Outdoor seating restaurants in Puerto Rico

Restaurantes para comer al aire libre

La situación actual nos ha llevado a la búsqueda de experiencias al aire libre en las que poder disfrutar sin comprometer nuestra salud. Respirar aire fresco, además de ser la opción más segura, es también la oportunidad para salir de la rutina. 

Para que tengas una lista informativa con algunas ideas, te compartimos seis restaurantes donde comer al aire libre, y apreciar un escape con aire distinto.

1

Burrito Social

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1351 Ashford Ave, San Juan, 00907

A un paso de la playa del Condado, este bar de margaritas y taquería tiene un gran ambiente playero. Burrito Social sirve cuatro burritos épicos de “Especialidades de la Casa”, incluyendo el Burrito de Carnitas de Manny con carne de cerdo braseada durante nueve horas, chicharrones, patatas fritas crujientes, salsa de crema de chipotle, entre otros ingredientes frescos.

Horario: Lunes a domingo, 11am-10pm.

Platea tip: Sus margaritas son de las mejores de la zona, así que reserva este spot si buscas un lugar para ponerte al día con tus amistades.

2

Ola Oceanfront Bistro

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 1055 Av. Ashford, San Juan, 00907

Reserva ahora
barras
brunch
coffee shops
Comida Americana
Comida Criolla
Comida Fusión
Familiar
Postres
restaurantes
Wi-Fi

Ola Ocean Front Bistro está ubicado en el Hotel Condado Vanderbilt con vistas impresionantes del océano Atlantico. El restaurante ofrece desayunos, brunchs y almuerzos elaborados con los mejores productos locales para resaltar los sabores puertorriqueños. En el bar al aire libre de Ola, puedes tomarte una bebida de la casa y disfrutar de la brisa marítima.

Horarios: Lunes a Domingo de 7am-11pm

Platea tip: Este spot suele llenarse muy rápido los Domingos durante el tiempo del brunch, por lo que recomendamos reservar con tiempo.

3

Bottega

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1807 Calle Loíza, San Juan

restaurantes

Bottega tiene una carta clásica y de calidad con toques atrevidos de tapas gastronómicas españolas. Un plato popular es el medio pollo al horno con cuscús israelí. No dedes en pasar por aquí para tomarte un vinito en su terraza exterior al aire libre.

Horario: De miércoles a sábado, de 11:30 9:30 pm; domingo, de 10:30am a 8:30pm.

Platea tip: Te recomendamos el Island Tea Time, hecho con zumo de acerola (cereza tropical). ¡Es dulce, refrescante y perfecto para tomar en la terraza!

4

Sobao by Los Cidrines

Breakfast // Brunch

$ $ $ $ | 1369 Ashford Ave, San Juan

Una de las marcas líderes en la industria panadera de Puerto Rico, Sobao de Los Cidrines es conocida por su calidad y servicio. La Mallorca “estilo Sobao” (bollo de pan dulce puertorriqueño) con jamón y queso es una de las favoritas del local. Sus tres locales en Condado, Santurce y San Fransico también recomiendan el clásico jamón, queso y huevo con pan Sobao. Disfrute de su sándwich en el patio exterior de sus locales, donde hay amplios asientos. 

Horarios: Condado y Santurce: Lunes-Domingo, 7am-10pm. San Francisco: Lunes-Sábado, 6am-7pm; Sun, 6am-7pm.

Platea tip: Visita su página para conocer sus horarios para Noche Buena y Despedida de Año. 

5

Paladar Campesino

$ $ $ $ | Carr. 433 Km 3.5 Bo. Mirabales, San Sebastián 00705

Aire libre
Comida Criolla
Familiar
Opciones Vegetarianas y Veganas
Parking
restaurantes

En las montañas de San Sebastián encuentras este espacio rústico y el aire libre perfecto para escapar del bullicio a la brisa fresca del campo. Su variedad de platos de comida puertorriqueña con toques creativos, lo convierten en puente entre el tiempo que conecta el sabor de nuestros antepasados con las influencias culinarias del presente. Valdrá la pena subir hasta la montaña para disfrutar de la mejor vista de Pepino, con el sabor campesino que enamora tu paladar. 

Horario: Jueves y domingo de 12pm a 7pm, viernes y sábados de 12pm a 8pm

Platea tip: Recomendamos que ordenes el El Mofongo de Lola 

6

Don Carlos Restaurant

$ $ $ $ | Carr 149, Ciales

Comer al aire libre es una cosa, pero comer con vista a la Cordillera Central, ¡insuperable! En este restaurante con vistas panorámicas te sentirás en familia gracias al trato personalizado y el aire fresco que se respira desde su entrada. Disfruta de la comida criolla con el gustito que nos gusta, brindando con trago en mano por la dicha de vistas como las de Don Carlos. 

Horario: Miércoles a domingo de 10am a 12am, lunes y martes de 10am a 7pm 

¡Respira un aire distinto! 

Quédate tranquilo/a sabiendo que hay sabrosas opciones gastronómicas al aire libre en las que puedes cenar con seguridad durante este tiempo. ¡Ahora ponte la máscara y sal a visitarlos! 

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.