Crea tu nueva lista

Copas de vino. Uno tinto y uno blanco.

Los vinos perfectos para San Valentín ❤️️

¡Todo lo bueno viene en pares! La sal y la pimienta, un lápiz y un papel y ahora, el vino de Fine Wine Imports (FWI) perfecto para acompañarte en tus planes este Día de San Valentín. Haz tus planes con tiempo y ordena el vino perfecto para tu par 🍷

Los mejores para:
Regalar chocolates
El regalo tradicional
  • Opera #3: es un vino Italiano compuesto por 3 variedades de uvas autóctonas de Italia que tiene mucho cuerpo y un perfil afrutado lo cual lo hace perfecto para tomarlo con diferentes tipos de chocolates. Ya sean solos o en postres.
  • Croft Ruby Port: El Oporto es un vino de Portugal fortificado, lo cual significa que se le añade alcohol para subir su contenido alcohólico y que retenga azúcar residual, haciendo así un vino con mucho cuerpo, fuerza y un poco dulce. Estas tres características lo hacen perfecto para combinar con la intensidad del sabor del chocolate y la parte amarga que puede tener un buen chocolate. ¡Un maridaje perfecto!
  • Treveri Rose: Sparkling de Washington Estate: Si pensamos en un postre de chocolate y queremos terminar la cena con burbujas, éste puede ser una excelente opción. Es un vino hecho de la mezcla de Syrah y Chardonnay a partes iguales utilizando el método tradicional para hacer un vino elegante y con expresión de frutas rojas perfecto para un bizcocho de chocolate con salsa de fresas.

Completa tu cena de San Valentín: Todos los vinos disponibles en Fine Wine Imports con entrega gratis a toda la isla sin mínimo de compra.

Los mejores para:
Las noches de pasta
¡Atrévete a hacer pasta completamente desde tu casa!
  • Vino dell’Amicizia Pinot Grigio: Si cocinamos una pasta con salsa blanca y queremos que sea un plato con sabores ligeros, un Pinot Grigio como el Vino dell’Amicizia puede ser una alternativa para muchas recetas por sus sabores sutiles y versatilidad al momento de combinar diversos sabores.
  • Vino dell’Amicizia Pinot Noir: Si hacemos una pasta con salsa de tomate y queremos resaltar los sabores de la salsa y tomar algo diferente a la vez, el Vino dell’Amicizia Pinot Noir es una “bellísima” (en tono italiano) opción. Combinación tradicional de comida italiana con vino italiano y a su vez diferente – pues no es muy común conseguir un Pinot Noir italiano.

Completa tu cena este San Valentín: Todos los vinos disponibles en Fine Wine Imports con entrega gratis a toda la isla sin mínimo de compra.

Los mejores para:
Picnic o dates afuera
En la playa o el Morro
  • Este Vinho Verde: Este vino de Portugal tiene diversas uvas autóctonas de la zona y con una característica peculiar, La Agujilla, esto significa que tiene una ligera presencia de gas o burbujas que hace que sea un vino refrescante con muy buena acidez y un nivel de alcohol bajo. Perfecto para un día caluroso y comenzar el picnic.
  • Treveri Blanc de Blancs Sparkling de Washington Estate: El Treveri Blanc de Blancs es un vino hecho 100% de la uva Chardonnay y por el método tradicional como los Champanes clásicos de Francia. Perfecto para todo tipo de actividad al aire libre desde un brunch bajo un árbol, un picnic de almuerzo en un parque, un compartir en el morro o un atardecer en la playa.
  • L+i Canned Wines: Si buscamos tomar un vino con la menor complicación posible, estos vinos son la mejor opción, pues no hace falta sacacorchos, se enfrían rápido y son fáciles de servir, cuentan con una gama variada de estilos de uvas.

Completa tu cena para tu date de San Valentín: Todos los vinos disponibles en Fine Wine Imports con entrega gratis a toda la isla sin mínimo de compra.

Los mejores para:
comer Sushi
Sea salir a comer o hacerlo en casa
  • Veiga Serantes Albariño: Para comer sushi, uno de los mejores vinos es el Albariño. Nuestro Albariño de la bodega Veiga Serantes en Rias Baixas, Galicia es una de nuestras mejores recomendaciones por su complejidad de sabores y aromas. Tiene un perfil afrutado con muy buena acidez y un sabor delicado, perfecto para el sushi.
  • Joto Junmai Sake: Cuando combinas Sushi y Sake, algo especial sucede, pues están hechos el uno para el otro. Los sabores suaves, la acidez liviana y el frescor cuando lo tomas frío hacen que el Joto Junmai sea perfecto para muchos tipos de sushi.
  • Lucky Buddha Beer: si buscamos una opción diferente al vino, la cerveza Lucky Buddha es una buena alternativa para maridar con sushi. La combinación de sabores orientales entre ambos hacen de este maridaje uno fácil, simple y bueno. El estilo Lager de esta cerveza, el lúpulo delicado y los aromas a malta y miel hacen que sea perfecta para una noche de sushi.

Completa tu cena este San Valentín: Todos los vinos disponibles en Fine Wine Imports con entrega gratis a toda la isla sin mínimo de compra.