Distrito T Mobile Puerto Rico

Distrito T-Mobile invita a participar en concurso de disfraces con sobre $200 en premios

Espectáculo de luces, personajes temáticos, batucadas, desfile de moda y concursos de disfraces con grandes premios formarán parte de la fiesta Horrificus, el evento de Halloween de Distrito T-Mobile que será este próximo sábado 29 de octubre. 

El evento familiar libre de costo se llevará a cabo en el atrio central de Distrito T-Mobile, Popular Plaza y tendrá instalaciones de Halloween para tomarse fotos y contará con bailarines.

Witches Freaky Fashion Show

Para agregar un elemento de novedad, Distrito T-Mobile se unió a la Escuela de Diseño de EDP College, Centromoda, quienes presentarán un desfile de modas con su colección “Witches Freaky Fashion Show”, inspirado en los trajes de brujas.  

#PlateaTip: 12 eventos de Halloween que no te puedes perder esta semana

“Es una alianza para dar la oportunidad a nuestros jóvenes diseñadores emergentes para que desplieguen su creatividad y talento en la tarima de Popular Plaza”, explicó Nelia Villanueva, directora de ventas y mercadeo de Distrito T-Mobile, acerca del desfile que comenzará a las 9:00 pm.

Concurso de disfraces con grandes premios

El evento más esperado de la noche será el concurso de disfraces con premios relacionados a las experiencias que destacan la vida nocturna del Distrito T-Mobile. 

El ganador del concurso obtendrá dos boletos para el concierto de Pablo Alborán en el Coca-Cola Music Hall, una estadía en el Aloft San Juan Hotel y un certificado de descuento de $200.00 para redimir en cualquiera de los establecimientos gastronómicos de Distrito T-Mobile. 

#PlateaTip: ¡Atención foodies! 9 eventos de Halloween en Puerto Rico con mucho sabor

El segundo lugar se ganará dos boletos para el Caribbean Cinemas VIP Experience y un certificado de $150.00 para redimir en cualquiera de los establecimientos gastronómicos de Distrito T-Mobile.

Por su parte, el tercer lugar gana un certificado de descuento de $100.00 para redimir en los establecimientos gastronómicos de Distrito T-Mobile. 

Tributo musical

Desde las 10:30 p.m. comienza un tributo a iconos de diversos géneros musicales , que incluye Karol G, Cher, Beyonce y Becky G. A las 11:00 pm se presenta el show en vivo de la banda ‘La Vecina’ y luego hasta la 1:00am de la madrugada la fiesta de disfraces continúa con la batalla de los DJ’s a cargo de DJ Mickey vs. DJ Sammy.