Sushi places in San Juan

Sushi spots en San Juan para transportar tu paladar a Asia

¿Eres amante del sushi? ¿Eres de los que sabe la diferencia entre sashimi y nigiri- y jamás mezclas tu wasabi con tu salsa de soya? Aquí tienes 7 lugares de sushi en el área metro que tienes que probar: *sushi emoji* 

1

iSushi Omakase & Sake Bar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1451 Ashford Ave, San Juan

 iSushi está localizado frente al hospital Ashford en Condado- ¡y trae pescado directamente desde Japón dos veces en semana! Están abiertos todos de lunes a sábado de 4PM-11PM y es uno de los pocos restaurantes en Puerto Rico que tiene Omakase- que es una selección del chef de los pescados y rolls más frescos del momento. Puedes ver su menú aquí. 

2

New Taste

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1051 Ashford Ave, San Juan

New Taste es un clásico para los que lo conocen. Localizados al lado del nuevo Ocean Club Hotel, también tienen una tremenda selección de comida china. Están abiertos todos los días de 12:30PM a 10:30PM- ¡y también tienen una sección donde hacen Boba Tea con las bolitas de tapioca y todo! 

3

Nagoya Sushi & Tiki Bar

Dinner

$ $ $ $ | 1131 Ashford Ave, San Juan

Nagoya tiene dos restaurantes: uno en Isla Verde y otro en Condado, y se especializan en rollos “specialty”. ¡Los rolls son grandes, así que debes ir con hambre! Son famosos por sus seafood spring rolls, y están abiertos todos los días de 12PM a 11PM en Isla Verde y de 5PM a 3AM en Condado. Puedes ver su menú aquí. 

4

YŌKO

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1762-5 Calle Loíza, San Juan

Yoko, localizado en la calle Loiza, es el lugar perfecto si quieres comer comida japonesa en particular. Tienen una buena selección de platos “japanese-inspired” y sushi. Están abiertos de miércoles a lunes de 12PM a 9PM, y los sábados y domingos abren a la 1PM. Si decides ir en persona, te recomendamos que reserves de antemano. Puedes ver su menú aquí. 

5

Taiki

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1 PR-838, Guaynabo

Localizados en el paseo Alejandrino entre San Juan y Guaynabo, Taiki es el restaurante de sushi del barrio. Tienen una buena selección de platos asiáticos y sushi, y es el lugar perfecto para cenar si quieres comer sushi, pero estás con alguien que prefiere comer otros platos.  Están abiertos todos los días de 11AM-8PM, y si vives cerca, hacen delivery gratis en órdenes sobre $50.  Puedes ver su menú aquí. 

6

Umai

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Cll Wilson, Guaynabo

Umai, localizado enn Suchville en Guaynabo, es conocido por sus rolls de pollo y de churrasco, así que puedes ir con alguien que no sea *tan* amante del sushi de pescado. Están abiertos todos los días para almuerzo y cena- y también tienen una variedad de platos asiáticos memorables. 

7

Ikebana Sushi Bar

$ $ $ $ | 3 Av. San Patricio, Guaynabo

Localizado en el corazón de San Patricio, Ikebana tiene una variedad chévere de cervezas artesanales y de rolls de sushi. Están abiertos todos los días de 12PM a 10PM y tienen estacionamiento súper accesible. Puedes ver su menú aquí.