas, hay un parque de patinaje, paredes para hacer rock climbing, parques para niños pequeños y diferentes áreas para hacer ejercicio. También hay una variedad de food trucks y kioskos en el área del estacionamiento. ¡El Yauco Urban Park es un spot ideal para llevar a toda la familia en un pasadía!

Carajillo Coffee House

| 35 Calle Prol 25 de Julio PR Yauco 00698

Que comer
brunch
coffee
Un trip a Yauco no está completo sin probar el rico café de Carajillo Coffee House, un coffee shop que sirve desayuno durante todo el día. Este es el lugar perfecto para ir antes de empezar todas las aventuras y lugares para visitar en Yauco. ¡Prueba “El Frontón”! Es un sándwich preparado con pan brioche, salsa de queso hecha en casa, mermelada de pimientos, relleno de amarillitos y la proteína de tu preferencia.

Playa Atolladora

| Playa Atolladora X44W+G88 PR-333 Yauco 00698

Que hacer
Playa
Muchos piensan que Yauco no tiene playa, pero, ¡no es así! La Playa Atolladora aunque pertenece a la Reserva Natural del Bosque Estatal de Guánica, está ubicada en Yauco. También, conecta con las playas Tamarindo y Ballena. Las aguas cristalinas de estas playas le dan ganas a cualquiera de darse un chapuzón, ¡pero con mucha precaución! Sus mareas y corrientes son bastante fuertes.

Salto Santa Clara

| 45X7+FC Diego Hernández Yauco 00698

Que hacer
adventure
Ecoturismo
El Salto Santa Clara es uno de los lugares para visitar en Yauco para aquellos que les encanta la aventura. El charco queda entre 35 a 40 minutos desde Yauco Plaza, dependiendo de tu condición física. El ‘hike’ es un poco retante pero vale la pena cuando llegas a la cima por la impresionante vista y el aire fresco. Recomendamos ir en tenis y ropa de ejercicio para poder disfrutar de la caminata.

Vista Verde Mountain Racing

$ $ | 24P8+64M PR-368 Yauco 00698

Que hacer
adventure
Deportes
¡Si te gustan los deportes extremos, chequéate Vista Verde Mountain Racing! Tienen paquetes individuales, para parejas y para toda la familia. Entre las actividades para hacer, hay un recorrido de 30 minutos por las montañas, en sus ‘buggies’ de 4×4 con una parada de pinchos y refrescos.

Relajarte en la Playa Tamarindo

| PR-333 Indios Guayanilla Yauco 00698

River Cave en Yauco

$ $ | Barrio Duey Carr #372 Yauco 00698