Crea tu nueva lista

Culmina renovación del Condado Pet Park. ¡Ya está abierto para toda la familia!

Condado Pet Park, un spot ideal para pasear a las mascotas y disfrutar el día con ellas reabrió sus portones con todas sus áreas renovadas. Te contamos los detalles para que vayas planificando el día de paseo.

Todo lo que necesita tu mascota

El parque ha sido diseñado con las mascotas en mente, así que encontrarás, entre otras áreas:

  • Estación de bolsas para recoger desechos
  • Fuente de agua para uso de perros
  • Fuente de agua para uso de personas
  • Áreas sanitarias con nuevos inodoros y lavamanos
  • Nueve estaciones nuevas con juguetes eco-amigables hechos en material reciclado. Las estaciones incluyen: dos túneles, brinco de obstáculos en forma de vara y círculo y retos de escalar y balance.

Áreas renovadas

Todas las áreas han sido renovadas para la nueva reapertura de parque. A través de fondos ordinarios pertenecientes a la División de Empresas Municipales del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de San Juan, se invirtieron $47,392 para los trabajos de remodelación.

Las renovaciones incluyen: sustitución de 10 lámparas luminarias con fotoceldas, instalación de grama, acondicionamiento del área vegetativa, refuerzos de las aceras principales del parque, rotulación, cambios de cerraduras de las puertas, pintura, reparaciones de techos de los gazebos con tejado, reparación de las fuentes para mascotas, reparación de las fuentes para personas, reparación de los baños y covacha.

Suministrada

La remodelación de la pared al final del parque fue revitalizada con un diseño realizado por el Programa de Arte Público del Municipio de San Juan, que ilustra una fuga de colores con algunos elementos representativos de personas compartiendo con sus amigos caninos.

Ubicación y horarios

Condado Pet Park fue inaugurado originalmente en el año 2007. Está ubicado en el #1207 de la calle Luchetti, en el área de Condado, y estará abierto todos los días en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

El parque será fumigado mensualmente y, durante esos días de fumigación, permanecerá cerrado por dos horas.